NFL

Tema en 'Otros Deportes' comenzado por andrEsQ, 30 de Enero de 2012.

1. Marlon_9

Marlon_9 Member

Los Broncos dominaron de principio a fin esa mejenga. Cuando los Pats despertaron ya fue muy tarde. Sin embargo mas bien llegaron muy lejos para el equipo que tenían.

Por otro lado los 49ers se quedaron a las puertas de su segundo SB consecutivo. Me parece que a Kaepernick se lo comió la presión en los minutos finales igual que hace un año contra los Ravens. Wilson también está joven pero está mejor acuerpado por el equipo.

El SB que yo quería NE vs SF no podrá ser.
  2. León

León Administrator Miembro del Equipo

Bueno, pero por lo menos van a jugar por el 3er lugar... :|
  3. manudo23

manudo23 Well-Known Member

Se viene el SuperBowl, que creo que esta vez se lo lleva Carolina por lo mostrado en la temporada, Cam Newton es una "bestia" jugando y por su parte Manning ya va de salida.
    Mis cowboys están fuera hace rato (como desde hace años), por lo que este SB me apunto con los Panthers.
  4. Monghi

Monghi Active Member

Mae, todo apunta a que CAR se lleve esta vara. SuperCam ha jugado a un nivel superlativo, siendo incluso el líder en yardas por tierra de su equipo (más que cualquier RB). Peeeerooo...
    Enfrente tiene a la mejor defensa de la liga. Una defensa capaz de hacer que Tom Brady tuviera sólo un pase de anotación en la final de conferencia y eso es mucho decir. Además, recuerde que gallo viejo con el ala mata. Peyton Manning es uno de los mejores QB de la historia, es un estratega que sabe que su edad y físico no le ayudan mucho, por lo que se vale de su control del tiempo, jugadas de corto yardaje y acarreos. Si DEN. quiere (y puede) llevarse esta vara debe tratar de no darle el balón a Cam Newton.
    A manudo23 le gusta esto.
  5. rEaS

rEaS Administrator Miembro del Equipo

cam me cae bien, a pesar de todas las celebraciones y 'showboating' que hace.. el mae es un exc jugador que disfruta lo que hace.. pero no soporto a josh norman, maldito maricon hablador de mierda..

ademas es la ultima oportunidad de manning de ganar un superbowl, y ganar un superbowl con dos franquicias es algo bien dificil.. entonces yo voy con los broncos.. ojala lo ganen..
  6. Link

Link Super Moderator Miembro del Equipo

La defensa de los Broncos controlo a brady si, pero ese mae casi no corrio en esa mejenga.

En cambio Newton corre demasiado. Es hoy por hoy el mejor QB de la liga junto a Russel Wilson.

No tengo afinidad u odio con ninguno de los dos pero creo que Newton va violar esa final.
    A manudo23 le gusta esto.
  7. Monghi

Monghi Active Member

Cierto, Brady es un QB a la antigua, no es corredor, es estratega, pasador como pocos (me caen mal los Pats, por aquello) y son estilos diferentes. Los QB's como Brady, Romo, Manning, Fitzpatrick o el GRAN BEN ROETHLISBERGER (nadie dice aficionado a qué equipo soy, jeje) ya van en franca desaparición.
    Lo de hoy es jugar más al estilo colegial... QB's corredores, fuertes, atléticos, que no tienen miedo a un tackle o un blitz, porque están preparados, que ven un hueco y se van a velocidad. Ese es el estilo de Russell Wilson, Cam Newton, Kirk Cousin, Collin Koepernick, etc.
    Por eso digo yo que no deben darle el balón a CN, tratar de ganar minutos en pases de corto yardaje por el centro y acarreos de balón, para gastar el reloj. Este tipo de juego le sienta muy a PM, porque ya no tiene la misma potencia de brazo ni la misma puntería. Si hacen eso, creo yo, ganarían el juego.
  8. manudo23

Yo si creo que CN tiene con qué (y de sobra) para romper la defensiva de Denver, es un QB muy versátil y el brazo es un proyectil en yardas por aire.
  9. Monghi

