Noticias de la Sele

Tema en 'La Sele' comenzado por Charlielc, 16 de Septiembre de 2014.

1. manudo05

manudo05 Well-Known Member

Me encanta q suene Hernan Torres en la sele , le gusta jugar buen fútbol y tiene mucha pasión por lo q hace
    A Charlielc y mikeprado30 les gusta esto.
  2. luis_manudo

luis_manudo Well-Known Member

Van a nombrar a Guimaraes, estoy casi seguro
    A manudo05 y ericksinc les gusta esto.
  3. GaBo03

GaBo03 Active Member

Que madre... no se si Guimaraes, pero si tengo el preentimiento de que se van a jalar un bomberazo con un técnico nacional. No es nada contra lo de acá, pero el punto es que actualmente no tenemos ningun técnico que valga la pena.

Con Torres es curioso, si se da, pues bien. Pero honestamente no es un técnico que me haya encantado. Aún recuerdo su actitud de derrota desde que entró al campo en el último partido que nos dirigió... y así tuvo alguno que otro pasaje que no me convenció mucho
    A Cachorro le gusta esto.
  4. manudo05

El q se jodio fue keylor con esos cuatro q recibió contra el atlético la banca está más q segura , mejor q jale Del Real
  5. ericksinc

ericksinc Well-Known Member

Alguien tenía duda de su regreso a la banca? Obvio el recién llegado va a ser titular hasta en el alto rendimiento.
    A manudo05 le gusta esto.
  6. Charlielc

Charlielc Well-Known Member

Pinto está en el país... alguien sabe si viene a hablar con la Federación?
  7. ericksinc

viene para unas charlas.

No creo que pinto sea el nuevo DT... tiene muchos enemigos, navas, el presi, ruiz, varios otros empleados de la federación y muchos periodistas.

Yo digo que lo más fuertes son Vucetich y Torres. Los demás no creo que acepten tan poca plata.
  8. jpmarinm

jpmarinm Well-Known Member

Yo quiero a Torres en la Liga
    A mikeprado30 le gusta esto.
  9. Charlielc

Charlielc Well-Known Member

Yo tampoco creo que sea el nuevo DT... pero si creo que puede influir en la decisión.
  10. luis_manudo

luis_manudo Well-Known Member

Torres en la liga y Suarez en la sele
    A Charlielc, mikeprado30 y jpmarinm les gusta esto.
  11. ericksinc

Gracias a DIOS no llamaron a ningún jugador se LDA a la Sele.
  12. jpmarinm

en evergardo perrera el titular dice: renovada seleccion... pero hay un monton de jugadores que son una basura...
  13. ericksinc

diay... pero a quienes quieren que llamen? si no son los de la lista actual.. sería reciclar más a los del mundial pasado. Si creo que hicieron falta un par más.
  14. manudo05

Me hubiera gustado ver a McDonald pero párese q ningún DT lo va a llamar.
  15. lukas

lukas Well-Known Member

Legalmente veo a la gente molesta, pero las generaciones que siguen son bien ralitas y de momento no hay ningún jugador que se vea como sucesor de Ruiz o Bolaños.

Es cuestión de saber que esta selección será peor que la de Medford en su momento, y que vamos a estar así un buen rato. No quiere decir que no vamos a clasificar a mundiales, por dicha fuera de México y USA el resto son más malos.
  16. jpmarinm

a Qatar no vamos... y almdel 2022 teniendo a Mex y USA adentro y como con 5 plazas de csncacaf ya manda huevo NO clasificar
  17. jpmarinm

Pero si... yo la verdad no veo nada en cr como la generaciones del 90 o la del 98 hasta el 2006 la del 2014 fue buena... pero como esas hoy no veo nada
  18. ericksinc

Para qué mae? en este momento la prioridad para TODO jugador de LDA es y debe ser LDA. Para meterse en la sele quedan 2 años completos mae... primero el titulo y después lo demás. Además... MC no va a ser llamando mientras Navas o Ruiz estén ahí.

Muy HP yo... creo que NINGUNO de nuestros jugadores merecieron o merecen estar en la selección.
    A mikeprado30 y manudo05 les gusta esto.
  19. manudo05

Ronald lleva jugadores de su color favorito para q se promocione y puedan venderse como Colindres y Leal , ahora lo q usted dice está muy bien deberíamos de preocuparnos más por sacar esto adelante , lo de Ronald es interino ojalá q el DT q venga le de la oportunidad a Macdonald, me gustaría ver como el podría trabajar con un DT como Pinto
  20. ericksinc

Para que MC en la selección? no es que quieren rejuvenecer a vara? MC ya está roco para la selección. Por ahí tal vez Moya... y eso.. tal vez...

Xq no llamaron a Matarrita?

Comparte esta página