MMA

Tema en 'Otros Deportes' comenzado por andrEsQ, 30 de Enero de 2012.

1. flda

flda Member

2. campitos69

campitos69 Member

Por si no lo vieron, anoche Cain Velazques pichaseo a Junior Dos Santos y le quito el cinturon de los heavyweights. De la pelea, Dos Santos irreconocible, asustado si se quiere desde el round 1, y Cain por otro lado con un cardio impresionante y haciendo lo que dijo que iba a hacer: atacar y atacar y recuperar lo que le pertenecia
    Bien por Cain, ahora ver si su proximo oponente va a ser Alistair o Big foot Silva...; muy probablemente Alistair...
  3. Link

Link Super Moderator Miembro del Equipo

4. campitos69

campitos69 Member

Este sabado anterior peleo en UFC on FX Vitor Belfort vs. Michael Bisping. Para recordar un poco, Belfort peleo con Jon Jones hace unos meses y estuvo a punto de ganar por un armbar rajado.., aunque al final gano Jones. Lo divertido es que despues de haber ganado a Bisping por TKO, Vitor salio pidiendo la revancha contra Jones y llamando "payaso" a Chael Sonnen y diciendo que no merecia disputar el titulo contra Jones en UFC 159 en Abril de este año, lo cual no deja de tener razon...

Y bueno, este sabado 26 UFC on Fox va a haber 2 peleas buenisimas, pero a mi gusto, pongale atencion a Quinton Jackson vs. Glover Texeira...,y mucho ojo con Texeira de hecho, este mae, me parece, esta a otro nivel
  5. andrEsQ

andrEsQ Administrator Miembro del Equipo

Un poco tarde pero yo sabía que Caín iba a pichecear a Dos Santos. Caín es simplemente el mae más completo de esa división, Dos Santos tuvo suerte en la primer pelea
  6. campitos69

campitos69 Member

http://www.diarioextra.com/2013/enero/23/deportes8.php

• Mañana grandes combates
    VELADA DE ARTES MARCIALES MIXTAS AL HERRADURA WYNDHAM
    Ariel Chaves González achaves@diarioextra.com

Alejandro “Mandarina” Solano y Ériko Vázquez.

Las artes marciales mixtas, son noticia ante la velada que se llevará a cabo mañana en las instalaciones del Hotel San José Wyndham Herradura, con la inclusión de grandes exponentes de esta disciplina y con la presentación oficial de la nueva empresa CRF Shows. La cartelera presenta a los siguientes exponentes: Ériko Vázquez contra Alejandro “Mandarina” Solano. Heiner Calderón contra Alci Cleinton, Allan Tigre Zúñiga contra Jefrey López, Bruno González contra Wady Salgado, Éver Amaya contra Allan “Chiquitín” Benavides y finalmente Nixon Angulo contra José Redondo Artavia. Juan Carlos Cárdenas, propietario, confirmó que este evento es de lujo, donde los asistentes podrán disfrutar de las artes marciales mixtas (ARM) con la mejor atención en el Centro Internacional de Conferencias.

--------------------------------------------------------------------------------

PARA VER LA VELADA
    Academia Mandarina MMA (Heredia) 8562-0501
    Tropa Elite (Cartago) 8843 6497 (promoción en el precio de matrícula al comprar entrada)
    Taller Coyi Rojas (Alajuela) 6060 7060
    Teléfonos: 6083 3603 - 6060 7060 - 8912 4141
    Precios: General ¢12 mil, VIP ¢18 mil y Ring side ¢25 mil
  7. Peter

Peter Well-Known Member

Talvez no vaya aquí, pero el 28 de febrero Hanna Gabriels defiende el título ante una boxeadora dominicana, también pelea tiquito y parece q lo quieren hacer ya sea en el gallinero o en el nacional.
  8. campitos69

campitos69 Member

9. Link

Que vergazo y se fue Silva.

A pesar de que jugaba de loco en su estilo de pelea, a mi no me cae mal. Fijo debe haber revancha.
  10. liceo97

liceo97 Well-Known Member

Yo vi el resumen, estaba jugando mucho de loco y lo centraron sabrozo jajaja......sea como sea, quedo en ridículo ese bicho.
  11. Link

Mae no ni picha, usted tranquilo que el mae regresará.

Al rato y fue al propio, se imagina las ventas que tendrá esa revancha.
  12. andrEsQ

andrEsQ Administrator Miembro del Equipo

El mae jugo demasiado de loco. Demasiado payaso. Esta bueno que lo hayan conectado. Ojala la proxima vez tenga un poco mas de respeto por su oponente.

La verdad es que da colera que el mae se burle de esa manera de todo el evento. Esta bien hacerlo una vez por vacilon pero el mae se pasó.
  13. lukas

lukas Well-Known Member

Eso le pasa por andar robando besos :D
  14. Marlon_9

Marlon_9 Member

Yo no soy seguidor de ese deporte, pero en programas que he visto se ha especulado con eso. Es decir como que fue al propio para "vender" una revancha.
  15. fr@nk

fr@nk Well-Known Member

16. Peter

Peter Well-Known Member

No voy a abrir un tema para boxeo, así que me gustaría comentar aquí la pelea.

Estuvo aburridilla, no era lo q yo esperaba, pero Pacman no llegó al nivel de Money, el grone sabe lo que hace en el ring, para bien o para mal; como q Pacman solo tenía una estrategia, y donde no le salió no supo que más hacer.

Posiblemente haya revancha (otra vez) para que esos 2 se retiren megamultimillonarios. A esperar.
  17. mikeprado30

mikeprado30 Well-Known Member

Lo mejor de esta pelea: el mar de lágrimas de los PACliebers :D Qué payasada ver tanta gente llorando porque Manny no ganó...

Bless U
  18. rEaS

rEaS Administrator Miembro del Equipo

si mala..

mayweather esperando y contragolpeando y manny tratando pero no logrando hacerle dano de verdad.. esta pelear pudo haber durado 12 rounds mas y hubiera sido lo mismo.. para ser anunciada la 'pelea del siglo'.. meehhh
  19. Luis J

Luis J Well-Known Member

Si habría sido la pelea deportiva del siglo 10 años atrás., ayer fue la pelea del $.
  20. Link

Llevo como 15 peleas del siglo en mi corta vida...:confused:
    A Charlielc le gusta esto.

Comparte esta página