Liga Promérica - Torneo Clausura 2020

Tema en 'Fútbol en General' comenzado por valdeir, 31 de Diciembre de 2019.

1. ALI

ALI Well-Known Member

A quienes tendrán comprados las flores que no se destapa ese mierdero de lavado que tienen!
    A mikeprado30, ksysctl y ericksinc les gusta esto.
  2. 4NDR35

4NDR35 Active Member

3. 4NDR35

4NDR35 Active Member

4. 4NDR35

4NDR35 Active Member

Ese promedio de Heredia esta malo, son 1600000 en promedio
  5. ericksinc

ericksinc Well-Known Member

Alusión, evasión y blanqueo de capitales son cosas diferentes.

Yo creo que con esa supuesta lista de salarios, se va a destapar que Heredia está haciendo evasión y alusión así así facilitó... lo del blanqueo/lavado está más jalado del pelo.

Lo que me da risa es que si en realidad solo le pagan a alvarado 2 millones ese jafet si es un genio y Ocampo una bestia por pagarle más que a mc.

Por cierto, no entiendo como un jugador como mc gana más que ureña y Ariel lasiter tenga tan poco salario.

Por eso yo desconfío de esa lista
  6. ksysctl

ksysctl Well-Known Member

A fiscales, por eso los estan investigando porque es un hecho, pero voy mas alla, incluso dudo de la honorabilidad de muchos prediodistas que juegan de defensores de la verdad, pero los defienden como si fueran el encargado de prensa de ese equipucho, si hay fiscales involucrados, no dudaria que incluso en Hacienda, en la misma CCSS tambien, en la Federacion, no solo con dinero sino con amenazas, recuerden que en esa investigacion estan involucrados no solo con lavado, sino tambien encontraron nexos con el narcotrafico.

Supuestamente la federacion va a trabajar en ese asunto, pero sinceramente no esperaria nada de un ente que empezando por la fedefutbol, si hay algo de lo que carecen es de trasparencia y eso mas bien se va a prestar para pedir favores, ya lo hicieron para reelegirse.
    A mikeprado30 le gusta esto.
  7. Cachorro

Cachorro Well-Known Member

Igual hacen unos años habían sacado de entrenadores y Medford ganaba 500 mil cólones en las flores y nunca pasó nada...
  8. jpmarinm

jpmarinm Well-Known Member

Mi suegra trabaja en la CCSS y dice que ese Ali es un sin verguenza, tiene una deuda con la caja millonaria y no solo por heredia, si no con un montón de negocios que tiene el mae...
    A Charlielc y mikeprado30 les gusta esto.
  9. mikeprado30

mikeprado30 Well-Known Member

Fijo la famosa Pizza 2x1 es parte de esas jaranas :p
  10. ALI

ALI Well-Known Member

Y las flores acaban de anunciar a un mexicano que viene del toluca :neutral:
  11. Cachorro

X 500 mil cólones mensuales
  12. Charlielc

Charlielc Well-Known Member

Nadie notó que dice "Cristiano" Bolaños? :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
  13. lukas

lukas Well-Known Member

Que rico se la tira JG Guzman, casi 4 palos por hacer ni mierda.
  14. ksysctl

ksysctl Well-Known Member

Guzman parece que lo que recibe es una pension, pense que ese mae ya no estaba ahi
  15. valdeir

valdeir Well-Known Member

Ojalá les caiga el peso de la ley para que por fin nos olvidemos de esto; ellos volverían a ser un equipo como cualquiera y solo tendríamos de rivales a las lilas como siempre fue durante muchos años.
  16. ALI

ALI Well-Known Member

Care Litro afirmó que el salario de Alvarado es de 2 millones, que descaro de hp!
  17. mikeprado30

Cada vez está más cerca de que esa olla reviente, creo yo. Tanta agua llega al cántaro que en la de menos se quiebra ;)
    A Peter le gusta esto.
  18. Cachorro

Yo no me ilusiono ya esto de los salarios de Heredia se había soltado una vez y no pasó nada
  19. Quillo

Quillo Well-Known Member

Soy yo o este erediano se ve muy ralito? Como que la salida del mexicano les afectó y el que más llega ahora también se va para Uruguay.
  20. mikeprado30

Igual, esas MONAS clasifican y son el equipo a tener en cuenta. Creo que si hay algo que deberían evitar el resto de equipos es que _eredia clasifique, pues esos carajos se crecen en instancias finales (les sucede actualmente las de la Liga de Machillo del 2010 al 2013, que con clasificar prácticamente tenían el título en la bolsa, sin importar el lugar en el que terminaran la primera fase).

Comparte esta página