MMA

Tema en 'Otros Deportes' comenzado por andrEsQ, 30 de Enero de 2012.

1. Link

Link Super Moderator Miembro del Equipo

Eso de Silva es cierto. El mae, en el primer round, supo aguantar la pelea en el piso que le hizo Sonnen.
  2. campitos69

campitos69 Member

Exacto. Eso mismo paso en la 1a pelea entre ambos en el UFC 117. Sonnen perdio en el 5o asalto faltando ~2 minutos pa q terminara. Habia dominado/vergueado a Silva toda la pelea hasta q Silva saco una triangulo y lo obligo a tapear. En todas las tarjetas de los jueces, Sonnen iba arriba....
  3. andrEsQ

andrEsQ Administrator Miembro del Equipo

Eso mismo :risas:
  4. Link

Tremendo K.O. de Lyoto Machida el sábado pasado.

¡Aguante el karate! (bueno, la mezcla rara de karate que hace este mop:D)
  5. campitos69

campitos69 Member

Mae si, q glase de turkazo!!!
    Huele a Machida - Jones (si le gana a Henderson, lo cual veo factible)...
  6. andrEsQ

A ver si lo ponen a dormir otra vez :|
  7. ALI

ALI Active Member

Machida es muy bueno, de mis peleadores favoritos de hecho. Pero es casi seguro que perdería contra Jon Jones otra vez, ese negro es muy diferenciado!
  8. andrEsQ

Y ya Dana White dijo que va Machida contra el ganador de Jones/Henderson..
  9. campitos69

campitos69 Member

Mucho ha pasado en las ultimas semanas, asi que aqui va un resumen:
    UFC 151 Jones - Henderson: cancelado por lesion de Henderson
    Se busco un sustituto para reemplazar a Henderson, entre ellos Chael Sonnen, Lyoto Machida y uno que otro (no hay muchas opciones tampoco), y como no se consiguio, pues se cancelo el evento

Ahora en UFC 152 esta Jones vs. Vitor Belfort, The Phenom. Que esperar de este mae? Pues la verdad no se mucho de el hasta ahora, pero lo que si veo es que lleva desde el 2008 de pelear en la middleweight y muy recientemente en light heavyweight y que ha tenido una que otra pelea buena

Y lo otro que se oye cada vez con mas fuerza, es que si Jones continua dominando su categoria, y si GSP vuelve y retoma su titulo, podrian empezar a vislumbrarse peleas de cinturon cruzados tipo Jones-Silva o Silva-GSP..., lo cual estaria raaaaaajado!!!!
  10. andrEsQ

Mae, le cuento que Vitor Belfort en su momento era considerado el mejor del mundo. En ese tiempo UFC no existia me parece, y MMA no era tan popular.

Vitor Belfort es una maquina, ya un toque roco, pero me gustan sus posibilidades, el mae puede noquear a cualquiera y a Jones nunca nadie lo ha atacado con todo. Un pichazo bien dado y se acabo esa pelea. Eso si Jones ha demostrado que le peude ganar a quien sea, pero esta bonita esa pelea.

En cuanto a GSP no me emociona mucho, ya ese mae lleva mucho tiempo sin pelear, y ya esta roco tambien, lo mismo que Silva, roco. Pero aun asi seria probablemente la pelea mas esperada de todos los tiempos.
  11. campitos69

campitos69 Member

El sabado pasado se realizo el UFC 152. No lo vi por tele (me cago en cable, no se por que no lo dieron)...., en todo caso, Jones gano a Belfort en el 4o asalto, sin embargo, en el 1er estuvo a punto de perder con un armbar, que, si ven las fotos, le dejo jodido el brazo derecho

http://deportes.univision.com/ufc/s...UimStage&ftpos=channel586:wcmWidgetUimStage:1

Si alguien tiene un link con toda la pelea, o partes, favor postearlo. No lo he encontrado todavia
  12. andrEsQ

Yo tampoco la pude ver, pero bueno se dio la logica y ganó Jones, aunque como menciones estuvo a punto de perder.

Ya Belfort esta roco y por lo visto puso poca resistencia.
  13. Peter

Peter Well-Known Member

Este fin de semana que viene es Mr. Olympia y aparte de las actividades de fisicoculturismo hay un torneo de Kickboxing y MMA, lo interesante es q será por divisiones xq es federado, entonces existe hasta la división senior q es para mayores de 45 años.
  14. BAS

BAS Member

lo del ufc pasa q ahora van a ser eventos ppv... entonces o paga para tener la señal por internet, o va al cine (cinepolis) o busque algún sitio q esté pirateando, je...

lo del torneo en mr. olympia, mientras no les hagan antidoping todo bien...
  15. Link

¿A partir de cuándo?

Que mierda.
  16. BAS

BAS Member

a partir del evento trasanterior (el q se canceló)...
  17. BAS

BAS Member

el evento del UFC de hoy UFC Rio 3 (UFC 153), vuelve a ser transmitido por Fox... no se si es q no les salió bien el negocio del PPV en cines con el anterior, o este evento por ser en Brasil ya tenía los derechos de transmisión vendidos para la TV, o si es que ese toque de los cines solo va a ser en determinados eventos... en fin, la cartelera pinta bien, de hecho para esta hora ya empezaron las preliminares q se transmiten por facebook y la primera estuvo bien buena... entre las peleas principales de la noche estarán Silva contra Bonnar por el título, Minotauro Nogueira contra Herman y la otra q me llama la atención es la de Demian Maia contra Rick Story... la transmisión por Fox Sports está para las 8pm...

y mañana es el esperado evento de Jiu-Jitsu Brasileño "Metamoris Pro" en San Diego... seis peleas en donde van a estar varios de los que están considerados hoy por hoy los mejores peleadores de este arte marcial... las peleas van a ser de 20mins y no habrá puntuación, solo se ganará por sumisión... es ppv, por medio de internet, empieza a las 3:30pm y el costo de la transmisión es de $20...
  18. BAS

BAS Member

*la de Silva no es por el título, xq no es la categoría en la q es campeón...
  19. campitos69

campitos69 Member

Estuvo increiblemente bueno este UFC, de los mejores que he visto

Teixeira...., no se ni que decir, habia leido tantas cosas de el que hasta me parecian exageradas, pero despues de ver hoy a este mae, se queda corto...; de hecho yo q soy pro Jones, creo q la veria feo contra este mae

Y Silva, es el mejor del mundo, el mejor de la historia y lo mejor es que no parece siquiera que con 37 este cerca de terminar su carrera. Lastima q confirmo que no va a subir a LHW xq seria genial un Jones - Silva (admitiendo que Jones todavia tiene 2 peleas pendientes antes q pensar en Silva)

En fin, de los mejores UFCs sin lugar a dudas
  20. flda

flda Member

Maes GSP vs Condit la pasan x Fox??? O algun link pura vida???

Comparte esta página