Liga Promérica - Torneo Clausura 2021

Tema en 'Fútbol en General' comenzado por WD40, 15 de Diciembre de 2020.

1. Charlielc

Charlielc Well-Known Member

2. rEaS

rEaS Administrator Miembro del Equipo

estan mamando.. cuando se voto jugar de esta manera.. no importa que los maes no estuvieran presentes.. igual es 1 voto..

estoy de acuerdo que la vara de no poder clasificar es estupidisimo, etc.. pero diay se voto y asi quedo.. muy tarde para llorar..
    A Viejo Manudo y mikeprado30 les gusta esto.
  3. Cachorro

Cachorro Well-Known Member

No soy aboga pero en ese caso sería anulable todo torneo de primera división o lo común es que se espere a que el equipo de segunda ascienda para votar?

Luego el otro punto es que ambos torneos son competiciones aparte y en lo único que tienen relación es en el descenso así que no veo cómo eso va a anular al campeón o subcampeo
  4. Charlielc

Según un video que vi de Ferlin, es posible pedir la anulación del torneo, pero requiere mayoría de equipos que voten, incluyendo anular el presente torneo, cosa que no creo que vaya a pasar.
    Ahora, lo que están pidiendo es que se busque una manera más justa de definir el descenso, porque ellos quedaron de 9no de la tabla acumulada aunque fueron últimos de su grupo.
    A mikeprado30 le gusta esto.
  5. Cachorro

Diay pero por qué no reclamaron al inicio del torneo anterior. Q ya se sabía que se iba a a jugar esa cuadrangular
    A tomasods, rEaS, Viejo Manudo y 1 persona más les gusta esto.
  6. Luis J

Luis J Well-Known Member

No se hagan bolas, a lo mucho Sporting logra un campeonato de 13 equipos. Busquen perfiles de maes serios.
    Bein jugado por Sporting al mencionar a la Liga, aumentaron el alcance del escándalo.
    A rEaS, andrEsQ, Viejo Manudo y 1 persona más les gusta esto.
  7. mikeprado30

mikeprado30 Well-Known Member

Y de eso se aprovecharon TIERRO$O$ como la CHUSMA de Columbia para hacer su notica con toda la mala intención y saña :unamused:
    A Viejo Manudo le gusta esto.
  8. Viejo Manudo

Viejo Manudo Well-Known Member

Sinceramente esas ¨ noticias ¨ son para tener algo para publicar , claramente esos teatros caen en terreno estéril , porque de fijo no se va a llegar a nada .
    ¿ Cuándo son noticia , el Comité de Competición , Comité de Arbitraje , Comité Disciplinario , etc ? R/ : Cuando se ¨jalan¨ una torta o como en éste caso , que toman un acuerdo o reglamento , como aquellos que hacen lo mismo con una biblia y la ¨ interpretan ´ a conveniencia , y después montar ésta cartelera cinematográfica .
    Última modificación: 27 de Febrero de 2021
  9. mikeprado30

mikeprado30 Well-Known Member

Y más si tiene que ver en algo el nombre de Liga Deportiva Alajuelense, sobre todo si se trata del título #30, que se mitificó tanto en el colectivo que sigue el futbol acá.
  10. tomasods

tomasods Well-Known Member

Empataron los rivales, nos toca contra un equipo débil. Hora de volver a despegarnos.
    A andrEsQ le gusta esto.
  11. tomasods

tomasods Well-Known Member

Le metieron la rata a Jeaustin y renunció. Próximo DT de Saprissa? O estarán empeñados en el Machillo?
    A Viejo Manudo le gusta esto.
  12. Luis J

Luis J Well-Known Member

SC se puede llevar al Machillo. No lo quiero ver en la hece.
    A Cachorro, mikeprado30 y tomasod les gusta esto.
  13. tomasod

tomasod Well-Known Member

Uuu eso me gustaría
    A Cachorro le gusta esto.
  14. Charlielc

Creo que no eran parte del consejo que aprobó el modelo del campeonato. Entiendo que parte de eso es el reclamo.
  15. Cachorro

Si pero lo que digo es que jugaron todo el torneo y la cuadrangular sin jugar y vienen seis meses después a llorar
    A andrEsQ, mikeprado30, rEaS y 1 persona más les gusta esto.
  16. tomasod

tomasod Well-Known Member

Exacto solo reclamaron cuando perdieron. Así no se vale. Igual me parecería irreal que nos quiten la 30 por este tema, ya que no tuvo nada que ver el campeón con el descenso, a lo sumo pasará algo con el descenso.
  17. andrEsQ

andrEsQ Administrator Miembro del Equipo

En tigo sports aseguran que Geiner Segura es el nuevo DT de San Carlos.
  18. jpmarinm

jpmarinm Well-Known Member

Puras varas eso... esos maes son bien mamadores
  19. cf86

cf86 Well-Known Member

La verdad es que si Geiner es inteligente, tiene que esperar por su momento. Acá en la Liga está aprendiendo de gente que conoce sobre fútbol, lo más normal es que una vez que Carevic decida separarse del equipo, él muy probablemente sea el candidato número 1 a tomar las riendas, además, San Carlos es un equipo demasiado irregular, después de Marín, los técnicos que han tenido no han durado mas de 6 meses.
    A Charlielc, mikeprado30 y tomasod les gusta esto.
  20. Charlielc

Totalmente de acuerdo. Geiner es el candidato #1 en caso de la salida de Carevic. Por mucho preferiría dirigir al mejor equipo actual, que a uno que está mal y que puede sacarlo dentro de poco tiempo.
    Creo que sería una mala decisión irse en este momento.
    A mikeprado30 y tomasod les gusta esto.

Comparte esta página