Liga Promérica - Torneo Clausura 2021

Tema en 'Fútbol en General' comenzado por WD40, 15 de Diciembre de 2020.

1. jpmarinm

jpmarinm Well-Known Member

El mae es una diva loca... si se va...
  2. ALI

ALI Well-Known Member

Bueno señores, ganaron las locas goleando a un Cartago que como siempre es pura mierda.

Queríamos una final contra la hese? Bueno, ellos vienen aumentando en gol y en confianza, espero que de una vez arranquemos y metamos el acelerador como debe ser y demostremos que somos los mejores.
    A mikeprado30 le gusta esto.
  3. jpmarinm

Pero contra quien ha jugado darissa?

Sporting, un equipo que va para segunda con un entrenador acabado que juega de importante...

Y contra Cartago un equipo que no tiene nada (lo único que tenia ahora lo tiene la liga) con un entrenador que hoy le regaló el partido a centeno...

Y contra un equipo de Haití de parecía de 5 división, completamente amateur... parecia un equipo de barrio
  4. segama

segama Well-Known Member

Tenemos equipo para golpearlos y bajarlos de ese inicio de motivación que tienen. Va a ser un partido duro pero con un buen planteamiento deberíamos ganar esa final.
  5. valdeir

valdeir Well-Known Member

Recuerden que como campeones los demás equipos nos ven como el equipo a vencer, no hemos goleado pero muy pronto podemos hacerlo. Jugando a media máquina nos va bien, ahora imaginen con el rendimiento máximo.
  6. andrEsQ

andrEsQ Administrator Miembro del Equipo

Y eso que? Las victorias dan confianza y más si son por goleada. Lamentablemente esa gente cuando se crece se la cree y es difícil bajarlos.

Hay que hacer un partido perfecto pq la verdad es que estamos muy parejos, sin Venegas nos va a costar.

Si de verdad es cierto que somos el mejor equipo del país es hora de demostrarlo en está final.
    A cf86, flda, mikeprado30 y 2 otros les gusta esto.
  7. ALI

ALI Well-Known Member

Cuántas veces hemos escuchado eso?

O el típico “no tienen nada” y terminamos con el rabo entre las piernas.

Independientemente de las circunstancias vienen jugando bien, Bolaños (Bola de años como dicen muchos jaja) para mi aunque sea lila es un crack y Waston no deja de ser un punto alto a considerar, además de que han mejorado su defensa.

Confío en que tenemos a Ruiz, a Moreira, a Carevic y a Geiner...

A que jugamos en el Morera y que nuestra afición va a recibir al equipo en las calles de Alajuela como siempre lo hace dándoles motivación extra.
    A Charlielc, cf86 y mikeprado30 les gusta esto.
  8. rEaS

rEaS Administrator Miembro del Equipo

en realidad la vieron fea este partido.. el primer tiempo lo jugaron mas o menos bien.. pero a pesar de estar con un mae mas 65 minutos.. (ellos tambien se debieron haber quedado con 10 pero nadie nunca recuerda esas varas.. todavia hoy estan hablando de la jguada de moreira) el 2ndo tiempo la vieron fea.. les empataron con 10 y los tenian feos, hasta que esta mona de ramirez le dio un pase gol a waston y ya con el 2ndo, se crecieron

que no haya equivocacion, esa gente en jugadas paradas son peligrosos y waston juega como delantero centro..
    A Charlielc y mikeprado30 les gusta esto.
  9. liceo97

liceo97 Well-Known Member

Así es, yo espero que en LDA los jugadores estén mordidos y que sean conscientes de que no nos vamos a enfrentar a un jamón de equipo, pero que si tenemos lo necesario para sacarlo.
    Para mi si sería muy decepcionante que Carevic pierda otra final contra la loca de Centeno de una manera similar como la que perdimos recientemente por campeonato nacional. Ojalá y este partido sea en el que realmente empecemos a ver una mejor versión del equipo en el 2021.
  10. jpmarinm

Todos lo que dicen ahora que darissa es un equipo duro y que va a ser difícil y blah blah blah... son los mismos que al final del torneo decían que le íbamos a dar picha y picha a darissa xq no tenia nada y no se que... solo xq le han ganado a esquivos maaalooosss ya lo ponen como el mejor equipo no jodan la verdad
    A Viejo Manudo le gusta esto.
  11. Viejo Manudo

