Noticias de la Sele

Tema en 'La Sele' comenzado por Charlielc, 16 de Septiembre de 2014.

1. Charlielc

Charlielc Well-Known Member

2. Link

Link Super Moderator Miembro del Equipo

Si, muy bueno ese dato.
  3. WD40

WD40 Super Moderator Miembro del Equipo

A falta de tema: clasificada la Selección Mayor femenina a su primer Mundial. Ganó 3-0 por penales a Trinidad y Tobago, los tres los atajó Dinia Díaz.

Quien solía ser dirigida... por Paul Mayorga.
  4. Luis J

Luis J Well-Known Member

Extramente sacaron entrevistas con Paul, mas de uno se quedo con el dedo adentro.
  5. León

León Administrator Miembro del Equipo

Muy bien por esa selección! Excelente que Shirley pueda jugar un mundial, siendo la mejor jugadora tica de la historia.
  6. lukas

lukas Well-Known Member

Lástima el resultado, pero selecciones como Japón, Alemania y USA siempre demuestran una diferencia muy vulgar respecto al resto de selecciones. Solo vi este partido pero que va, todo centro al área era peligro de gol con semejantes mulas que son esas gringas.

PD: (Que rica Hope Solo).
    A Link le gusta esto.
  7. León

León Administrator Miembro del Equipo

Sí, mucha diferencia. Pero bueno, claramente USA no será "nuestro mundial", hay que apuntar a selecciones de nivel similar un poco mayor, no con tanta diferencia.
  8. WD40

WD40 Super Moderator Miembro del Equipo

Oficialmente nombrado el serrucho como técnico hacia Rusia 2018.
  9. mikeprado30

mikeprado30 Well-Known Member

Y mi fe de que en la FEDEFUT se fijaran en Farinha queda frustrada otra vez... :(

Bless U
  10. ksysctl

ksysctl Active Member

Vamos a ver cuanto dura, para esta eliminatoria Costa Rica va a tener una cantidad de jugadores importantes jugando en las mejores ligas(no necesariamente mejores equipos) como nunca antes, con el antecedente ya conocido del mundial y una reputacion ganada tanto por jugadores y el CT aunque algunos aun no lo quieran admitir.

Asi como dije antes e incluso despues de la eliminatoria del 1998/2006, esta seleccion debe clasificar al mundial si o si.

Que chope sea el ideal para el puesto, solo el tiempo lo dira si se mantiene hasta la hexagonal al menos. Lo que puedo decir es que el tema defensivo no me termina de convencer no asi el claramente estilo ofensivo, solo espero que a nuestra seleccion le vaya bien y clasifiquemos.
    Última modificación: 2 de Febrero de 2015
  11. Cachorro

Cachorro Well-Known Member

A mi lo que no me agrada es nombrar a alguien que simplemente no ha echo ningun mérito para ser el seleccionador mayor
  12. lukas

lukas Well-Known Member

De por sí lo único que hace es copiar las mismas ideas de Pinto, y no le ha ido tan mal. Veamos hasta donde llega.
  13. rEaS

rEaS Administrator Miembro del Equipo

que terrible.. como todos nos patearon el culo, di que queda con chope.. un equipo que quedo de 8avo en el mundial y contrata a un mae que practicamente tiene cero experiencia de entrenador.. no se.. ojala si se va a pelar el culo que lo haga rapido y ya haya alguien 'en espera'
    A Cachorro le gusta esto.
  14. Link

Link Super Moderator Miembro del Equipo

Y la poca experiencia que tiene es una mierda completa, con Heredia y Uruguay.

Los puntos a favor son el conocer al grupo base, y que no le ha ido mal en los amistosos.

Con toda la historia de Pinto, este mae me cae en los huevos. No espero que a la Sele le vaya mal pero si apoyo lo que dice Rolo. Si al mae le va mal, que lo echen rapido y traigamos alguien de verdad.

Chope, si lee esto, me cago en vos. :D
  15. Charlielc

Seamos realistas... los partidos de Chope en la Sele, se han ganado porque no eran juegos tan complicados y teniamos un excelente trabajo que el equipo ya sabe hacer de memoria... la realidad es que cuando tenga que llevar otros jugadores a la Sele, como por ejemplo reemplazar a Bolaños o buscar un sistema tactico adecuado para lo que tenemos, Chope se va a empezar a pelar el nance...
    El problema es que la FEDEFUT va a salir una y 10 veces diciendo que respalda el trabajo del tecnico...
    La verdad es que si Wanchope nos lleva por todo el camino del mundial, posiblemente vamos a quedar fuera y sumar a las estadisticas de equipos revelacion, que no clasificaron al siguiente mundial.

Creo que el nombramiento es erroneo... aun cuando se mantenga la idea, la cultura tica nos obliga a tener a un tecnico de afuera y exigente, para querer triunfar... de la mano de un nacional, simplemente vamos a ver argollas, favores y justificaciones.
  16. Peter

Peter Well-Known Member

Después del amistoso de hoy en Honduras

Archivos adjuntos:

• chope.jpg
      chope.jpg
      Tamaño de archivo:
      80,7 KB
      Visitas:
      23
  17. rEaS

rEaS Administrator Miembro del Equipo

no y mefor tambn debe estar cagado de risa..
  18. luis_manudo

luis_manudo Well-Known Member

Bueno mis estimados foreros, al parecer Wanchope quiere al machillo a su lado en la selección.

Si esto se llega a dar una de dos, o que el macho siga en la liga o que se traigan desde ya a Delgado
  19. Charlielc

En la Fedefut, los patos le disparan a las escopetas... el Machillo si es tecnico y ha ganado bastante como tal... Chope ha basado sus logros en ser asistente y nunca ha ganado nada como tecnico.
  20. Peter

Peter Well-Known Member

Que pasa con Luis? Sigue ahí?

El otro candidato que tb está en la mente de Chope estoy seguro q es Mauricio Cry, pero obviamente no tiene ni la mitad del ceso que si tiene el Macho.

Óscar nos ha dado muchas alegrías, ojalá tome la mejor decisión, pero siempre he visto en la selección un cementerio de técnicos, ojalá no se embarque y si lo hace ojalá sea la excepción a la regla.

Comparte esta página