Liga Promérica - Torneo Clausura 2020

Tema en 'Fútbol en General' comenzado por valdeir, 31 de Diciembre de 2019.

1. Cachorro

Cachorro Well-Known Member

no creo q sea real primero por que no tiene ninguna referencia y luego porque en los canales oficiales del de la OMS no esta tal estadística ni comunicado! hay que tener cuidado.
    Después de ver como se desarrollo inicialmente el virus en ambos países es poco probable que esto sea cierto empezando por el mal manejo inicial de contención y detección que le dieron ambos.

Super interesante el fenómeno!
    A mikeprado30 le gusta esto.
  2. Charlielc

Charlielc Well-Known Member

3. Cachorro

Cachorro Well-Known Member

4. liceo97

liceo97 Well-Known Member

No insista Charlie. Esos números están malos.
  5. lukas

lukas Well-Known Member

Para algo estan los estadisticos, a parte les pagamos para uno no tener que calcular ni mierda

:joycat:
  6. jpmarinm

jpmarinm Well-Known Member

7. lukas

lukas Well-Known Member

Eso lo puede hacer cualquiera, desobedientes hay en toda la sociedad no por ser futbolista es que sean mas o menos importantes.

Yo personalmente me voy despidiendo de este torneo, algo me dice que sera un anno desierto a nivel de competiciones de cualquier tipo.
  8. jpmarinm

Yo se que lo puede hacer cualquiera... lo que digo es que lloraron tanto esos maricones de mierda para suspender el torneo y andan haciendo estupido...

para mi el futbol ya no es lo que era antes...
  9. Peter

Peter Well-Known Member

En definitiva el torneo ya no va. Sea que lo declaren desierto o lo que sea pero ya no hay marcha atrás, cualquier competición que se interrumpa por más de 2 semanas no vuelve a su estado original, así que aquí no hay caso.

De todas formas no se quien puede estar pensando en futbol en este momento. De las cosas sin importancia, el futbol es la más importante pero sigue siendo algo que no importa, no salvan vidas y más bien es una actividad de recreación y ahorita no estamos para eso.

Hasta que da verguenza ver que los futbolistas están regalando plata, cuando solo en impuesto han evadido y eludido miles de veces más de lo que aportan.

Lo siento, pero alguien que patea una bola no está al mismo nivel que alguien que salga vidas, no está al mismo nivel que un ingeniero, que un científico, que un médico. Ya es hora que nos demos cuenta de eso.

Un día de estos un mae me dijo que Navas era la persona que más había logrado cosas en Costa Rica, que era quien había llegado más alto. Cuando le recordé a Franklin Chang, a Clorito Picado, a Gil Chaverri, a Anastacio Alfaro, casi ni sabía quienes eran o que habían hecho. Ya hay que darle vuelta a esto, por culpa de esta ignorancia y de darle importancia a las cosas que no la tienen estamos como estamos. Los futbolista en España e Italia no tiene campo para guardar tanto carro de lujo que tienen, mientras en sus respectivos países ya se les acabaron los presupuestos para comprar respiradores y están muriendo por los cientos (ya casi miles) día a día.

A partir de ahora voy a apoyar al futbol como lo que realmente es: Una actividad para gente cuyos pies tienen más capacidad que su cabeza.

De por si, ya los video juegos son más divertidos que el futbol, hasta más expectadores tienen, y estos días me han ayudado más que cualquier pateabolas.

Esta crisis para mi es un antes y un después en mi vida, y en la misma ya el futbol pasó a un plano menor que otras actividades recreativas, inclusive.
    A Charlielc, Cachorro, jpmarinm y 1 persona más les gusta esto.
  10. jpmarinm

Peter estoy de acuerdo al 100% con usted...
    A Peter le gusta esto.
  11. Charlielc

Totalmente de acuerdo. Eso habla muy mal de nuestro sistema educativo también. Para mi, Keylor Navas no ha logrado más que plata... llegar a jugar en un equipo famoso no es un logro ni siquiera comparable con algunos que tenemos en el país.
    Eso nos hace pasar por alto gente que está haciendo grandes cosas. Por ejemplo, tenemos un emprendedor que está fabricando equipo de energía eólica para uso empresarial o casero en Costa Rica. Tenemos un enorme avance en desarrollo ecológico, y producimos micro organismos eficientes que ayudan en el compostaje y producción agrícola. De hecho somos líderes mundiales en el desarrollo. Esos son solo ejemplos de gente que en mi opinión han hecho MUCHO más que Keylor Navas.
    Y dejo por fuera a Sandra A. Cauffman, Anabel González, Jorge Jimenez Deredia, Gil Chaverri Rodríguez, Adelaida Chaverri Polini, Samuel Stupp Kupiec y muchos otros que estoy seguro no tienen ni idea que existen.
    Existen muchos profesionales que hemos logrado grandes cosas que pasan totalmente invisibles. Para mi el fútbol siempre ha sido eso... yo no puedo decir que yo admiro a un futbolista. Admiro trabajos de otras personas... de futbolistas no... incluso creo que muchos de ellos ni siquiera se pueden considerar ejemplos a seguir y es preocupante que eso se le quiera mostrar a los niños actuales.
    Última modificación: 30 de Marzo de 2020
    A Cachorro y mikeprado30 les gusta esto.
  12. mikeprado30

mikeprado30 Well-Known Member

13. ALI

ALI Well-Known Member

14. jpmarinm

Me caga el futbol nacional... a mi ya me perdieron... voy a seguir viendo los partidos de la liga como lo que son, un momento de distracción y entretenimiento... si se gana o se pierde, eso va como de 5to plano... hay cosas mas importantes la verdad...

Ni la Liga darissa ni el futbolito tico me da de comer ni a mi familia... ni me pagan la hipoteca...

Futbol es Futbol y hasta ahi va a llegar para mi...
    A Charlielc y mikeprado30 les gusta esto.
  15. mikeprado30

mikeprado30 Well-Known Member

A ericksinc le gusta esto.
  16. ericksinc

ericksinc Well-Known Member

Hasta que no se vaya a tribunales, federación, FIFA o algún ente que realmente pueda tomar acciones queda en chisme.... y yo creo que va a quedar ahí. Por desgracia
    A Cachorro le gusta esto.
  17. ALI

ALI Well-Known Member

18. Charlielc

Yo esas varas de las empresas y la desviación de fondos de Heredia ya la conocía. Incluso por eso es que a los jugadores les pagan terceros y ninguno recibe la plata directamente ellos. La mayoría es a empresas a nombre de familiares o hasta amigos, donde ellos figuran de otra manera. Eso permite que la investigación de la CCSS nunca vaya a prosperar por cuotas obrero-patronales.
    _eredia actualmente tiene unos 40-50 jugadores en su planilla. La mayoría en préstamo y eso es lo que Lleida denuncia... pero mientras la UNAFUT reciba su plata, no les interesa cambiar nada.
  19. jpmarinm

y mas que el presidente de la unafut es de heredia (o me equivoco?)
  20. ericksinc

ericksinc Well-Known Member

Ya dejándose de varas.... ustedes que opinan?

El campeonato debe seguir cuando se pueda o que mejor lo den por desierto?

Comparte esta página