Liga Promérica - Torneo Clausura 2020

Tema en 'Fútbol en General' comenzado por valdeir, 31 de Diciembre de 2019.

1. Cachorro

Cachorro Well-Known Member

Las locas empataron! Me cago en Bejarano estriamos ya encima del primer lugar
    A jpmarinm le gusta esto.
  2. jpmarinm

jpmarinm Well-Known Member

Me cago en Bejarano
    A Cachorro le gusta esto.
  3. Cachorro

Estaríamos ya en la nuca de las locas.
    A mikeprado30 le gusta esto.
  4. Peter

Peter Well-Known Member

Ya lo pasado, pasado. Veremos que pasa con las sanciones pero en este medio sancocho llamado fpd ya sabemos que la justicia es lo último que se ve.

Hay que ir a Cartago, ese equipo perdió mucho con la salida de paolo y desde entonces no da pie en bola, podemos salir con el gane, pero tienen presión por el 4to lugar y las últimas 2 veces hemos salido con empate, pero bueno, la última vez que fuimos a mordor salimos con un 0 a 4 así que no hay nada escrito y nada más espero que Carevic le pase por encima a memín otra vez.

Luego recibir a Johnny Chavez en un equipo totalmente nuevo, donde no tiene la confianza que tuvo en Santos por tanto tiempo, habrá que ver si el viejo marinero se adapta al nuevo barco.

Las locas cedieron campo y ahorita se viene el clásico en casa, nuestro calendario pareciera mejor acomodado, así que creo que para la jornada 19 vamos a quedar en empate de puntos con el primer lugar, lo demás estará en nosotros si lo sacamos adelante o qué. Tengo la confianza que este equipo tiene la cabeza bien puesta y las recientes situaciones se utilizarán para beneficio y para ganar con el rico sabor de la revancha.

---

Para mi, SC cometió una locura sacando a Luis Marín. No solo les dió un campeonato prácticamente de la nada, sino que es un técnico estable, con conocimientos, liderazgo, sabe lo que hace, etc, etc. Solo los equipos grandes tienen la responsabilidad de ser campeones todo el tiempo, los demás deben de estar felices con ser el tercero (en el mejor de los casos), así que dejar ese proyecto botado no es la mejor idea. Entiendo la idea de traerse a Johnny Chaves, pero el mae tampoco es el máximo erudito del futbol, no es mucho lo que se puede hacer en un gimnasio o un pizarrón, la plata sigue siendo la que manda y ahí esos equipos de pueblo no pueden competir, sorry con zorrito pero es así.

Santos con Luis Marín tampoco representa mejora ni nada. El futbol no funciona así, no es una máquina, no es quitar un engranaje para poner otro y ya.

Ambos equipos perdieron porque sus dirigencias son apresuradas y quieren ver si esos anuncios les traen rating. Les importa poco el futbol y mucho salir en prensa y redes.
  5. ericksinc

ericksinc Well-Known Member

Será que no suspenden el campeonato x presión de futtv?
  6. Cachorro

Todavía no hay razón para suspenderlo como si la hay para jugar a puertas cerradas sin embargo ya el moradito salió diciendo que mañana va a ir a presionar para suspenderlo.
    Última modificación: 15 de Marzo de 2020
  7. jpmarinm

Plata... esa es la razón x la que quieren parar el campeonato...
  8. Cachorro

A bno! Esq se están cobijando bajo “la preocupación por el riesgo”
  9. valdeir

valdeir Well-Known Member

Perredia perdió el invicto con Limón y el segundo lugar es absoluto de la Liga. Las lilas dejaron 2 puntos.

Mientras tanto pareciera que la Liga juega mejor sin público.
    A Charlielc y mikeprado30 les gusta esto.
  10. Quillo

Quillo Well-Known Member

Es lo más lógico que el moradito lo quiera suspender ahora que le toca en casa contra las flores.
  11. Cachorro

Me suena que le dan gusto! Ya todos lo periodistas lilas se habrán rasgando las vestiduras de que cómo se va a jugar en media crisis. Pero seamos serio si hay q frenar partidos de 22 personas más funcionarios hay que cerrar todo prete en el que hayan más de 40 personas.

si no le suspenden el campeonato los lilas no le ganan a las flores. Y ojo ese primer lugar!
  12. lukas

lukas Well-Known Member

En lo personal se debería parar, serán menos de 100 personas pero es estarlos exponiendo también.

Pero solo en América no está pelando esta vara.
  13. Cachorro

Los tiempos son diferentes y el control inicial y hablo por Costa Rica unicamente ha sido por mucho mejor que en Italia y España.

Pero si estamos en ese punto todos los demás tampoco deberíamos ir a trabajar. Y la cuarentena debería ser general y la gente no debería está deambulando en la calle y la policía debería asegurarse de eso.

yo me limitaría a seguir los lineamiento que vaya estableciendo el ministerio de salud porque se basan en datos científicos.
    A jpmarinm y mikeprado30 les gusta esto.
  14. ksysctl

ksysctl Well-Known Member

Recuerden que el moradito hace presion desde el comite ejecutivo, del que es parte y usa a los arbitros para ello, como?
    Si la federacion cede ante los arbitros, porque es quien les paga y no hay arbitros, no se puede prograar partidos y es ahi donde ese señor se va a agarrar, y Rodolfo Villalobos obviamente lo va a apoyar
  15. ams-sh

ams-sh Active Member

Ya el Gobierno decretó emergencia nacional. Siendo responsables no deberían de programar nada.
  16. Cachorro

El ministerio de salud también indico que si se hacen a puerta cerrada no hay problema de que continúen y me gustaría pensar que ellos saben más que Johan Venegas y el moradito.
    A Viejo Manudo, ksysctl y jpmarinm les gusta esto.
  17. Cachorro

Desde la mañana dijo q como presidente de la federation estaba en línea de suspender.
  18. jpmarinm

le moradito no quiere perder las taquillas... y mas la del partido contra perredia...

mientras que los jugadores, se queden en sus casas, solo vayan a entrenar y jugar, no veo problema por hacer los partidos a puerta cerrada...

es como una relación monógama... si esos maes no se relacionan con nadie mas nada mas que entre ellos el el peligro de contagio es mínimo....

si suspenden entonces que NI siquiera vayan a entrenar, xq al final es la misma picha...
    A Cachorro le gusta esto.
  19. ksysctl

ksysctl Well-Known Member

El presidente de la federacion es Rodolfo Villalobos, se les olvido que es el tipo que ningunneo el centenario del equipo y metio a Rojas en el ejecutivo?
  20. Cachorro

Exacto si se suspende jamás salir de la casa a entrenar estas dos semanas, sino no tiene sentido

Comparte esta página