NBA

Tema en 'Otros Deportes' comenzado por lukas, 4 de Marzo de 2012.

1. Marlon_9

Marlon_9 Member

Ayer ganó San Antonio y se pusieron arriba 3-2 , la figura fue Manu que llegó inspirado después de un juego 4 para el olvido. El martes es el 6to juego en Miami. Esperemos que los Spurs liquiden de una vez.
  2. fr@nk

fr@nk Well-Known Member

pues creo que esta serie esta para Miami igual, ojala manana ganen los del heat..
  3. lukas

lukas Well-Known Member

Dios quiera que ganen los Spurs, el Heat no me cae tan mal pero mi simpatía siempre a sido con San Antonio.
  4. dagaos

dagaos Well-Known Member

Lo mas probable es que se van para el 7to juego, porque la serie ha estado muy pareja, pero ojala si gane San Antonio mañana.
  5. fr@nk

fr@nk Well-Known Member

esa copa se la deja miami :D
  6. Marlon_9

Marlon_9 Member

Quien falló un tiro libre al final del tiempo regular??

PD: Me cago en el traidor de Ray Allen
  7. lukas

lukas Well-Known Member

Leonard si no me equivoco fue el que falló el tiro.

Lástima, pero que final más repichuda esta serie.
  8. Marlon_9

Marlon_9 Member

Ayer ESPN repitió el partido y pude ver el último cuarto. Manu y Leonard fallaron un tiro libre cada uno en los últimos segundos. La verdad fue increíble como San Antonio dejó ir ese partido.

Popovich, a pesar de toda su experiencia, tuvo su cuota de responsabilidad. Miami no ganó ese partido, lo perdieron los Spurs por sus errores.

Creo , con el dolor de mi alma, que hoy gana Miami.
  9. fr@nk

fr@nk Well-Known Member

bicampeones, excelente juego el de anoche y toda la serie en realidad, aunque me quedo con el partido 6 que fue el mejor de todos
  10. lukas

lukas Well-Known Member

11. alonsom14

alonsom14 New Member

Que pereza otra final miami - san antonio, ojalá que ésta la gane Spurs para variar :mad:
  12. Link

Link Super Moderator Miembro del Equipo

Si, mamaron mis queridos Pacers pero que va, mucha bronca de camerino.
  13. lukas

lukas Well-Known Member

Habrá que ver hata donde alcance el gas de mis queridos Spurs, por dicha llegó un joven talento como Leonard a rejuvenecer de a pocos el equipo.

Miami tiene un equipo montadísimo, casi que los mejores jugadores de la liga por puesto están en ese equipo. Pero bueno que se puede hacer, si ellos pueden pagar esos super sueldos para tener esos monstruos pues dichosos.

Espero otra serie tan cerrada como la de hace un año pero que esta vez la balanza sea para los Spurs, aún me duele el recuerdo de esos tres puntos que clavo Allen en el último segundo del sexto juego cuando ya todo era para el campeonato de los Spurs.
  14. Marlon_9

Marlon_9 Member

Esta vez es de San Antonio. Eso espero. Miami me tiene podrido
  15. Marlon_9

Marlon_9 Member

Que increíble como San Antonio dejó ir la mejenga ayer. Ya la vara se puso 1-1 y la serie viaja a Miami
  16. fr@nk

fr@nk Well-Known Member

exacto.. si se ponen a ver en estos playoffs miami gano todas sus series perdiendo el primer partido.. ahora siguen 2 o 3 mejengas en miami asi que..
  17. lukas

lukas Well-Known Member

Hay que ser sinceros, ese playo de Lebron todo lo que tira entra. El primer partido se ganó porque el mae por dicha se lesiono, pero con ese mae en la cancha cuesta demasiado ganar y ayer quedó demostrado.

Perder un juego en casa es casi un suicidio, pero siguen dos partidos en Miami y no estoy seguro de la composición de los otros tres juegos, pero creo que Spurs tienen mejor record y eso les asegura cerrar en casa en caso de un séptimo (si no me equivoco).
  18. dagaos

dagaos Well-Known Member

Ayer dijeron en ESPN, que eran 2-2-1-1-1, así que San Antonio cierra en casa. Esa gente de SA, cuando perdió como 4 tiros libres seguidos, ahí fue cuando dejaron ir el partido.
  19. Marlon_9

Marlon_9 Member

Bueno ayer "recuperaron la localía" con un contundente triunfo. San Antonio terminó ganando por 21 el segundo cuarto pero en el tercero Miami recortó a 7 , yo ya esperaba lo peor pero por dicha los Spurs volvieron a levantar y al final se llevaron la victoria. Muy bien partido de Leonard
  20. lukas

lukas Well-Known Member

Buen prospecto Leonard, lástima que no pude ver el partido anoche por estar en clases pero ese gane en Miami da más aire para los próximos partidos en casa.

Comparte esta página