Liga Promérica - Torneo Apertura 2020

Tema en 'Fútbol en General' comenzado por WD40, 8 de Junio de 2020.

1. ksysctl

ksysctl Well-Known Member

Archivos adjuntos:

A mikeprado30 y Cachorro les gusta esto.
  2. cf86

cf86 Well-Known Member

Pues si, Marcel puede ser muy bueno, pero nadie lo tiene de idiota metiéndose con carajillas, no es que no conocía de la ley.

A este mae jamas lo veo aca o en Tibás, me parece que Heredia si tuviera el dinero si se mandan, porque a esos si les vale una verga todo.

Sobre el otro tema, Heredia no va a perder la licencia, lo mas ese castigo que tiraron ayer,pero como ya ha pasado, esos maes se van a inventar algo para que Jafet siga haciendo el mismo brete sin que tenga que salir en camaras.
    A mikeprado30 le gusta esto.
  3. tomasod

tomasod Well-Known Member

Ese para mí es el tema central. Sumado al hecho de que con 150mil dólares ud se puede traer 2 o 3 maes mejores de afuera. Es una cantidad absurda de dinero por un jugador así y de esa edad. Me parece increíble lo retrasada que es la prensa, como si no hubieran miles de jugadores afuera.
  4. liceo97

liceo97 Well-Known Member

Correcto!! Aunque desconozco las circunstancias en que el mae se vio envuelto en ese enredo, no hay excusa para conscientemente meterse con una carajilla. Además el mae ha demostrado ser 0 profesional ya que en cada entrevista aprovecha para ponerle el culo a saprisa, echándole miel a sus jugadores y afición.
  5. jpmarinm

jpmarinm Well-Known Member

Sobre lo de tener relaciones con menores de edad... la ley dice que las relaciones entre un adulto y un menor de edad, si este primero le lleva mas de 5 años, son catalogadas de relaciones impropias y es condenable con 3 años de cárcel. sea con “consentimiento“ o no

como dicen muchos, sin meterse en esa parte legal, traerlo al equipo puede ocasionar muchas opiniones encontradas y me parece que serian mas malas que buenas x el simple echo moral... se ve mal, y muchos padres de familia de menores de edad así lo verían, yo incluido!
    A Viejo Manudo y mikeprado30 les gusta esto.
  6. Viejo Manudo

Viejo Manudo Well-Known Member

A mi me da risa con los maes de Monumental , peleándose porque las heces no contrataron al cubano , ahora nadie lo quiere , no por falta de plata , sino por el proceso judicial , según uno de Ellos , ¨muy morales en tibás¨ jajajaja.
    A mikeprado30, Charlielc y tomasod les gusta esto.
  7. tomasod

tomasod Well-Known Member

Hoy estuvieron detestables. Llamaron al presidente de eredia y le echaron un mielero también. Si fuera la liga cualquiera de las 2 cosas nos hubieran pasado tirando todo el rato y hubieran tirado mil pestes de Ocampo y Lleida. Puta qué tenemos que hacer para que los periodistas sean más serios?
    A mikeprado30 y Viejo Manudo les gusta esto.
  8. Quillo

Quillo Well-Known Member

No escucharlos simplemente en Costa Rica la prensa deportiva da risa, contados con la mano son los que se salvan.
    A mikeprado30, Viejo Manudo y tomasod les gusta esto.
  9. Charlielc

Charlielc Well-Known Member

Cuidado y si buscan más, van a ver que los jugadores que ellos firman de otros equipos van con situaciones similares, como transferencias de dinero previo o compromisos de firma de jugadores con otros equipos, para luego comprarlos en Heredia.
    Yo de esto siento que ya era hora de que hubiera una sanción... Ojalá los obliguen a no estar ni siquiera como directivos o involucrados en las transferencias de jugadores.
    A mikeprado30, Viejo Manudo y tomasod les gusta esto.
  10. ALI

ALI Well-Known Member

Lo más risible es escuchar a "chiricuto" dando explicaciones cuando todos saben que ese "presidente" es una fachada y está pintado.

