Liga Promérica - Torneo Clausura 2021

Tema en 'Fútbol en General' comenzado por WD40, 15 de Diciembre de 2020.

1. cf86

cf86 Well-Known Member

Suspendieron el partido de hoy (Limón-Guadalupe). Le suspendieron la licencia a Limón por deberle a la CCSS, le dieron los 3 puntos a Guadalupe. Ahorita debe andar como loco Celso buscando 55 millones jaja.
    A tomasod le gusta esto.
  2. andrEsQ

andrEsQ Administrator Miembro del Equipo

Jaja que bueno. Por andar jugando de vivos con contrataciones caras y no pagar les cayeron. Que pollos.
    A mikeprado30 le gusta esto.
  3. WD40

WD40 Super Moderator Miembro del Equipo

Dicen que hicieron un pago fuerte pero salados, tiene que ser cero (o arreglo de pago) o si no, que no jodan...
  4. tomasods

tomasods Well-Known Member

Algo curioso, en CRHoy apareció una nota de que Cartago ayer pagó la deuda que le tenía a la caja. Se volaron casi toda la cláusula de Marcel en eso.

En otras noticias. Julian Solano ya termina su mandato como presidente de UNAFUT, dice que van a reestructurar todo porque hasta el momento era un puesto ad honorem. De ahora en adelante va a ser un puesto asalariado y va a tener más poder para dinamizar el actuar de UNAFUT. Dicen que una firma externa va a seleccionar a 3 candidatos y que los presidentes de los clubes votan por cuál quieren.

5. mikeprado30

mikeprado30 Well-Known Member

¡Que algún día ocurra el milagro de que cierren ese CHINCHORRO de la $apri_erediafut!
    A Cachorro y Viejo Manudo les gusta esto.
  6. Luis J

Luis J Well-Known Member

Ramón Luis encargado de los árbitros. Tengo miedo.
  7. ericksinc

ericksinc Well-Known Member

podría ser peor que los encargados durante años anteriores?
  8. tomasod

tomasod Well-Known Member

Penal y roja por estornudar en el círculo central
  9. rEaS

rEaS Administrator Miembro del Equipo

hay que ver las opiniones del mae sin teletica pagandole el salario..

por otro lado, ese mae si tiene unas opiniones rarisimas.. algunas amarillas muy jaladas del pelo.. o cuando un portero le pasan la bola y la tiene en los pies.. para el mae es perder tiempo y tarjeta amarilla (wtf) entonces hay que ver..

mi papa siempre me dijo que ramon luis mendez fue uno de los peores arbitros.. que una vez paro un partido como al minuto 86 jajaja.. sin explicaciones ni nada.. solo se equivoco.. y despues no quiso aceptar entonces simplemente termino el partido y ya..
    A mikeprado30 y Cachorro les gusta esto.
  10. andrEsQ

Yo me acuerdo de ese partido. Lo paró al minuto 40 o 41,estaba totalmente perdido ese día. Aparte de eso era famoso por sacar tarjetas a lo loco.

Realmente siempre fue malo como árbitro, por eso siempree ha dado risa que lo pongan en todo lado como si hubiese sido buenisimo.
    A Charlielc, mikeprado30 y Cachorro les gusta esto.
  11. liceo97

liceo97 Well-Known Member

El partido que paro antes, fue para peores en un mundial juvenil, el mae se baso en el cronometro del estadio en lugar del que llevaba en la mano.....creo que fue Emiratos o algun lado de esos
  12. tomasod

Empataron las locas contra el Tuma. Y se salvaron de milagro porque Grecia botó un penal y un par de goles hechos.
  13. LUIS LIGA

LUIS LIGA Well-Known Member

Que revolcada le estàn dando a las flores, ya van 3 a 0 ganando Sporting, jajaja.
  14. andrEsQ

El equipo del centenario :tearsofjoy:
  15. LUIS LIGA

LUIS LIGA Well-Known Member

Si si si, jajaja.

Y apenas estàn en el descanso, les faltan 45 minutos màs de tortura, :smiley:
  16. chepa

chepa Active Member

Hoy echan a Palomeque y el borracho se vuelve a nombrar entrenador.
  17. liceo97

liceo97 Well-Known Member

Eso nos toca a nosotros...fecha 5, 31 de Enero. Ese dia chao...
    A mikeprado30 y Charlielc les gusta esto.
  18. chepa

chepa Active Member

Para seguir la tradición.
  19. tomasod

Perdió eredia. Dónde están todas las zorras antiliguistas de la prensa? Daniel Martínez, Daniel el calvo playo que antes era de la nación y ahora está en tigo, Cristian Mora. Que aparezcan a ver qué tienen que decir ahora.
    A mikeprado30 y Cachorro les gusta esto.
  20. ALI

ALI Well-Known Member

Ninguno pudo con el... Jajajaja!

Comparte esta página