Liga Promérica - Torneo Apertura 2020

Tema en 'Fútbol en General' comenzado por WD40, 8 de Junio de 2020.

1. liceo97

liceo97 Well-Known Member

También es que la gente le da más pelota de la que merece. McDonald siempre ha sido bien yegua para desenvolverse con los medios, obvio los periodistas siempre lo van a buscar para que el idiota salga con una de sus típicas joyitas. A mi es que me vale verga, de hecho no entiendo a manudos tan pendientes de ese partido.
    A Charlielc, mikeprado30 y Cachorro les gusta esto.
  2. jpmarinm

jpmarinm Well-Known Member

cual partido?
    A mikeprado30 y Cachorro les gusta esto.
  3. valdeir

valdeir Well-Known Member

Hubo un partido donde jugaron una supercopa entre Heredia y Saprissa, la ganó Heredia con dos goles de Mcdonald y salió diciendo en la entrevista que en el camerino se hablan y se entienden todos bien, blablabla.
  4. jpmarinm

aaaah ni idea que habían hecho la copa “vale la misma mierda ganarla o perderla” otra vez... la verdad me vale un banano lo que ese mae diga... ese mae junto con guevara eran el cáncer del camerino... no falta mucho para que en perredia empiece a chocar con todo mundo y haga problemas
    A Charlielc y mikeprado30 les gusta esto.
  5. Cachorro

Cachorro Well-Known Member

Ya déjenla ir! El mae no es parte del equipo.
    Al que no le gusta esos comentarios exijan el campeonato xq es la única forma de callarlos!
    Última modificación: 9 de Agosto de 2020
    A mikeprado30 y Quillo les gusta esto.
  6. jpmarinm

a mi me vale picha lo que diga... mas bien que no esta...
    A mikeprado30 le gusta esto.
  7. valdeir

Vamos a ver por fin la mano de Agustín Lleida. De nada sirve un ídolo si no nos ayuda a ser campeones, buen equipo de hombres tenemos ahora y no de estrellas, los ídolos vendrán con títulos.

Ahora nadie es dueño de ese camerino, todos son iguales y a Salvatierra no le queda otra que ser humilde.
  8. valdeir

Yo si pensé que no se debió sacar, ahora nos va meter goles porque todos los que se van del equipo siempre encuentran el momento de clavarnos. Pero su salida era la única manera de poder contar con Bryan Ruiz y darle chance a Montenegro. Ojalá que le sigan poniendo castigos y se cague en el camerino de Heredia, me parecería raro que los árbitros ahora lo vean diferente. Que casualidad que para ese equipo van todos los que buscan pleitos y favores de los árbitros por medio de quejas.
    Última modificación: 9 de Agosto de 2020
    A Cachorro le gusta esto.
  9. rEaS

rEaS Administrator Miembro del Equipo

*_Hola Jonathan, vamos a contarlo todo!_*

El sábado veía la Supercopa y me alegraba mucho ver a un jugador que sin duda se veía diferente.
    Un Jonathan McDonald metedor de principio a fin, sin calcular cuando corría y cuando no. Vos sabés de qué hablo.
    El fin de semana lo corriste todo y me alegra mucho verlo así.
    También logré ver a un delantero que ya no pelea con los árbitros, un delantero que recibe una patada y no exagera, recibe una patada y no se levanta prepotente a pedir una tarjeta, un delantero que llegó a jugar al fútbol.
    También logré ver a ese Jonathan compañero, ese Mc que no se enojaba si el balón se lo daban a Yendrick y no a usted. Me alegró mucho.
    Me alegró verlo disfrutar los goles. Todo goleador merece eso: goles y disfrutar del juego!
    Pero todo eso quedó atrás apenas tuviste un micrófono al frente. Es una lástima que no madures,ni aprendas de los errores,se ocupa de ellos para llegar a ser grande!
    No has cambiado Mc, todo lo bueno de la cancha siempre te lo ha empañado la cabeza.
    Como cuando Óscar Ramírez te detuvo en el túnel antes de salir a la final en el Saprissa, y te pidió encarecidamente no dejar el equipo con 10, él sabía que si eso no pasaba, La Liga levantaría la Copa.
    Pero no, pasados los 10 minutos echaste todo el plan abajo. ¿Y todavía hay gente que se pregunta por qué Óscar te dejó fuera del Mundial?
    Pero si fueras honesto y le contaras al público lo que te pidieron, lo entenderían.
    Te faltó honestidad Mc. Anoche querías decirlo todo, pero no dijiste nada y lo enredaste todo. Así es y siempre será!
    Dejaste entrever que en el camerino de la Liga no hay compañerismo, dejaste entrever que no hay liderazgo y que eras uno de los grandes culpables de eso!
    Pero hablemos de eso mi querido Jonathan:
    - ¿A quién no le gustaba ver que un goleador hacía más goles que usted en el mismo equipo?
    - ¿Quién se molestaba porque en un entrenamiento un compañero le daba el balón a otro y no a usted?
    - ¿Quién se indisponía si en el entrenamiento donde se define el equipo titular para una jornada ibas al equipo B?
    - ¿Quién era el encargado de tomar el liderazgo del camerino? Usted, pero Meneses, Guevara y usted entregaron las armas muy fácil a los nuevos, que sin reparo, hicieron valer su liderazgo sano.
    Mc, me alegra mucho por usted, estoy seguro que te va a ir muy bien ahí. Será un renacer para usted.
    Pero no se vale que tome un micrófono para no ser digno, sino desacreditar a la Liga, pero lo que más duele es que no seas claro sobre a quién apuntaba. Esto porque aquí todos te respaldaron y sobretodo, te perdonaron las cosas malas que hiciste, eso en otro jugador, no habría perdón.
    Este sábado ganaste una copa, merecido Jonathan. Pero perdiste el cariño de una gran afición, todo por no controlar, una vez más, la cabeza.
    Por la cabeza, te perdiste ir a un mundial mereciendo estar ahí, pero usted sigue sin aprender.
    Ojalá aprendas. Que te vaya bien en Herediano, hoy ahí eres un peón. Pero cuando seas un líder, ojalá lo malo que hiciste en La Liga te sirva para no cometerlo ahí.
    Dr. Alfredo Gómez Cabrera.
    A Charlielc, ALI, mikeprado30 y 2 otros les gusta esto.
  10. jpmarinm

