Liga Promérica - Torneo Clausura 2020

Tema en 'Fútbol en General' comenzado por valdeir, 31 de Diciembre de 2019.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. WD40

WD40 Super Moderator Miembro del Equipo

Empató Limón en Pérez, La U está oficialmente descendida (Limón le lleva 10 puntos con nueve en disputa).
  2. mikeprado30

mikeprado30 Well-Known Member

Y que no vuelvan más, de por sí ya la UCR como equipo de futbol no existe :unamused: Ojalá y también cierren el ascenso este año para empezar a consolidar una Liga Premier (cajita blanca para mí :expressionless:)
    A Viejo Manudo y ericksinc les gusta esto.
  3. Viejo Manudo

Viejo Manudo Active Member

Esos ¨equipos ¨ solo hacen bulto y se prestan para muchas alcahueterias , como la fiesta que se tenia Perredia .
    A mikeprado30 le gusta esto.
  4. lukas

lukas Well-Known Member

Creo que somos el unico pais donde la Universidad mas importante tiene un equipo tan mierda en comparacion con Mexico, Peru y Chile por dar ejemplos.

Me duele como egresado ver la mierda en que termino el equipo en manos privadas.
  5. liceo97

liceo97 Well-Known Member

Ya Saprissa aseguró la final, con eso ya prácticamente salimos de la ecuación de ser campeones. Solo Heredia le hace la pega en finales, nosotros no le vamos a ganar 2 series a las locas
  6. valdeir

valdeir Well-Known Member

De acuerdo, si acaso les ganamos un partido y en penales nos sacan. Estamos muy salados la verdad.
  7. mikeprado30

8. lukas

lukas Well-Known Member

Siendo tecnico en estos momentos yo tendria super limitado a mis jugadores el uso de redes sociales. Muy bonita la intencion de tratar de solidarisarse pero esas redes entre mas se usen de forma "personal" mas informacion estas entregando para ataques asi.

Montenegro en este momento va a tener una persecusion desde que se dio el choque con ese agente de pacotilla Kurt y Teletica, hace meses ni lo determinaban y ahora apenas sale algo asi ya es notica.
  9. WD40

Suspendido el partido entre Santos y Limón al estar en una zona con alerta naranja (Pococí).

Aunque bien, para lo que define (absolutamente nada--ni tabla acumulada, ni descenso, ni clasificación) es mejor que no se programe del todo.
  10. ksysctl

ksysctl Well-Known Member

Igual es un partido que a nadie, absolutamente nadie le importa, ni iba a perder tiempo viendolo aunque tuviera tigo
  11. Viejo Manudo

Viejo Manudo Active Member

Lo que mas intriga de un partido así , es como harán para definir el resultado .........empate , los dos ganan , los dos pierden , repartirán los puntos entre los demás equipos , se los daran a la U universitarios ? .... me preocupa eso .
  12. Cachorro

Cachorro Well-Known Member

Fácil! Si quedamos campeones al mes se declara nulo el torneo por alguna ilegalidad y si son las locas no pasa nada
  13. WD40

Acaba de terminar el partido de las gallinas... ganó La U 2-0.
  14. valdeir

Ojalá les agarre la maldición del primer lugar jajaja.

Los equipos aquí cuando se ven primeros se achantan, pero parece que eso pasa en México también.
  15. WD40

Y para terminarla de hacer con el 2020... acaba de clasificar Cartago.
  16. valdeir

Ojalá le hagan la pega a las lilas, aunque está difícil.
  17. mikeprado30

Si Cartaguito queda campeón este año, el país entero entra en histeria colectiva :v
  18. liceo97

liceo97 Well-Known Member

A mi Cartago me vale 100 hectáreas de excremento. Menos teniendo a Memín de DT, quien de aguantaría a ese hp hablando mierda (más de la acostumbrada) por ese logro??
  19. WD40

Bueno, Cartago atrasó la cartagada unos tres días y medio.
  20. mikeprado30

O...

Melforrrrsh apeló a su corazón deSteñido :unamused:
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página