Liga Promérica - Torneo Clausura 2021

Tema en 'Fútbol en General' comenzado por WD40, 15 de Diciembre de 2020.

1. ALI

ALI Well-Known Member

El fútbol es así... Independientemente de si Macho llega o no a la acera de tibás la verdad me vale 3 hectáreas de picha.

Nosotros tenemos un proyecto serio con Carevic y Lleida que lleva ya años de trabajo.

Marín y los demás la tienen que pulsear, unos sin estadio, otros con un equipo viejo... sin proceso... sin proyecto...

En fin, que lindo ser manudo!
    A Viejo Manudo y andrEsQ les gusta esto.
  2. andrEsQ

andrEsQ Administrator Miembro del Equipo

Así es, a mi tampoco me ahuevaria pq yo ni tan siquiera lo siento Manudo. Como técnico casi nunca celebraba, ni tan siquiera cuando quedábamos campeones.

Si vuelve, tampoco va a ser tan fácil. Tiene que armar un grupo a su gusto, tiene que también volver a acostumbrarse al ruedo de ser DT, y tiene que adaptarse a los tiempos actuales. Como ya alguien dijo aquí los tiempos cambian y eso hay que tenerlo en cuenta.

Para mí es un buen DT, pero recordemos que muchos títulos los ganó por penales, otros a equipos como San Carlos y la única final contra Tibas la perdió contra un equipo super malo de esa gente.

Yo confío en el proceso que llevamos ahora. Tenemos no sólo el mejor plantel, sino también las mejores instalaciones y la mejor planificación. Al final el trabajo serio da resultados y eso apenas lo estamos empezando a ver reflejado en el campo.
    A Charlielc, flda, mikeprado30 y 1 persona más les gusta esto.
  3. ericksinc

ericksinc Well-Known Member

que buen comentario. Ud se imagina el retroceso que puede tener LDA con la llegada del macho? si apenas hasta el torneo pasado, se logró el campeonato, jugando mas o menos parejo todo el torneo (en cuanto a la "táctica").

sería volver a sufrir (mas) con los planteamientos del macho que con los de Carevic, aparte que no creo que el macho quiera poner carajillos a jugar y no creo que se ajuste a la idea de juego de Lleida. Por mi, que le vaya bien mal en saprissa y que rapidito se regrese a Guanacaste a disfrutar los $750K del premio del mundial.

Lo de Marín, diay.... el mae la ha pulseado para seguir dirigiendo abriéndose camino solo, vea que en la federación le patearon el culo después de tener 2 o 3 mundiales como asistente.
    A mikeprado30, tomasod y Viejo Manudo les gusta esto.
  4. Viejo Manudo

Viejo Manudo Well-Known Member

Que llegue el que sea a la acera de enfrente es lo que menos preocupa , de todos modos Ramirez no va a llegar para éste torneo , le dieron al idiota de Myers el churuco por mientras consiguen ¨a un salvador¨, de por si , en la Hece tibaseña ya tienen , un proceso de varios años y un proyecto deporitivo ya establecido , sólo ocupan eso , a machillo Ramirez ( sarcasmo) .
    A mikeprado30 le gusta esto.
  5. tomasod

tomasod Well-Known Member

A Myers lo pusieron a ver si rescata algún joven de los que están queriendo subir. A ver si lo logra meter a la fuerza básicamente, pero creo que ya los maes saben que valieron verga este torneo.
    A Viejo Manudo le gusta esto.
  6. mikeprado30

mikeprado30 Well-Known Member

He ahí el detalle, en Tibás están cometiendo el error que cometimos en la era de Floro, de hacer un proceso forzado y no algo que sea más natural como la actualidad de nuestro equipo.
    A Viejo Manudo y tomasod les gusta esto.
  7. liceo97

liceo97 Well-Known Member

La verdad a esos maes no hay que darlos por descartados, con equipos más perras han hecho la pega y han salido hasta campeones. Ojalá y lleguen a la final para ganarles una final nacional
    A Viejo Manudo, mikeprado30 y Cachorro les gusta esto.
  8. Luis J

