Mundial Sub20 Corea del Sur 2017

Tema en 'La Sele' comenzado por WD40, 6 de Marzo de 2017.

1. WD40

WD40 Super Moderator Miembro del Equipo

Con la participación de la Sele luego de clasificarse agónicamente el viernes pasado. Por CONCACAF clasificaron aparte de la Sele otros tres representativos; y es el primer mundial de esa categoría que juega la Sele desde el 2011.

Está para jugarse en Mayo y no me sorprendería que Popeye vuelva a llamar a nuestros Sub20 en semanas para empezar a prepararlo.

Sígase la discusión del tema del premundial aquí.
  2. mikeprado30

mikeprado30 Well-Known Member

No espero mucho de esos AGRANDADOS. Sólo ver que se ponen en esas pendejadeces de no hablar con la prensa cuando pierden ya me hace sacar conclusiones acerca de ese grupito...
  3. Cachorro

Cachorro Well-Known Member

Se le mosqueo la vara al popeye cuando las lilas pasaron a ser base... y con actitudes muy propias de tibas, coincidencia?
    A Link y mikeprado30 les gusta esto.
  4. rEaS

rEaS Administrator Miembro del Equipo

malo malo ese portero.. no puede ser que no haya un portero mejor que ese por ahi..

en realidad la gente habla mierda (la sapriprensa en realidad) de esta sele, que mediocres y no se que mierdas, pero puta hace cuanto no clasificabamos a este mundial, asi que como quieran, con empates, etc, hicieron algo que varias generaciones no pudieron hacer.. asi que calladitos mas bonitos..
  5. Link

Link Super Moderator Miembro del Equipo

Diay pero clasificando 4 de seis, manda huevo. Y locales.
  6. rEaS

rEaS Administrator Miembro del Equipo

diay webon pero y los mundiales pasados no era asi tambn? y no se clasificaba tampoco.. o sea..
  7. Link

No se si los premundiales pasados eran asi o no.

De igual forma me pela esta Seleccion la verdad.
    A mikeprado30 le gusta esto.
  8. WD40

Por alguna razón quedaron Adonis Pineda y Miguel Ajú afuera del Premundial. Aunque creo que a Miguel Ajú todavía le alcanza la edad para participar del próximo proceso Sub20.

Mario Sequeira es "discípulo" de Danny Carvajajajal... O sea, hágase la idea.
  9. Link

Diay a mi me dijeron que ese mae es hijo de un roco de plata pero:

1. No se si eso sea cierto.
    2. N ocreo que Popeye se preste para varas asi.
  10. lukas

lukas Well-Known Member

Ahì vi un par de partidos, y estos jugadores son un poco de chiquitos malcriados y bien malos.

Por suerte clasificaron gracias a ese formato tan malo, ya pueden ir a firmar tranquilamente sus contratos a los paìses nòrdicos para ganar sus millones.
  11. mikeprado30

Será que esos congeladores quieran a esos "pecho'e pingüino"? Serán tan BURROS?
  12. WD40

El miércoles se sortean los grupos.
  13. WD40

A la Sele le tocaron Zambia, Portugal e Irán.
  14. mikeprado30

"En teoría" está accesible.
  15. liceo97

liceo97 Well-Known Member

Nada accesible. No somos nada en categorías menores, estos mundiales son difíciles contra quien sea.
    A mikeprado30 le gusta esto.
  16. Link

De hecho no se porque accesible, sera que se conocen bien a los rivales? No creo la verdad.
  17. mikeprado30

Por eso dije, "en teoría". Pero con esos AGRANDADOS ahí, al rato y salen con el rabo entre las patas.
    A Link le gusta esto.

Comparte esta página