NFL

Tema en 'Otros Deportes' comenzado por andrEsQ, 30 de Enero de 2012.

  1. León

    León Administrator Miembro del Equipo

    jajaja... Se embarcaron
  2. fr@nk

    fr@nk Well-Known Member

    no esta tan caro 5.500
  3. LUIS LIGA

    LUIS LIGA Member

    ------------------------------------------------

    Si mae, yo siempre recuerdo que usted nacio ahi, talvez haber expresado que ahora deseo que gane mi antiguo club 49's, fue mi error, pero solo quice ser sincero, pues Seatle, la verdad me vale, solo quice darles mi apoyo, pues en el fondo, sinceramente, hoy por por, FALCONS ES MI UNICO EQUIPO.

    Les deseo suerte en la final, y espero que me hayan comprendido, mi vida ha sido siempre sin rumbo, desde que naci en Escazu y parti.
  4. andrEsQ

    andrEsQ Administrator Miembro del Equipo

  5. Marlon_9

    Marlon_9 Member

    Bueno los Ravens se llevaron el SBXLVII , yo en lo personal jamás pensé que llegarían tan largo.

    Ayer empezaron con todo el juego ante unos 49ers dormidos con escogencia errónea de jugadas que no parecía haberse dado cuenta lo que se jugaba.

    Fue hasta después del apagón que Kaepernick se metió en el partido y empezó a hacer lo que sabe.

    El juego fue emocionante de principio a fin .

    Pd : Alicia Keys y Beyoncé son unas mamis
  6. fr@nk

    fr@nk Well-Known Member

    si un par de mamisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, pero bueno le salio la fiesta a ray lewis para salir campeon, esa ultima jugada de los ravens el safety tenia rato de no verla y fue muy bien planificada para perder tiempo, para un fanatico de esos equipos alla tenian una nervia del carajo en los ultimos minutos
  7. andrEsQ

    andrEsQ Administrator Miembro del Equipo

    Dolido, totalmente dolido, La tuvimos para ganar al final apesar de no jugar nada en la primera mitad.

    La verdad es que los Ravens tuvieron suerte de que los 49ers entraran con tanto miedo. Al final, en esa ultima jugada, hubo un holding clarisimo que los arbitros ignoraron, pero bueno, ya pasó.

    Se escribe otra historia con mucha duda. Felicidades a los Ravens apesar de que ellos mismos saben que con un minuto mas pierden el partido.
  8. Peter

    Peter Well-Known Member

    Uno de los mejores anuncios q dieron y de los mejores q he visto en mi vida, me dio muchísima risa! :D

    [video=youtube;6kMWLYYcAYw]http://www.youtube.com/watch?v=6kMWLYYcAYw[/video]
  9. Marlon_9

    Marlon_9 Member

    No puedo ver porque está bloqueado en mi compu ; supongo que es el del astronauta ???
  10. liceo97

    liceo97 Well-Known Member

    No, el de galletas Oreo.
  11. Marlon_9

    Marlon_9 Member

    mmm de ese no me acuerdo ; seguro ya estaba muy tapis :D
  12. fr@nk

    fr@nk Well-Known Member

    jajajaajja si no, yo me quedo con el de m&M's y de la mami de kaley cuoco en el anuncio de la toyota rav 4 :si:
  13. Marlon_9

    Marlon_9 Member

    No sabía que la mamá de Penny también actuaba

    HMRT
  14. fr@nk

    fr@nk Well-Known Member

    fue un typo hablaba de penny :D
  15. fr@nk

    fr@nk Well-Known Member

    tano viejo verde :D

    Sumergido en la sala de redacción siguiendo el desarrollo del Super Bowl, no me cabe la menor duda de que las “piernotas” de Beyoncé me sacaron de concentración y se me corrieron los horarios.
    Por razones muy lógicas de edad, no sigo las carreras de las nuevas estrellas del canto y la actuación, por lo que debo reconocer que era la primera vez en mi vida que veía “cantar” a ese monumento, de cuerpo electrizante y sobre todo, montado en un par de piernas espectaculares. Son las piernas más hermosas que he visto en muchísimos años.
    Entonces, aturdido, me puse a escribir la Nota de Tano y se me corrieron las “tejas” y en dos ocasiones puse que el juego de Costa Rica en Panamá era hoy martes, en lugar de miércoles.
    Las disculpas del caso y por favor… ¡échenle la culpa a Beyoncé!

    Retornando a la formación que nos suministró el duende y en caso de que esa sea la alineación de Costa Rica en Panamá, insistir que a primera vista parece superdefensiva, con nueve hombres en posición de retaguardia y solo Bryan Ruiz y Álvaro Saborío en ataque, pero el técnico Pinto puede darles a los carrileros Cristian Gamboa y Bryan Oviedo y a Celso Borges en la cintura, funciones de acompañamiento a Ruiz y Álvaro cuando el equipo se proyecte al ataque.
    Se le daría a la formación un mayor equilibrio con cinco hombres en retaguardia, seis con el portero, que el duende dice que será Navas; los tres centrales: Umaña, González y Acosta y los volantes de marca Ariel Rodríguez y Douglas Sequeira.
    Si don Jorge Luis juega con tres centrales y les da libertad de volar a los carrileros y a Celso, podríamos ver en el Rommel Fernández un equipo bien parado y equilibrado. La bronca viene cuando nuestro estratega les prohíbe a los defensores laterales pisar territorio enemigo, detalle táctico que ha sucedido en infinidad de ocasiones.
    Pinto ha sentenciado que ocupa 21 puntos para clasificarse; se supone que contabiliza los 15 como local, que incluiría victoria ante México y pescar seis de visita, que debe amarrar en las salidas a Panamá, Jamaica y Honduras. Pensando así y calculadora en mano, triunfar en Panamá resultaría vital para amarrar luego los otros tres puntos entre Jamaica y Honduras, dado que deben “presupuestarse” según dicta la lógica, derrotas en Estados Unidos y México.
    Ahora esperemos para saber si el duende tenía razón.

    gpandolfo@larepublica.net
  16. Max

    Max Member

    lo sobresaliente del super bowl... las piernas de beyonce, el apagon, en lo deportivo despues del apagon regresaron los de san francisco aunque no alcanzo, y uno que otro comercial como el de toyota o mercedez, este de mercedez hace pensar que realmente cualquiera lo puede comprar sin vender el alma al diablo...
  17. manudo23

    manudo23 Well-Known Member

    diay con 30K $ en USA, espere a que salga el precio con los impuestos ticos y vera que fijo hay que vender hasta los riñones y lo que queda de higado (si pagan algo por el:D)para poder comprarlo
  18. Marlon_9

    Marlon_9 Member

    Ya empezó la temporada regular de la NFL. Mis Pats ganaron aunque estuvo difícil . Los 49ers le volvieron a dar tetica a los Packers y en el SNF Dallas le ganó a los NYG con un Ely Manning muy errático.

    Por cierto los campeones se llevaron tremenda paliza el jueves cortesía de Denver.
  19. Link

    Link Super Moderator Miembro del Equipo

    Seattle arrancó bien. Este es nuestro año. :D
  20. fr@nk

    fr@nk Well-Known Member

    bueno el superbowl del 2014 ya tiene los equipos.. broncos y seahawks me cago en brady, pense que los pats iban a hace una buena mejenga ayer..

Comparte esta página