Viejo Manudo Well-Known Member

Yo no diría equipo duro , más bien , como lo acabo de poner en otro de los temas , la hece es un ¨revolver chocho¨ .
  12. lukas

lukas Well-Known Member

Me parece que hay que separar el triunfalismo de la confianza. Yo estoy confiado de que el equipo va por buen camino y vamos a ser campeones

Ya Ali hizo un post con el que estoy planamente de acuerdo, las cosas hay que jugarlas con las atenciones debidas y ya la hablada de mierda y la basureada o bullying a las lilas pueden venir luego del triunfo hay tiempo para todo. No hay nada peor que terminar con el rabo entre las patas, a mediados del 2020 tuvimos un antecente bien feo contra un equipo que "no jugaba nada".
  13. jpmarinm

Una cosa es triunfalismo,,, pero otra es empezar a decir que porque saprissa ganó dos partidos, contra equipos que le regalaron el partido, que bien fuertes que saben como ganarle a la Liga y que no se que... tampoco.... xq eso hizo Medford con esos cambios que hizo en la titular... regaló la mejenga... y Giacone le juega a la liga siempre con 9 defensas pero a darissa se le abre de patas...

Si San Carlos y perredia le juegan darissa como nos jugaron a nosotros pierden...

peeeroooo... en Cartago Medford, morado hasta los dientes.., y en SC Justina la loca morada 2... esos maes le juegan a darissa flojito siempre...
    A segama y Viejo Manudo les gusta esto.
  14. ALI

ALI Well-Known Member

Será cierto eso de que Marín va como DT pa las flores!?
  15. tomasods

tomasods Well-Known Member

Posiblemente. No lo veo mal. Yo creo que Marín es un fuerte candidato para ser DT de la Liga en un futuro mediano. Pero 1) aunque quedara campeón con San Carlos creo que no ha mostrado lo suficiente para serlo, y 2) en este momento la Liga no tiene espacio para él entonces no nos podemos enojar de que se vaya ahí. Si hubiera sido el Macho ahí sí me putearía un montón.
  16. lukas

lukas Well-Known Member

Va Marín de fijo, Macho yo cada día lo veo más lejos del fútbol.

Lo que le hicieron fue un trauma terrible y dudo que el mae quiera volver a meterse en tal estrés. Ya hizo su harina con la liga y la sele, el mae debe estar metido en Hojancha y Belen fuera del ojo público del periodismo.
    A tomasod le gusta esto.
  17. rEaS

rEaS Administrator Miembro del Equipo

las locas andan con ese rumor del macho hace tiempo.. que ahora que saquen a centeno, van a poner el macho.. pero yo no creo tampoco..
    A tomasod le gusta esto.
  18. ALI

ALI Well-Known Member

Yo creo que la inactividad también pasa factura, los tiempos cambian...

Igual nada de eso nos debería de desvelar teniendo a Carevic y su proceso.

Están a años de tener algo siquiera similar.
    A mikeprado30 y tomasod les gusta esto.
  19. tomasod

tomasod Well-Known Member

Yo creo que ellos quieren eso sólo para picar a los liguistas. Los maes siempre le tiraron mierda al macho en todo lo que hacía. Pero ese señor no va a prestarse para esos jueguitos y menos va a agarrar ese remiendo de equipo. Cuando echen a Centeno a como son seguro ponen a Allan Alemán o a Víctor Cordero.
  20. cf86

cf86 Well-Known Member

Marín si no le va bien con Heredia, cada vez se va acercando a ese grupo de DT's que van de equipo en equipo en Primera, dícese Chavez, Fallas, Giacone, Arnáez y que nunca terminan de despegar. Algunos de ellos ganaron 1 o un par de títulos, pero nunca sobresalieron a como pasó con Macho por ejemplo.

La verdad es que a pesar del montón de comentarios en Twitter en contra de Carevic cada vez que vamos perdiendo un partido o no lo ganamos, tenemos el cuerpo técnico más estable de los equipos que compiten al título y ojalá se mantenga así por un buen tiempo.
    A Charlielc, andrEsQ, mikeprado30 y 2 otros les gusta esto.

Comparte esta página