Liga Promérica - Torneo Clausura 2021

Tema en 'Fútbol en General' comenzado por WD40, 15 de Diciembre de 2020.

1. Cachorro

Cachorro Well-Known Member

Que triste por Luis xq es una persona que el liguismo aprecia pero ojalá le vaya mal y termine peleando el descenso :pensive:
    A tomasod le gusta esto.
  2. valdeir

valdeir Well-Known Member

3. Cachorro

Cachorro Well-Known Member

Un juez obligó a que tuvieran que dejar a futvtransmitir como medida cautelar
  4. rEaS

rEaS Administrator Miembro del Equipo

si alguna vez se habian preguntado o tenian dudas de que los equipos le hacian camas a los entrenadores.. hoy les quedo la respuesta..

apenas sacaron a palomeque.. ganaron un partido que si bien en el marcador no fue tan cercano, la realidad es que dominaron mas y merecian mas que un gane de 2 a 1.. magicamente.. pablo salazar les enseno a jugar futbol en una semana.. es una vulgaridad..
    A ALI y Cachorro les gusta esto.
  5. valdeir

valdeir Well-Known Member

Hay rumores de que la loca de Paté se va.
  6. ALI

ALI Well-Known Member

Ya confirmaron que echaron a la paté!
    A andrEsQ le gusta esto.
  7. Luis J

Luis J Well-Known Member

Que bueno!!
    La cagada es que pueden traer aun dt decente.
  8. andrEsQ

andrEsQ Administrator Miembro del Equipo

Bueno esta vez no echamos al de Heredia, pero echamos a la barbie. Mejor aún :tearsofjoy:
    A Charlielc y valdeir les gusta esto.
  9. andrEsQ

andrEsQ Administrator Miembro del Equipo

Parece que pusieron a Myers
  10. Luis J

Luis J Well-Known Member

:blush::blush:
    No tienen plata. Aunque de la media para arriba son fuertes, si logran defenderse mejor ya no serían tan fáciles.
  11. zetsu

zetsu Well-Known Member

Dicen que myers es por ahora, machillo ya lo tienen hablado, asi que vayamos preparandonos para ver al machillo otra vez de morado.
  12. Charlielc

Charlielc Well-Known Member

Si hablan de plata, no creo que el Machillo acepte irse y volver al fútbol por 5 pesos
    A mikeprado30 y jpmarinm les gusta esto.
  13. tomasods

tomasods Well-Known Member

mae manda huevo el Macho espero que no se vaya a ese caquero a hacer el papel por Dios...

Por cierto perdió Saprissa 2 veces seguidas contra la Liga y en una con gol de Marcel.
    ¿De qué va a hablar la prensa el lunes? Pobrecitos se les cayó el circo.
    A mikeprado30 le gusta esto.
  14. liceo97

liceo97 Well-Known Member

Vamos a ver con que salen, por ahí leí también el rumor de que viene Troglio, quien supuestamente es el DT mejor pagado de Centroamérica
  15. mikeprado30

mikeprado30 Well-Known Member

¡Esa gente quiere quedarse en la calle! :sweatsmile:
    A Viejo Manudo le gusta esto.
  16. Viejo Manudo

Viejo Manudo Well-Known Member

Pues para horizonte morado sería la 1era vez , pero para el costroso nombre de saprissa ya sería la 3era , a ver , recordar es vivir y aprovecho para hacerles bullying a la Hece :
    #1 - El saprissa ¨original¨ del que tomaron el nombre del viejillo salvadoreño ricardo saprissa , que les regalo unas bolas y unos calzoncillos y que años después garnier y el grupo de gangster que lo acompañaron , artiñano y vargas se quedaron ...... en la calle .
    #2 - El saprissa que recogió con pala verga-ra y que les compró títulos y los llevó a pasear a japón , para luego cuando se aburrió de botar plata les pateó el culo y de nuevo ........... en la calle .
    #3 - El saprissa de horizonte ¨ahogado¨ , que han hecho de todo para tratar de lucrar con el apellido del viejillo salvadoreño que les conté y como era de esperar están en vísperas de quedarse ..........en la calle .
    Me divierte hablar mal de la Hece tibaseña .
    Última modificación: 8 de Febrero de 2021
  17. cf86

cf86 Well-Known Member

A mí me va a entristecer un poco si el Macho llega a Tibás, que me parece la mejor opción que tendrían si tuviese la voluntad de volver a dirigir. Y me causa gracia que muchos maes seguidores de ellos, piensan que Troglio es como la salvación, cuando hace 1 año le metieron 4 al Olimpia con Centeno de entrenador.

Este es el momento que tenemos que aprovechar nosotros para acortar la distancia en títulos.
    A mikeprado30 y tomasod les gusta esto.
  18. tomasod

tomasod Well-Known Member

Hace un año le ganaron ellos y hace 1 mes le ganamos nosotros. Es cualquier vara. Como Restrepo cada vez que viene, no sé cómo esos técnicos así de puretes se dejan cobrar lo que cobran.
  19. lukas

lukas Well-Known Member

A mi en lo personal no me genera sentimiento si el Machillo jala para tibas, ya nos tocó comernos todos esos años de mierda siendo el asistente técnico de la mejor época de esos playos.

Se le agradece los 5 títulos para sacarnos del hueco, pero el también tiene que trabajar y antes que liguista su trabajo es dirigir. Si a los jugadores ahora no les agarro tanto cariño por casos como el de Venegas, menos le voy a tomar cariño a un entrenador que tiene que ver como la pulsea.
    A Charlielc, rEaS, jpmarinm y 2 otros les gusta esto.
  20. tomasods

tomasods Well-Known Member

A mí sí me molesta porque antes de que llegara Carevic al Macho se le ofreció el puesto de la Liga, y el mae sencillamente no quiso. Y ahora llegan esos muertazos con un equipo hechísimo verga y ese puesto sí lo agarra... No me gusta. Además de que siento que ellos en parte lo hacen para embarrar la imagen del Macho con los liguistas.

Tampoco me gusta lo de Marín pero la situación es diferente porque a él la Liga no lo buscó y no hizo ningún esfuerzo de ir por él hasta donde yo sé. Me duele verlo ahí pero no se le puede recriminar nada.
    A Charlielc y ericksinc les gusta esto.

Comparte esta página