NFL

Tema en 'Otros Deportes' comenzado por andrEsQ, 30 de Enero de 2012.

1. andrEsQ

andrEsQ Administrator Miembro del Equipo

Me cago en los Seahawks! Jeje. La vdd ese equipo me da miedo, mas que Atlanta, por eso espero que ganen los Falcons :D
  2. lukas

lukas Well-Known Member

Mientras no ganen los patriotas todo va a estar bien para mi.

Solo espero que los Packers ganen si no es mucho pedir :D
  3. fr@nk

fr@nk Well-Known Member

Conoche lukas :D
  4. Link

Link Super Moderator Miembro del Equipo

Les damos tetica a esos 49´s también.
  5. Humber10

Humber10 New Member

sin duda un partidazo el de mañana, vamos Packers!!!
  6. LUIS LIGA

LUIS LIGA Member

Bueno ya vamos verguandolos 20 a 0.

7. LUIS LIGA

LUIS LIGA Member

QUE GRANDES MIS FALCONS

Última modificación: 13 de Enero de 2013
  8. andrEsQ

Bueno, tanteada y media le dimos a GB.

Y Atlanta se salvo de milagro.. por dicha ganaron. Ahora SF es favorito por 3 puntos contra Atl.
  9. Link

Se cagaron en Atlanta. Estuvieron cerca de una remontada con humillación incluida. Por poquito se salvaron mae.
  10. Marlon_9

Marlon_9 Member

El sábado no pude ver ninguna de las mejengas pero me alegra que hayan ganado los 49ers ; de hecho espero que la final sea San Francisco vrs Nueva Inglaterra .

Me sorprendió lo de los Ravens ; pensé que Manning iba a ser suficiente para que los Broncos pasaran. Baltimore juega inspirado en Ray Lewis que se retira esta temporada.

De la mejenga de los Seahawks solo puedo decir que fue demasiado buena, de las mejores que he visto. Seattle estuvo cerca de hacer historia .

Y los Pats cumplieron con el trámite y ganaron, se complicó un poco en el 4to período pero Brady y Belichick están solos.

El domingo va a estar bonito
  11. LUIS LIGA

LUIS LIGA Member

Todo listo para enfrentar al siguiente rival, ahi vamos poquito a poco, quien quita y por fin se nos haga el milagro este año; mientras tanto esta ciudad es solo locura, felicidad y confianza en nuestros idolos.

12. Link

Vamos 49´s. :D
  13. LUIS LIGA

LUIS LIGA Member

No mae, yo no tengo 49, ya cumpli los 50 :D
  14. andrEsQ

Va a estar duro ese partido. Atalnta anda bien pero se vieron muy mal ya cuando Seattle agarró confianza. SF tiene un estilo ofensivo parecido al de Seattle y eso le afecta mucho a Atl.

Por otro lado la linea abrió con SF favorito por tres puntos y ahora esta en 4 y medio :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
  15. mikeprado30

mikeprado30 Well-Known Member

Abuelito dime tú (varas! :D )

Bless U :cool:
  16. LUIS LIGA

LUIS LIGA Member

Jajaja, pero si es cierto eso Mike, ya el carajillo mayor mio es padre, y aunque es adoptado, igual me ven como el abuelito, jeje...conste que si tiene su verdadero abuelo, al igual que mis tres hijos tienen su padre biologico, yo ni los conosco, jeje, mi intencion es solo ayudarles economicamente, pero sin reemplazar a nadie, eso me da muchisima felicidad en la vida, jaja.
  17. LUIS LIGA

LUIS LIGA Member

-----------------------------------------------

Despues del partidazo veremos quien gano esas apuestas. :pens:
  18. Link

Bueno pero no los haga fans de los Falcons, ya eso sería crueldad. :D
  19. Marlon_9

Marlon_9 Member

No quiere ser mi abuelo también ??? :D
  20. fr@nk

fr@nk Well-Known Member

las mejengas estuvieron buenas buenas, que dicha por los ravens ya que mi equipo mamo con los 49's pero bueno esto es lo interesante con estas mejengas a hacer 100% tactico y juega mucho lo mental tambien, los falcons casi casi maman despues de ir ganando por mas de 20 pts pero los 49's les van a ganar asi que luis sorry con sorritos jajaaj :D la final va a hacer 49's y pats pero ojos con esos ravens.... pueden dar la trastada

Comparte esta página