Mundial Rusia 2018 - Eliminatorias CONCACAF

Tema en 'Fútbol en General' comenzado por WD40, 21 de Marzo de 2015.

1. mikeprado30

mikeprado30 Well-Known Member

3-2 quedó.

Y en Salt Lake City Trinidad le está dando a MEX la misma medicina.

Bless U
  2. WD40

WD40 Super Moderator Miembro del Equipo

La diferencia es que ese otro no es de eliminatoria.
  3. Charlielc

Charlielc Well-Known Member

Rajado el brete de Henry Duarte en Nicaragua... Podría llegar por primera vez en la historia a clasificar a la fase de grupos!
  4. Link

Link Super Moderator Miembro del Equipo

Pues ojala ganen. Va estar bonito esa mejenga mannana.
  5. WD40

Murieron los paisas en la orilla (0-2, el lapidario al 88').
  6. Peter

Peter Well-Known Member

7. WD40

Tercera Ronda Eliminatoria (31 Ago - 8 Set excepto donde se indique)
    Curazao vs. El Salvador 0-1; 0-1
    Canadá vs. Belice (4-8 Set) 3-0; 1-1
    Granada vs. Haití (4-8 Set) 1-3; 0-3
    Jamaica vs. Nicaragua 2-3; 2-0
    San Vicente y las Granadinas vs. Aruba 2-0; 1-2
    Antigua y Barbuda vs. Guatemala 1-0; 0-2

Fijos los grupos:
    A: México, Honduras, El Salvador, Canadá
    B: Costa Rica, Panamá, Haití, Jamaica
    C: Estados Unidos, Trinidad y Tobago, San Vicente y las Granadinas, Guatemala

Y las fechas (visitante donde se indique):
    13/11 vs. Haití
    17/11 vs. Panamá (Ciudad de Panamá)
    25/3/16 vs. Jamaica (Kingston)
    29/3/16 vs. Jamaica
    2/9/16 vs. Haití (Puerto Príncipe)
    6/9/16 vs. Panamá
  8. frarom

frarom Active Member

Que cagada de los paisitas! Yo lo puse por varas, Jamaica ni llego y de pronto se lo hicieron.

Tenía preocupación cuando vi que nos iba a tocar este grupo cuando estabamos con Chope, pero viendo a Jamaica y sobretodo ahora con el Macho ya se me pasó.
    A mikeprado30 le gusta esto.
  9. Charlielc

Charlielc Well-Known Member

Pues Jamaica esta en la calle... porque si bien es cierto que los paisas han mejorado, siguen siendo un equipo amateur. En Definitiva, el rival a vencer es Panamá.
  10. mikeprado30

mikeprado30 Well-Known Member

Yo no subestimaría a los niggas.

Bless U
  11. WD40

Resultados por grupos:

A
    13/11: México - El Salvador 1-0; Canadá - Honduras 1-0
    17/11: Honduras - México 0-2; El Salvador - Canadá 0-0

B (excluyendo Costa Rica)
    13/11: Jamaica - Panamá 0-2
    17/11: Haití - Jamaica 0-1

C
    13/11: Estados Unidos - San Vicente y las Granadinas 6-1; Guatemala - Trinidad y Tobago 1-2
    17/11: San Vicente y las Granadinas - Guatemala 0-4; Trinidad y Tobago - Estados Unidos 0-0

Próxima jornada se juega el 25 y 29 de Marzo.
  12. frarom

frarom Active Member

La Sele con ganar sus dos juegos venideros en Marzo contra Jamaica ya esta en la hex.

Guate ya la cago con esa derrota en casa contra T&T

Honduras bien bien puede mamar si no se pone las pilas, que bruto Pinto ir a un país que se notaba que no tenía nada nada.
  13. rEaS

rEaS Administrator Miembro del Equipo

yo creo que pinto penso que le iban a salir mejores ofertas.. y cuando se dio cuenta.. termino agarrando honduras porque no habia nada mas..

se salvo honduras que en vez de ese equipillo sub no se que de el salvador, no esta algun equipo caribenio como haiti.. porque ahi si adios.. si honduras pierde un punto en casa contra el salvador podria ser el final..

yo siendo mexico me la juego suave contra canada..
  14. LUIS LIGA

LUIS LIGA Member

Yo vi a Pinto en una entrevista la semana pasada por ESPN, donde dijo que una gran selección de Europa le ofreció un sueldo de $250,000 , pero que el prefirió ir a Honduras.
  15. frarom

frarom Active Member

250k anuales?! Eso es una mierda en CR ganaba como 400-450k

Seguro pensó que con Honduras tenia mejor chance de ir al mundial y ahora sí sin el escandole de lo del serrucho y de que se llevaba mal con los jugadores ahora sí conseguir un mejor contrato talvez con una selección tipo Ecuador o algo así, definitivamente el escandalo de Chope-Pinto afecto a Pinto en no encontrar mejor equipo y a la Sele en que no viniera un DT de renombre. Lo bueno es que mientras nosotros si encontramos un DT de calidad con el Machillo él se quedó con una de la peores Honduras en 15 años más o menos.
  16. LUIS LIGA

LUIS LIGA Member

No, era por mes, y dijo que era una sele de primer nivel, de hecho Mayorga le bromeó preguntandole: no sería Alemania?
    Mayorga es un colombiano que trabaja en ESPN.
    Ahí fue donde dijo que a Mex lo tenia estudiado hacía seis meses para enfrentarlo ayer.
  17. rEaS

por dios.. quien va a preferir ir a honduras a ganar menos plata y contar con jugadores menos talentosos, que una seleccion europea a echarse 250mil dolares AL MES.. eso cuento ni heidy por favor..
  18. LUIS LIGA

LUIS LIGA Member

Bueno tiene razon, puede ser que ESPN le pagó a un doble de Pinto para que dijera eso, jeje.
    No, ya en serio Rolo, creame, yo vi el video de la entrevista completa, a mi nadie me contó, están sentados al aire libre uno frente al otro en Honduras, el periodista se llama Jorge Mayorga.
    Por cierto también aseguró que el le explicó a la doña que no quería ir a dirigir por señas, refiriéndose a que ahí hablaban otro idioma.
    Yo jamás vendría aquí a escribir sin ser cierto, sería una falta de respeto hacia ustedes.
  19. rEaS

no yo entiendo eso.. pero me parece q pinto es el q miente para tratar de subir su estatus.. o sea en un mes aprendes a hablar cualquier idioma lo suficientemente bien para dirigir donde sea..
    A frarom le gusta esto.

Comparte esta página