Liga Promérica - Torneo Apertura 2020

Tema en 'Fútbol en General' comenzado por WD40, 8 de Junio de 2020.

1. ksysctl

ksysctl Well-Known Member

La Liga MX se esta jugando desde antier, Joel tiene contrato hasta el 2023 (y ya hasta jugó estos dias), con datos en mano pueden hacer cuenta a ver si salen, asi como ese "menudo" que les "sobro" de la "venta" del carajillo del que misteriosamente dejaron de hablar de lo que recibieron alla en Tibas.
    A tomasods le gusta esto.
  2. Pedro

Pedro Well-Known Member

No creo, a ese mae el león hizo hasta lo imposible para dejarse la ficha.
    A tomasods le gusta esto.
  3. tomasods

tomasods Well-Known Member

Ok bueno saberlo porque la verdad no le doy mucho seguimiento a esas varas jaja

Entonces quién sabe qué irán a presentar.
  4. 4NDR35

4NDR35 Active Member

Contratar a Marcel podria ser una decision bien peligrosa.
    El mae tiene un juicio pendiente.
    Es bastante caro, $250 mil para un jugador de esa edad y que ademas demostro que es bueno en Cartago nada mas.
    Saprissa tiene bastantes jugadores adelante.
    Seria un capricho, que a mi parecer les podria salir bien caro.....con ese panorama, ojala y lo contraten.
    A jpmarinm, mikeprado30 y tomasods les gusta esto.
  5. Cachorro

Cachorro Well-Known Member

Ese tipo de decisiones solo me dice que Ruiz los asusto
    A ALI, 4NDR35, rEaS y 2 otros les gusta esto.
  6. tomasods

Mae se me hace bien extraño. Toda la trama del BAC es porque BR es una mega figura del futbol tico amado por todos, para usarlo de publicidad les queda perfecto. Marcel es un mae que como ud dice tiene un juicio pendiente por meterse con una guila menor de edad, eso es veneno publicitario.
    A Charlielc, ALI, 4NDR35 y 2 otros les gusta esto.
  7. Cachorro

Les tengo un pregunta hipotética! Si pudieran traer a Bryan Ruiz o Keylor navas al equipo pero solo uno, cuál eligen?
    Yo siempre elegiría a Ruiz
    A mikeprado30 y rEaS les gusta esto.
  8. tomasod

tomasod Well-Known Member

Ruiz porque es manudo y con moreira alcanza
    A mikeprado30 y rEaS les gusta esto.
  9. Cachorro

Pero cómo juegadores independientemente del equipo al que apoyen . Prefiere un excelente portero o un excelente jugador de campo (ofensivo) no digo posición xq Ruiz ha justado arriba casi que en todas
  10. lukas

lukas Well-Known Member

Han habido campeones con porteros perrisimas.

Aunque que rico ver a los lilas llorando por su san Keylor vestido de manudo :grin::grin:
    A mikeprado30 le gusta esto.
  11. memo12

memo12 Active Member

No sé si esto va por acá. Cualquier vara me corrigen.

Bomba!

Archivos adjuntos:

12. jpmarinm

jpmarinm Well-Known Member

eso venia a postear!!!

y eso xq fue?
  13. ericksinc

ericksinc Well-Known Member

lastima que no sancionan al club. El que jafét esté inhabilitado, no lo va a eximir de hablar paja en prensa y de que los periodistas le den pelota.
  14. Cachorro

Que rico! Pero más bn es poco
  15. memo12

memo12 Active Member

Calculo que por lo de la multipropiedad, pero estoy bateando
  16. ksysctl

A mikeprado30 y memo12 les gusta esto.
  17. tomasods

upload_2020-7-28_19-40-22.png

Este monigote otra vez en las suyas. Ya perdí la cuenta de cuántas primicias ha tirado que nunca se llegan a dar. Me algro en puta de que se pele el culo así.
    A mikeprado30, andrEsQ y ksysctl les gusta esto.
  18. Cachorro

Me gusta más que queme a las locas y su intento de fichaje
    A mikeprado30 y tomasod les gusta esto.
  19. lukas

lukas Well-Known Member

Nosotros como equipo deberiamos dar el ejemplo y no buscar a un presunto violador (inocente hasta que se demuestre lo contrario), no podemos exigir una sociedad o politicos decentes si estamos viendo como nos traemos un pedofilo.

Las cosas caen por su peso, TDMAS invirtio mucho tiempo en tratar de limpiar la imagen del mae llevandolo a programas para que casi exigiera ser contratado por los lilas. Sin embargo nunca tuvieron los huevos de ver la foto completa, pero bueno por la plata baila el mono.
    A mikeprado30 y Cachorro les gusta esto.
  20. ksysctl

Lo de Marcel Hernandez, se da para que muchos lo defiendan y otros lo quieran quemar, pero mezclando la situacion real o por miedo de no dar una opinion porque la misma prensa ha tenido poco valor de decirlo.

1. Marcel Hernandez en lo futbolistico es un buen jugador? es relativo, pero a CSC le sirve, y es un goleador por arriba del promedio que llega al pais.

2. Desde el punto de vista moral, sin caer en si es ilegal o no, porque no soy abogado, MH es un pedofilo, esto no es cuestionable y es indiferente a la sentencia, porque el mismo lo confiesa, incluso el mismo abogado lo utiliza como "argumento" para su defensa, tuvo relaciones con la niña cuando tenia 16 años con "consentimiento" de ella.
    - Como he visto muchas referencia a si es ilegal o no, no me atrevo a decirlo, por eso aca tiene cuota de responsabilidad los medios, por miedo a no se que de aclararlo si lo es en nuestro pais.
    -Partiendo solo de esto, estaria bien visto que llegara a nuestro un club alguien asi, por los padres de cualquier equipo, mujeres aficionadas al club, madres que tienen hijas en el equipo femenino, muchas incluso menores de edad, cual seria el mensaje?

3. Despues esta lo que esta en discusion, en teoria aun 4 causas para las que espera juicio, entre ellas violacion.
    - Aca seria irresponsable gastarse ese dineral para un tipo que no se sabe si sera encarcelado y ni hablar del tema mediatico, ademas de la imposibilidad de usarlo en torneos internacionales.

Simplemente por eso veo innecesario que LDA se meta a comerse una bronca por un delantero, y ese "alboroto" por la supuesta llegada a Tibas no seria nada si fuese el caso de LDA, todos saben que es asi, si lo hicieron con Mayorga por una zancadilla, especialmente TD7 que apesta a doble moral.
    Última modificación: 29 de Julio de 2020 a las 9:06 AM
    A mikeprado30, rEaS, Cachorro y 2 otros les gusta esto.

Comparte esta página