Sino, mas pansista! lol
-------------------------------------------------------------
Jejeje, Andres en mi caso digamos que tengo una escusa para ser pansista, jeje, por ej: siempre me gusto Braves por su afision, son unicos a la hora de apoyar, pero alla por el 87 me toco que mudarme a Toronto, y apesar de que los Blue Jays eran un cero a la izquierda jeje, por ser el equipo local decidi apoyarlos, cual fue mi gran sorpresa de que en el 92 tuve el gran privilegio de poder ver y vivir por primera vez en mi vida, a una ciudad tan grande tirarse a las calles en celebracion despues de lograr ganar la serie mundial por primera vez para Canada derrotando a los Braves, mis ex Braves, jeje.
Ah, pero como si fuera eso poco, tan solo un año despues, otra vez volvimos a ganar la serie mundial contra los Phillies, campeones back to back, yeah, jeje.....y a la calle otra vez, que locura, jeje, mae, nadie en el planeta tenia un estadio como el nuestro, el SkyDome, con techo movil, ahi vi a Rolling Stone, Eagles, ACDC, Guns and Roses, Metallica, Iron Maiden, y a su favorito, Pink Floyd, entre otros, de una interminable lista por los diez años que Toronto fue mi casa, como no apoyarla en todo? como no enamorarse de una ciudad como Toronto, es que es indescriptible.
Ah, pero como a mi me toco vivir la vida de un trotamundo, que antes de Toronto, con tan solo 18 años de edad me llevo como marino a bordo de seis barcos cruceros por seis años por todo lado, al final de tanta vuelta, hace 14 años ancle, jeje, en Atlanta, y como yo aprendi que la ciudad que me cobija es a la que debo apoyar, aqui, pansista y todo, hoy soy nuevamente Braves, Falcons, Hawks, etc. jeje.
-------------------------------------------------------------------------
Yo por mi parte si he apoyado siempre a SF pq naci ahi y me tocó crecer viendo la epoca de oro de los 49ers. Ahora por fin nos toca vivir otro Super Bowl y ojala ganemos para llegar a e star 6-0.

Haz clic para expandir...