Por qué será que el hablador e ídolo de Ericsin, Jafet Soto no ha salido a dar la jacha?

Y claro que les salió barato y claro que espero que indaguen más y se les caiga ese chorizo que se tienen.
    A mikeprado30 y ericksinc les gusta esto.
  11. lukas

lukas Well-Known Member

Es un caso curioso, dicen que muy morales en Tibas pero LDA casi que tuvo que deshacerse de Urenna por salir hasta el culo en una fiesta.

De verdad que la prensa deportiva, mas alla de hablar sobre deportes solo tiran puras notas rosas (de programa de chismes).
  12. Cachorro

Cachorro Well-Known Member

Se acuerda lo de Juanp Pablo Vargas.
    También falta el pronunciamiento de lincencias
    A mikeprado30 y Charlielc les gusta esto.
  13. Cachorro

Cachorro Well-Known Member

Dice ese mae que por ser SA no les pueden prohibir ser accionistas o estar en la directiva y pienso q es cierto pero tampoco creo que le deban avalar la licencia para participar a un equipo que tiene 2 accionistas suspendidos para participar en actividades relacionadas al fútbol x un año .
    Osea son libres de tener a quien quieran en sus directivas o accionistas pero no se les debería habilitar para competir mientras tengan miembros amonestados lucrando del fútbol.
    A mikeprado30, rEaS y tomasods les gusta esto.
  14. ericksinc

ericksinc Well-Known Member

que tuanis es saber que hasta cuando no opino estoy en las conversaciones. :sunglasses: será que yo soy su ídolo? xq en cada comentario que ud puede me nombra. Tuanis mae!!!

ya había opinado que lastima que sancionaron a Jafet y no al club. Tenían que sancionar a los dos. Y lastima que fue solo por 1 año y no por más.
  15. Charlielc

Charlielc Well-Known Member

De accionistas no lo pueden impedir, pero creo que no puede ser gerente deportivo, ni tener ningún rol relacionado al equipo. Yo creo que como directivos si los puede suspender o en su lugar impedirle la inscripción al equipo hasta no ver que se desliguen.
    Yo lo que más celebro de todo esto es no tener que ver a Jafet hablando caca en conferencias de prensa por al menos 1 año!
  16. liceo97

liceo97 Well-Known Member

Igual la prensa rosa deportiva lo va seguir buscando para que hable caca ya que los periodistas no parecen entender que a ese grupo de personas se les está sancionando por corruptos, por hacer algo al margen de lo reglamentado para beneficio propio, pero como se trata de fútbol le quieren bajar el tono. Lo que esto deja entrever es que si por ejemplo Jafet Soto estuviera involucrado en política, estaría ligado a chorizos, porque? Porque esa es la norma para él.
    A ALI, 4NDR35 y mikeprado30 les gusta esto.
  17. Viejo Manudo

Viejo Manudo Well-Known Member

Como pasó con Héctor Marchena años atrás , se llegó al punto que al mae le gritaban en todos los estadios ¨ sátiro ¨.
  18. lukas

lukas Well-Known Member

Si hay algo rescatable de todo esto, es poner al menos un freno al tema de multipropiedad que Heredia estuvo tanteando hacer. Care Litro esta totalmente volcado a traer ese modelo mexicano que solo trae mas corrupcion y no ayuda a la calidad del desarrollo local (digan lo que digan, Mexico no exporta tanto jugador como deberia).
  19. ALI

ALI Well-Known Member

El ídolo y número 1 en ser pura mierda!
  20. cf86

cf86 Well-Known Member

Leyendo lo que dijo Mc Donald hoy después de ese partido, me hace sentirme muy agradecido con que Lleida se lo haya fumado. Que hdp más malagradecido con el equipo, ojalá fracase él y su equipo.

Comparte esta página