Liga Promérica - Torneo Clausura 2021

Tema en 'Fútbol en General' comenzado por WD40, 15 de Diciembre de 2020.

1. Charlielc

Charlielc Well-Known Member

A mikeprado30 le gusta esto.
  2. tomasod

tomasod Well-Known Member

Lo vacilón es que son 8 técnicos pero ocasiones son más porque varios de esos son repetidos. A jafet lo hemos quitado 3 veces mínimo. Cuando pierden contra saprissa eso no pasa, eso demuestra que los maes es contra la Liga que están ensañados.
  3. Cachorro

Cachorro Well-Known Member

4. tomasod

Ese fue De la Pava. Mauricio Wright creo que fue un 4-0 con el Macho de técnico. Que la cámara enfocaba a MW y el mae decía jueputas playos, jueputas playos. Y se le leían los labios con toda claridad. Renuncio en media conferencia.
    A Cachorro y mikeprado30 les gusta esto.
  5. liceo97

liceo97 Well-Known Member

No mae, el 4-0 el técnico de heredia era un tal Giuntini. Y a ese mae wrigth lo echaron cuando el America los goleó
  6. tomasod

No rasta vea fue en este partido. Ahí se ve el mae. Se puteo todo porque decía que le hicieron la cama y renuncio en la conferencia.
    A liceo97, mikeprado30 y Cachorro les gusta esto.
  7. Charlielc

Fue Jaime de la Pava
  8. Charlielc

Si ese fue Wright el que salió diciendo que le hicieron cama... da una felicidad haber echado tantos técnicos que cueste saber cual fue cual!
    A mikeprado30, Cachorro y tomasod les gusta esto.
  9. andrEsQ

andrEsQ Administrator Miembro del Equipo

Ayer Cartago se salvó que Santos falló un penal. También las lokas se salvaron de igual manera.

Creo que este torneo va a estar difícil, varios equipos pequeños van a ser incómodos.

Es importante ganar la mayor cantidad de puntos posibles para quedar primeros.
    A mikeprado30 y Cachorro les gusta esto.
  10. liceo97

liceo97 Well-Known Member

Jaja es que hubo otro 4-0 también de noche, casualmente también anotaron Guevara y Gabas además de McDonald (X2). En ese el DT era Giuntini.... es difícil ubicarse, como esos hpts cambian de técnico cada 4-6 meses
    A mikeprado30, Cachorro, andrEsQ y 2 otros les gusta esto.
  11. tomasod

Waston ya firmó con la hece. Eso le va a echar agua al incendio de la afición, pero dudo que les solucione los problemas que tienen deportivamente. El mae es muy bueno en el aire pero hasta ahí, es bien tieso en salida y para encarar.
    A mikeprado30 y Charlielc les gusta esto.
  12. Viejo Manudo

Viejo Manudo Well-Known Member

A ese tronco de waston lo único peligroso que se le puede ver sería en los tiros de esquina y eso que tenía la maña de meter las manos y ¨guindarse ¨ del rival cuando brincaba y nunca le pitaban falta los malditos árbitros , quien sabe si todavía tiende ha hacer eso , Jorge Luis Pinto Afanador nunca lo quiso en la selección y Machillo Ramírez lo llevó al mundial por darle gusto a la prensa , porque sinceramente el mae es bien tuerca , cualquiera se lo llevaría con un amague y en velocidad .
    Última modificación: 15 de Enero de 2021
    A tomasod le gusta esto.
  13. andrEsQ

andrEsQ Administrator Miembro del Equipo

El mae no es mal defensa, es promedio. Cierto es tronco pero para el torneo local es un buen refuerzo.
    Lo que si preocupa son los tiros de esquina pq es casi imposible de marcar.

Vamos a ver si la barbie lo tira de delantero centro cuando van perdiendo como hacia justin :tearsofjoy:
    A rEaS, mikeprado30, Charlielc y 1 persona más les gusta esto.
  14. Luis J

Luis J Well-Known Member

Me parece que sera un problema feo para la Barbie con su fútbol a lo Guardiola.
    Al jugar tan abierto Waston la va a ver fea.
    Última modificación: 15 de Enero de 2021
    A mikeprado30, tomasod y Cachorro les gusta esto.
  15. cf86

cf86 Well-Known Member

Solo el tiempo lo dirá con Waston. A mi también me parece un mae que para el torneo local, sobresale, y definitivamente es mejor que cualquier central que tienen ellos ahí en este momento.
    Dejando la burla de lado, a esos maes nunca hay que dejarlos por fuera de la disputa por el título, por algo son el archirival nuestro, a mí en lo personal me gustaría poder ganarles una final ya que tenemos tiempo de no ganarles una.
    A mikeprado30, 4NDR35, tomasod y 1 persona más les gusta esto.
  16. Charlielc

Casi que pongale la firma de que si llegamos a la final va a ser con las locas. Heredia siempre hace un mal torneo después de haber llegado a la final en diciembre.
    A cf86 y mikeprado30 les gusta esto.
  17. LUIS LIGA

LUIS LIGA Well-Known Member

Ese gol de las lilas era falta, Espindola se lleva agarrado al mae hasta botarlo.

:rage:
    A jpmarinm le gusta esto.
  18. LUIS LIGA

Que rico me sabe, ya va ganando Jicaral, ojalà les alcance.

Legalmente deberìan ir ganando 0 a 2, :rage:
  19. Cachorro

Cachorro Well-Known Member

Y está jugando “la torre”?:tearsofjoy:
    A ALI le gusta esto.
  20. LUIS LIGA

:tearsofjoy:.

Ya le expulsaron una perra, ahora si, VAMOS JICARAL, ustedes pueden.
    A ALI le gusta esto.

Comparte esta página