Luis J Well-Known Member

Ya lo han dicho, de la media para adelante son fuertes, si los acomodan en defensa fijo llegan a finales. Claro ese acomodar es menos ataque, tienen casi dos vueltas para armar. Una idiotez descartarlos.
    A Cachorro le gusta esto.
  9. valdeir

valdeir Well-Known Member

Yo siento que vamos a tener una linda época con Lleida que apenas empezamos a saborear. Lo de Oscar ya podemos dejarlo atrás, fueron 7 años de extrañarlo pero ahora con el CAR tenemos algo más grande que si lo sabemos manejar puede servir para que la Liga mantenga siempre un equipo competitivo y no vuelva a pasar esas rachas tan largas de años en sequía, que tal vez podemos perder un torneo pero el siguiente lo ganamos, así bancamos las locas en preferencia y en números. Particularme siento que podemos volver a una época como el tetra pero falta mejorar o que algunos den la talla y no se la pelen.
    A Viejo Manudo y mikeprado30 les gusta esto.
  10. Cachorro

Cachorro Well-Known Member

Eso si, yo renovaría a Carevic ya. Porque si el mae decide irse en junio ya hay q ir buscando opciones. Y una de esas creo q acaba de firmar con heredia
    A Charlielc y mikeprado30 les gusta esto.
  11. tomasods

tomasods Well-Known Member

Al final a Cartago lo obligaron a quedarse en FUTV. Que vergüenza de equipo, una pulpería más.
    A rEaS, andrEsQ y mikeprado30 les gusta esto.
  12. Charlielc

Charlielc Well-Known Member

Aparentemente ya se presentó la propuesta al ministerio de Salud para el regreso paulatino a los estadios... Que ganas de ir a ver al Campeón!!!
    A mikeprado30 y andrEsQ les gusta esto.
  13. Viejo Manudo

Viejo Manudo Well-Known Member

Ocampo mencionó que aparentemente los aforos serían permitidos entre un 25% en primera instancia y que luego posiblemente a un 50% .
    Hizo enfasís , en que posiblemente se le de primeramente a los socios comerciales y socios activos la posibilidad de asistir al estadio y aparte de eso , dijo que el que desee hacerse socio que se comuniquen al # 7046 8382 , ahí se daría información .
  14. andrEsQ

andrEsQ Administrator Miembro del Equipo

Buen momento para ser socio.
  15. jpmarinm

jpmarinm Well-Known Member

Yo haría lo mismo... xq socios activos hemos estado pagando aún sin poder ir al estadio... como manera de apoyar al equipo...
    A Cachorro y mikeprado30 les gusta esto.
  16. tomasod

tomasod Well-Known Member

Si yo soy socio sin silla en dónde quedo a todo esto? También tengo prioridad o no?
  17. Charlielc

Charlielc Well-Known Member

Creo que todavía no se ha definido, pero en apariencia va a haber aficionados en todos los sectores.

18. tomasods

tomasods Well-Known Member

Pregunta. ¿Por qué siempre se programan los partidos entre los equipos tradicionales del GAM en la misma fecha? Cuando juegan dos de La Liga, Saprissa, Heredia, y Cartago entre ellos, siempre los otros dos también juegan entre ellos. ¿Por qué lo harán así?

Lo de los estadios de verdad que ya manda huevo. Es al aire libre y en lugares muy espaciosos. Bien que los cines los abrieron hace como 9 meses y los malles y todo. Mucha majadería, en todos esos lugares la gente entra con mascarilla, termometrazo, alcohol, pase y el que sigue. No veo por qué en un estadio tenga que ser más estricto todo si de por sí las condiciones son más seguras ahí.
    A mikeprado30 y Viejo Manudo les gusta esto.
  19. WD40

WD40 Super Moderator Miembro del Equipo

En otros temas, se convocó a reunión extraordinaria de representantes de UNAFUT a principios de Marzo para decidir qué pasa con el descenso por el obvio reclamo de Sporting.

Hay tres opciones: la nulidad del campeonato (que Sporting no apoya para no joder a nadie), el congelamiento del descenso (que Sporting apoya), o la reversión del descenso al último de la tabla acumulada (hoy Santos dijo que apoyaría esta postura, con el beneplácito de Sporting).
  20. jpmarinm

jpmarinm Well-Known Member

Y cómo está la tabla acumulada ahorita?

y alguien me podría explicar que es el enredado con Sporting? Soy medio lento

Comparte esta página