NFL

Tema en 'Otros Deportes' comenzado por andrEsQ, 30 de Enero de 2012.

1. LUIS LIGA

LUIS LIGA Member

---------------------------------------

Que va mae, ya todos son Barca, River, Liverpool, Brasil [campeonatos mundiales], Falcons, Braves, Hawks y lo mas importante MANUDOS.... que casualidad, son justo los mismos equipos mios, que buen gusto tienen, son mi orgullo, :D

Lo siento mae, yo solo adopto recien nacidos, jajaja.

-------------------------------------

No hay problema mae, solo un favor si fuese tan amable, me podria decir el numero de loteria que va a salir premiado tambien. :D
  2. Link

Link Super Moderator Miembro del Equipo

Marlon es como un recién nacido, pasa en puro vómito. Ocupa tomarse algo antes, eso si.

Y como no juega la Liga este fin de semana, estas semifinales servirán un poco para no aguevarse por el hecho de no ver al campeón.
  3. LUIS LIGA

LUIS LIGA Member

Tambien dicen que siempre llega a la casa gateando, jaja.....Link al campeon si lo vamos a ver jugando este fin de semana, solo que anticipadamente.:cool:

4. Marlon_9

Marlon_9 Member

Que es la vara Link ??

Ya solo porque uno se echa una birrita de vez en cuando ...

Sorry pero los Patriotas serán los campeones
  5. fr@nk

fr@nk Well-Known Member

no soy bueno para esos numeros jejeje, pero viendo las 2 mejengas de este fin este mae de los 49's kaepanik o como se llame ese quaterback va a hacer un dolor de cabeza para ustedes :D acuerdese que las estadisticas en estos juegos no valen ni pi^%$ jeje
  6. andrEsQ

andrEsQ Administrator Miembro del Equipo

Also que no soporto es ver los partidos en fox en español y aguantarse a esos mexicanos inventar nombres en español :roll:

Los cuarentaynueves.

Los patriotas.

Los halcones marinos.

Los potros.

:susto:
  7. fr@nk

fr@nk Well-Known Member

Sorry luis pero asi es la historia en la nfl asi como dije cuidado con esos ravens,bueno se viene una buena mejenga para el super bowl
  8. Marlon_9

Marlon_9 Member

Que mierda con los Pats , estuvieron irreconocibles ; Brady nunca se metió en el Partido y los Ravens merecieron ganar siempre. En la otra mejenga Atlanta empezó arrollando incluso estuvieron 17-0 pero poco a poco los 49ers equilibraron el partido hasta ganarlo ; Colin Kaepernick no corrió tanto como contra GB pero a cambio de eso eligió siempre las mejores jugadas .

Ojalá que los de San Francisco ganen el 3 de febrero.
  9. andrEsQ

Luis Liga, vio exactamente por 4 ganamos :D
  10. fr@nk

fr@nk Well-Known Member

11. andrEsQ

Ray Lewis era bueno, ahora está roco y lento. Es más que todo una inspiracion para el equipo ahora, pero ya pasaron sus mejores años.
  12. Link

Link Super Moderator Miembro del Equipo

Ojalá gane San Francisco. No soporto el color morado de los Ravens.
  13. andrEsQ

Es el legitimo clasico.

49ers: rojo, negro y dorado contra Ravens: morado. :susto:
  14. Marlon_9

Marlon_9 Member

Yo también voy con San Francisco en este SBXLVII
  15. fr@nk

fr@nk Well-Known Member

yo voy con los ravens por que van a jugar con el uniforme blanco :D
  16. LUIS LIGA

LUIS LIGA Member

!!!!!FALCONS FALCONS!!!!! ah no, que ya mamamos, jeje.

Primero quiero felicitar al digno ganador; que conste que no lo habia hecho antes por que estaban primero el foro y luego el tema cerrados.... ahora si, de aqui en adelante vamos todos juntos con los 49's :D, si, asi es, yo toda mi vida los habia apoyado, y por mas tiempo que todos ustedes juntos, porque yo tengo hasta calsoncillos mas viejos que todos ustedes juaz juaz juaz :D.....no ya en serio, ustedes entenderan que despues de vivir 14 vueltas en Atlanta, mandaria que no apoye a esta ciudad en todo, cierto? :D
  17. andrEsQ

Sino, mas pansista! lol

Yo por mi parte si he apoyado siempre a SF pq naci ahi y me tocó crecer viendo la epoca de oro de los 49ers. Ahora por fin nos toca vivir otro Super Bowl y ojala ganemos para llegar a e star 6-0. :cool:
  18. Badu

Badu Active Member

Ud nacio en San Francisco...pero de dos rios, no invente varas mae jajajajaja. Varas mae jaja.

No se si estara en una pagina de atras, pero bueno, ahi en el Herradura van a pasar la mejenga en pantalla gigante, con all you can eat bastante bien de precio y promo de 5 birras por 5.500.
  19. Marlon_9

Marlon_9 Member

vamos para hacer que quiebre ese lugar
  20. Badu

Badu Active Member

Comparte esta página