no hay mas que decir...
  11. Cachorro

Cachorro Well-Known Member

Si fue ese mae? Lo he visto con autoría de tanta gente diferente.

yo estaba viendo enredes y nos vemos pateticos como afición todavía llorando x Mc
  12. rEaS

rEaS Administrator Miembro del Equipo

a mi me parece bien la respuesta.. mac yo siempre lo defendi pero desde que se fue el y el hermano no han dejado de hablar mierda.. alguien tenia q darle un estate quieto y si fuera inteligente simplemente decir no uno y a hablar del pasado.. solo del presente y d futuro.. pero bueno ahorita sale el hermano hablando mierda de nuevo
    A Charlielc y mikeprado30 les gusta esto.
  13. lukas

lukas Well-Known Member

Nunca vi yo que a un jugador aun con tantas faltas de respeto que cometio dentro y fuera de la cancha, se le perdonara tanto (institucion y aficion).

Lastima no poder ir a la cancha, pero luego de esto mas las declaraciones del hermano ya lo hacen una visita non grata al AMS. Un tipo asi hay que tratarlo peor que Venegas, no tiene ni un poco de verguenza luego de ver todo el dano que le aguantamos venir a decir esa sarta de estupideces.
    A chepa, mikeprado30 y tomasods les gusta esto.
  14. Viejo Manudo

Viejo Manudo Well-Known Member

Que dicha que jaló y ojalá que para siempre .
    A mikeprado30 y jpmarinm les gusta esto.
  15. Charlielc

Charlielc Well-Known Member

Vamos a ver cuanto dura esta miel de la prensa con el mae. Yo la verdad creo que sin la presión que es jugar en la Liga, el mae puede controlarse. No es lo mismo jugar en la Liga que en _eredia... los rivales no marcan tan fuerte a ningún otro equipo y la presión de la afición nunca es igual.
    Yo creo que si vamos a ver un Mc diferente... porque los árbitros no persiguen al jugador, sino a la Liga... porque van a ver como se le van a perdonar codazos en la cara a rivales y se le van a pitar más faltas a favor... porque la Liga es la que tiene la contra siempre, no es el jugador.
  16. ALI

ALI Well-Known Member

Acaban de oficializar a Javon East en San Carlos.
  17. Pedro

Pedro Well-Known Member

Yo lo quería en la liga, la liga también lo quiso no sé qué pasó que san Carlos logró llevarlo a préstamo y la liga no pudo.
  18. tomasods

tomasods Well-Known Member

Plata. Ese fue el gran gasto de ellos en esta ventana. El nuestro es Ruiz, no da para todo.
    A mikeprado30, 4NDR35 y Pedro les gusta esto.
  19. Pedro

Pedro Well-Known Member

Totalmente de acuerdo pero siento que ocupábamos un extranjero que marcara más diferencia, y extraño que el Santos no aceptara ya que en la liga iba a tener más proyección suponiendo que avanzamos en concacaf
  20. tomasods

tomasods Well-Known Member

Lo que pasa es que ese mae tiene una cláusula más alta que la de Marcel. Para prestarlo le cobraron a San Carlos una parte de esa cláusula. Yo realmente no sé que tanta plata tiene SC, pero Restrepo es un técnico que no fue a Saprissa porque a la S no le alcanzaba para pagarle. Y los maes querían a Ruiz también. Yo creo que posiblemente esos maes tienen un vergazo de harina y no fichan mejor porque nadie quiere vivir fuera de la GAM.
    A Pedro le gusta esto.

Comparte esta página