Mundial Rusia 2018

Tema en 'La Sele' comenzado por WD40, 10 de Octubre de 2017.

  1. Viejo Manudo

    Viejo Manudo Active Member

    Eso mismo se dijo cuando lo del Mundial de Italia , se decía que Juan Cayasso , Gabelo Conejo y otros cuestionaron que Alejandro González fuera parte de la Selección , claro , Alejandro era para ser titular y eso no le gusto a varios de la argolla que en ese momento existía en ese plantel .
    Años después , el mismo Alejandro dijo que el motivo de su renuncia a la selección fue por motivos de trabajo , declaración muy respetable y por supuesto creíble .
    Pero cuando el rio suena ..... piedras trae , y las argollitas siempre existirán .
  2. Link

    Link Super Moderator Miembro del Equipo

    A mikeprado30 le gusta esto.
  3. manudo05

    manudo05 Well-Known Member

    Bueno el macho llamo a su selección y como era de esperar termino escojiendo jugadores q este torneo no mostraron nivel com Venegas q la majoria de partidos salió silvado con la diferencia q si su equipo queda campeón no pasa nada , con Bolaños q ni jugo y creo q no ha tocado balón y pasó lesionado todo el torneo lo llama también , me pregunto esas son las variantes con las q vamos a contar , llamo en los últimos fogueos al jugador de Pérez alegando su estatura , jajaja muy sencillo era una mampara para no llamar a McDonald, les deseo suerte ojalá y me equivoque .
  4. liceo97

    liceo97 Well-Known Member

    Fue a la segura. Nada de sorpresas
  5. ericksinc

    ericksinc Well-Known Member

    hasta ahora lo de venegas y lo de bolaños es mera argolla... esos simplemente no mostraron NADA durante el torneo. Todos sabían que MC no iba a ir al mundial, pero hubo 2 o 3 maes de otros equipos que si merecían ir en lugar de bolaños y venegas.

    En fin... hasta cuando vengan de camino podrán ser juzgados
    A Charlielc y manudo05 les gusta esto.
  6. Charlielc

    Charlielc Well-Known Member

    Es claro que un mae como Moya demostró más que Venegas, pero como es un "muchacho" que está empezando, no lo llama. Mismo caso con Allan Cruz de 404. Un mae con mucho futuro, que pudo ser convocado en lugar de Salvatierra o incluso de Bolaños...
    A mikeprado30 le gusta esto.
  7. ericksinc

    ericksinc Well-Known Member

    La argolla es tan descarada que si el Armando Alonso estuviera jugando en el carmen estaría en la sele de titular.
    A manudo05 y mikeprado30 les gusta esto.
  8. jpmarinm

    jpmarinm Well-Known Member

    Yo no...

    Ni con suerte le va a ir bien a esa argolla-sele

    Recuerdan el ridiculo del 2006?! Asi va a ser este mundial igual

    Yo la verdad los voy a ver pero ai estuviera jugando la liga contra el cujubiqui de herredia, prediero ver a la liga que a ese montón de tuercas que llaman seleccion
    A manudo05 le gusta esto.
  9. frarom

    frarom Well-Known Member

    Yo pienso que la convocatoria del Machillo fue bastante acertada si el mundial se hubiera jugado hace 9 o 10 meses. Bolaños sin lesionarse, Campbell sin lesionarse un Venegas que sin jugar en la MLS quedaba menos expuesto que es una perra a como quedo en las Lilas, Gamboa podría llevar 2 años sin jugar e igual lo llama "porque no hay otro". Machillo tenía su lista y como demuestran Campbell y Bolaños siempre y cuando no esten enyesados los iba a llevar. Va a morir con los suyos indiferentemente del momento futbolistico, ritmo de juego y condiciones físico-médicas, se le puede llamar argolla? Yo diría que sí.
  10. liceo97

    liceo97 Well-Known Member

    Mucha gente aquí está en contra de la convocatoria de Venegas más que todo porque juega con las locas, si estuviera jugando con nosotros (estaría jugando lo mismo que con las haces) todos estarían justificando si llamado. Yo personalmente veo bien que lo hayan llevado, obviamente es uno de los de confianza de Ramírez y en otras ocasiones ha demostrado ser jugador de selección a pesar del nivel bajo que muestre en sus clubes. Al final a las lilas les salió la jugada contratando jugadores que iban a ser llevados al mundial.
  11. lukas

    lukas Well-Known Member

    Yo estoy en contra de la convocatoria de Venegas porque siempre ha sido un jugador malo y de medio local donde medio hace algo. La única defensa si estvuiera con nosotros sería la plata, porque deportivamente siempre fue un jugador menos durante el torneo.
    A jpmarinm y mikeprado30 les gusta esto.
  12. Link

    Link Super Moderator Miembro del Equipo

    Si Venegas estuviera con nosotros, la campaña que montaron en la prensa para montarlo en el avion no se hubiera dado.

    A mi no me cuadran mucho las excusas de la lila prensa y eso pero en este caso fue muy evidente. Ese mae con bajisimo nivel y aun asi le hicieron una propaganda rajada que no hubiera ocurrido si el mae estuviera en Alajuela.
  13. liceo97

    liceo97 Well-Known Member

    Si estuviera jugando con nosotros, por más prensa negativa que le hicieran, Oscar Ramírez lo iba a llamar a la Sele. Además creo que la misma prensa fue bastante crítica con el mae, su poco aporte a las heces era más que evidente y no había manera de esconder eso.
    A Cachorro y mikeprado30 les gusta esto.
  14. luis_manudo

    luis_manudo Well-Known Member

    Si y no. Gustavo Lopez y Felipe Castro se cansaron (not) de hacerle campaña fecha a fecha. Frases como:

    "Venegas ovacionado"
    "La afición le reconoce su esfuerzo"
    "Ni un solo aficionado saprissista ha silbado a Venegas"
    "El cambio de Vladimir busca darle velocidad y buen toque a ese costado"

    Etc, etc.

    Pero ellos son vivos, son dueños de ese equipo y les interesaba meter hasta el utilero en Rusia.


    Sobre la lista de 35, hay nombres que dan pena y solo demuestras que Oscar es sumamente terco cuando se enamora de un jugador.
  15. jpmarinm

    jpmarinm Well-Known Member

    Terco Argollero

    Esa seleccion va hacer el mismo ridiculo del 2006 cuando perdimos todas las mejengas y quedamos en el lugar 31

Comparte esta página