Liga Promérica - Torneo Clausura 2021

Tema en 'Fútbol en General' comenzado por WD40, 15 de Diciembre de 2020.

1. tomasod

tomasod Well-Known Member

Ocampo dijo ayer que no compremos humo con lo de que nos pueden quitar la 30. La verdad me parecería muy difícil creer que eso llegue a pasar.
    A mikeprado30 y andrEsQ les gusta esto.
  2. ALI

ALI Well-Known Member

Gol de Saborío y empate de San Carlos en el caquero.
    A andrEsQ y mikeprado30 les gusta esto.
  3. tomasod

No era una racha lo de la Liga y no era una racha lo de saprissa. Somos buenos y ellos malos, así de sencillo.
    A mikeprado30 le gusta esto.
  4. andrEsQ

andrEsQ Administrator Miembro del Equipo

Que bien el Sabo :tearsofjoy:
    A Viejo Manudo y Charlielc les gusta esto.
  5. WD40

WD40 Super Moderator Miembro del Equipo

Y hoy le empujaron siete a Alterado.
  6. mikeprado30

mikeprado30 Well-Known Member

7. tomasod

Alterado = Alvarado no? Jajaja
  8. mikeprado30

Ah sí's cierto :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy: Más rico sabe que les ganen a esas PERRAS y por goleada por el PAYASO ése
  9. andrEsQ

Harry Rojas viene jugando muy bien.

Ustedes lo traerían de regreso para meter competencia a los más jóvenes en caso de que jale Martínez o Barlon?
  10. mikeprado30

Habría que ver. Yo creo que igual vienen subiendo buenas promesas del CAR.
    A Viejo Manudo le gusta esto.
  11. LUIS LIGA

LUIS LIGA Well-Known Member

Perdieron las putas contra Grecia 2 a 1 y en el caquero.

VIVA MI LIGA LIGA.
  12. Viejo Manudo

Viejo Manudo Well-Known Member

Silencio sepulcral y caritas largas en los comentarios postmejenga en tibás , la loca de J Martinez hasta que traga grueso , jajajajajajajajajajajajajaja
  13. mikeprado30

Joto Martínez desde diciembre traga grueso (MIAUUUUU!!!)
  14. jpmarinm

jpmarinm Well-Known Member

No
  15. liceo97

liceo97 Well-Known Member

No. Ya estuvo y no pegó.
  16. tomasods

tomasods Well-Known Member

No. NUNCA MÁS volver a la época de los enanos correlones de mierda. Yo estoy seguro que algún genio que hacía fichajes o escogía gente de ligas menores tenía la idea de que los chiquitillos son buenos, porque jueputa que cantidad. Guevara, Harry Rojas, Álvaro Sánchez, Diego Madrigal, Argenis, Anthony Lopez, Maikol Barrantes, mejor ni sigo. Hubo un momento en que eso se convirtió en parte de la identidad del club, y era de las cosas que más me molestaba en serio que cólera me da acordarme. Que dicha que llegó Lleida a poner órden de verdad, ahorita solo queda Giancarlo Castro, pero le doy el beneficio de la duda porque como sólo es 1 ya no forma parte de un patrón.

Estuviera Fernando Colombo de gerente deportivo ya estaría viendo como vender a Marcel para traerse a Kennedy Rocha. Que por cierto, ese mae lo he escuchado en varias entrevistas, estoy seguro que no es Brasileño. Tiene acento 100% tico de barrio, 0 brasileño. Algo anda mal ahí jajajaja
    Última modificación: 7 de Marzo de 2021
  17. Cachorro

Cachorro Well-Known Member

Bueno pero Argenis y Álvaro llegaron a aportar al equipo y yo fui de los q más quería a Guevara fuera pero no se puede negar que cuando llego fue importante
  18. andrEsQ

Si mal no recuerdo Harry Rojas tuvo buen suceso antes de la lesión. Incluso anotó en un clásico.

Yo soy el primero en estar en contra de los enanos correlones, de hecho creo que hasta inventé ese término sino me equivoco :tearsofjoy:

Solo me parecería interesante verlo de vuelta solo en caso de que jalara alguno de nuestros extremos, para venir a meterle competencia a Mora y Castro.
    Se imaginan la motivación con la que podría volver un mae como Rojas? De vuelta al equipo al
    que lo vio nacer, entrenar en el CAR, etc.
    Y repito, realmente viene jugando muy bien.

Pero bueno igual es solo una idea de un aficionado, Lleida es el que conoce.
    A Cachorro, mikeprado30 y tomasod les gusta esto.
  19. lukas

lukas Well-Known Member

Eran otros tiempos, creo que el que vivia enamorado de los enanos correlones era Machillo porque la gran mayoria fueron o venian de su epoca (creo que solo Diego Madrigal y Chaka vinieron luego a ofendernos con su futbol).

Aunque habria que ver como seria un caso de Harry Rojas con un CAR bien acondicionado, estoy seguro que no se habria lesionado tanto porque se gana bastante salud cuando se cuenta con profesionales en gimnasio y alimentacion. No le cierro totalmente las puertas (y eso que son anti enanos igual que Andres) pero hay casos de jugadores que luego de comer mierda un rato vienen en mejor condicion.
    A andrEsQ y mikeprado30 les gusta esto.
  20. tomasods

tomasods Well-Known Member

otro punto es que cuando estuvo en la Liga la última vez todavía teníamos cancha sintética en el Morera Soto.

Comparte esta página