Mundial Rusia 2018

Tema en 'La Sele' comenzado por WD40, 10 de Octubre de 2017.

1. jpmarinm

jpmarinm Well-Known Member

:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
  2. WD40

WD40 Super Moderator Miembro del Equipo

También es la quinta vez que se repite la Euro glorificada en semifinales:

1934: Austria, Checoslovaquia, Alemania e Italia
    1966: Alemania Federal, Unión Soviética, Inglaterra y Portugal
    1982: Alemania Federal, Italia, Francia y Polonia
    2006: Alemania, Italia, Francia y Portugal
  3. lukas

lukas Well-Known Member

Nuestro continente se esta quedando botado hace años respecto a Europa, en Brasil 2014 tuvimos ventajas de ser "locales" y aún así los europeos llegaron en mejor forma y rendimiento.

Se ha estado perdiendo el valor del juego en equipo, y los europes lo han entendido bien. Si uno ve en los equipos que restan hay figuras pero no son tan individuales, caso contrario a los latinos donde las figuras tienen demasiada responsabilidades o el juego pesa y gira en torno a ellos.

Incluso me atrevo a pensar que es un tema de formación, los jugadores latinos estan mas al pendiente de ver que tatuaje nuevo se hacen o que foto nueva subir al instagram.
    A mikeprado30 y jpmarinm les gusta esto.
  4. WD40

WD40 Super Moderator Miembro del Equipo

Hoy mandaron a perder a dos maes a Siberia.
  5. jpmarinm

No entendi... das mas detalles porfa
  6. GriegoManudo

GriegoManudo Member

Los 2 maes de Rusia que fallaron los penales
  7. jpmarinm

es en serio o un chiste???
  8. GriegoManudo

GriegoManudo Member

9. frarom

frarom Well-Known Member

Se lo lleva Francia esto, no me desagradaria si fuera Bélgica pero Francia la tiene servida sobretodo porque da la impresión que han juagodo a media máquina ante Argentina (a pesar de ir perdiendo) y Uruguay, en un torneo de estos llegar a las finales con piernas enteras vale oro.
  10. jpmarinm

yo veo a Belgica igual, no jugando al 100% todavia... creo que ese partido Francia Belgica esta duro para los dos... si creo que el que gana ese partido la tiene para ser campeon... del otro lado, croacia esta muy desgastado jugando dos partidos de 120 mins, veo a Inglaterra en la final, pero NO siendo campeon
  11. fr@nk

fr@nk Well-Known Member

Francia campeon en un equipo donde no habia ni un messi, ni penaldo ni la loka de neymar pero si un buen conjunto... ojala ya se paren de decir muchos esa hablada de mierda de que los jovenes solo ganan partidos no campeonatos..
  12. zetsu

zetsu Well-Known Member

Bueno pero tampoco es que Francia sean todos de 19 años...

Fue un mix de gente con cierta trayectoria y jóvenes que son una realidad.

En todo caso, fue el más constante, el más contundente, merece ser el campeón, Croacia me parece que llegó más largo de lo esperado, bonita final, el mundial me gustó bastante, muchas emociones, una lástima que se terminara y tengamos que volver a nuestra realidad de carmelita vs cartago y demás partidos.
    A Charlielc y mikeprado30 les gusta esto.
  13. jpmarinm

y 19 de los 23 jugadores tienen sangre africana....

Comparte esta página