Monghi Active Member

Siempre y cuando tenga el balón... qué parte de no darle el balón no han entendido... Este mae es un inflado, no ha jugado contra una defensiva de verdad y cuando lo hicieron... perdieron (vs. Atlanta Falcons).
    La virtud ha estado en aprovecharse al máximo de las debilidades de sus oponentes en defensa, pero Denver... el la #1 vs. ataques aéreos y el #3 vs. ataques terrestres... Esperemos.
  10. Peter

Peter Well-Known Member

Qué es el superbowl? Es como la final de la NFL? El q la gana es campeón? O es como una copa aparte?
  11. rEaS

si, es la final.. el ganador de la conferencia (piense como la division) del AFC contra el ganador de la conferencia del NFC.. en la final.. este fin de semana se celebra la 50ava edicion.. antes existia otro tipo de final tambien y las diferentes divisiones no jugaban entre ellas..
    A Peter le gusta esto.
  12. andrEsQ

andrEsQ Administrator Miembro del Equipo

yo voy con Denver, seria bonito que Peyton se vaya por la puerta grande, es un historico que merece un SB mas.
    Cam si me cae en los huevos jeje
    A Monghi le gusta esto.
  13. rEaS

bueno gano denver.. cam se puso a llorar.. el malparido de norman literalmetne se puso a llorar.. que rico..
  14. andrEsQ

andrEsQ Administrator Miembro del Equipo

15. liceo97

liceo97 Well-Known Member

Diay acaba de perder el partido mas importante de su carrera, tampoco es que iba a estar con muchas ganas de dar una conferencia de prensa. Ahora hay que dejarse de varas, el mae es muy bueno y apenas tiene 26, mas SB le esperan en su carrera.
  16. manudo23

Juepuña partido mas malo el de Cammeron Newton
  17. rEaS

mae pero no.. no es excusa.. acaban de nombrarlo MVP.. es la cara de la liga.. el jugador mas valioso.. todos los QBs que han perdido salen a dar esa conferencia y ninguno se comporta como ese ninito malcriado..

y el problema realmente es que el mae es uno de los maes mas juega de locos cuando ganan.. haciendo ese gesto estupido.. cantando.. bailando.. celebraciones en exceso.. entonces es peor la situacion porque si hay que aguantarse todas las estupideces del mae cuando gana, pero el mae no puede comportarse con honor y una buena actitud cuando pierde.. no jodas! que se joda..
  18. Monghi

Monghi Active Member

Bueno... se dió lo que tenia pensado. Jeje, no soy experto ni mucho menos, pero era lógico lo que iba a definir este partido: una defensa excelsa, gastar el tiempo en jugadas cortas y ataque terrestre. Pareció que a Manning le dijeron: "usted administre, controle el juego, aplique experiencia, que nosotros nos encargamos del resto". En realidad, se nota la diferencia entre un líder nato (Manning) y un agrandado (Newton). El equipo quiso ganar este SB para que el mae se fuera como los grandes. Se notó cómo Denver estudió a su rival. Dos semanas bastaron para destrozarles todo... no dejaron que Cam se moviera, el ataque terrestre de Carolina simplemente no existió y la presión y la inexperiencia se comieron a los Panthers. En cambio Carolina hizo lo mismo de siempre... creyeron que jugaban otro jueguito de temporada regular y no tomaron previsiones, además les faltó respuestas desde el side line. En fin, ganaron bien los Broncos, Manning a pesar de un juego menos que discreto, se llevó el anillo y se convirtió en leyenda. A Cam y los Panthers... no se si les va a alcanzar para en los próximos 3 o 4 años llegar al SB. !Que llegue Agosto para volver a ver este hermoso deporte!
  19. Link

Link Super Moderator Miembro del Equipo

Pense que Carolina iba arrasar esa final y pues no. Esto solo demuestra que sigo sin entender un carajo de este deporte.

Aunque admito que cada vez me cuadra mas, y aprendo mas que todo siguiendo las incidencias de mi equipo favorito, los Seahawks.
  20. manudo23

Mae si, que llegue agosto pronto a ver si mis Cowboys al fin llegan a un SB.

Comparte esta página