Noticias de la Sele

Tema en 'La Sele' comenzado por Charlielc, 16 de Septiembre de 2014.

1. Luis J

Luis J Well-Known Member

El peso de la mitad mas 1 :grimacing::grimacing: de la afición les vale una mierda, se debió respetar, simplemente nadie les hace presión, la prensa feliz de basurear a la Liga. Un par de goleadas se deben traer.

Pd, Delgado si se les cago.
    A Cachorro y mikeprado30 les gusta esto.
  2. jpmarinm

jpmarinm Well-Known Member

No entendí este comentario...
  3. WD40

WD40 Super Moderator Miembro del Equipo

Se jodió Campbell en circunstancias desconocidas y llamaron a Jonathan Moya de reemplazo.
  4. ericksinc

ericksinc Well-Known Member

Ese Campbell si es un vidrio literalmente... se lesiona sin jugar..... Bien por él que ya hizo plata mae....
    A jpmarinm y Charlielc les gusta esto.
  5. manudo05

manudo05 Well-Known Member

El bueno de Navas no fue nominado al best de la FIFA pero su compañero y rival en la portería si , no me quiero imaginar si este gana sería para mi parecer q la banca le va a estar esperando a Navas. También creo q Florentino ya sabía de estas nominaciones con anterioridad y cuidado si no sabe los resultados de ahí talvez q Navas no atajará contra el Leganés.
  6. WD40

WD40 Super Moderator Miembro del Equipo

De los cuatro finalistas para ser técnico de la Sele ya se descartó a uno (Ignacio Ambriz y porque firmó con León). Quedan en terna Víctor Manuel Vucetich, Gustavo Matosas y Luis Fernando Suárez.
    A ericksinc le gusta esto.
  7. ericksinc

Yo digo que se baja del barco Suárez. O lo bajan?
  8. zetsu

zetsu Well-Known Member

Vucetich sera...
    A Cachorro le gusta esto.
  9. mikeprado30

mikeprado30 Well-Known Member

Ojalá sea Vucetich.
    A Cachorro le gusta esto.
  10. Charlielc

Charlielc Well-Known Member

No les parece que el proceso ha llevado mucho tiempo?
    A mikeprado30 le gusta esto.
  11. jpmarinm

algo algo...
  12. jpmarinm

lo que me dió risa fue escuchar a bolaños decir que esta listo para jugar la eliminatoria hacia qatar 2022 y que los jovenes de ahora no estan para selección (esa se la compro) pero sigue defendiendo que la seleccion debe ser el monton de rocos que el ultimo mundial ni merda hicieron
  13. ericksinc

Mientras Navas siga en la Sele, sus amigotes van a ser convocados. Lo de MC será un atolillo con el dedo. Lo van a llamar solo para complacer a la prensa, pero no será tomando en cuenta para Q2022
  14. zetsu

zetsu Well-Known Member

A mi me molesta ese llamado de MC, que tuanis llamar jugadores de la liga ahora que somos lideres, ahora que el dt de la sele es interino y en partidos que no definen nada, para que luego que venga otro dt y algún torneo importante ahi si no lo van a llamar.
    A mikeprado30 y ericksinc les gusta esto.
  15. ericksinc

exacto mae... eso es distraer a mc. Yo siendo ese mae más bien rechazaría la convocatoria.

es vara ir a jugar contra México y contra Colombia...
  16. rEaS

rEaS Administrator Miembro del Equipo

esta loco mae.. mac rechaza esa convocatoria y bueno.. hasta los periodistas de economia lo cruzificarian.. le dirian tanto que lo pidio, y ahora que se lo dan, no va..

estoy de acuerdo que es atolillo con el dedo y una distraccion.. pero no puede negar la convocatoria ahora.. que va..
    A frarom y mikeprado30 les gusta esto.
  17. mikeprado30

mikeprado30 Well-Known Member

Más bien Dios quiera y la siga rompiendo también en la Sele para que a Ronital o al que quede de DT no le quede otra que seguirlo llamando (por más Navas, Ruiz, etc que se opongan :p ).
  18. Luis J

Luis J Well-Known Member

Ese clásico se debe suspender, sobre todo si se van los 3 hondureños. A Mc perfectamente Moya lo sustituye.
  19. Pedro

Pedro Active Member

Bueno cuando se juegue el clásico ya los partidos de las selecciones van a haber pasado y todos los convocados estarán para el clásico, ademas la regla de suspender partidos por convocados ya no existe entonces no se puede realizar ninguna suspensión
  20. andrEsQ

andrEsQ Administrator Miembro del Equipo

Si que hablada mas hedionds. Segun el vamos a seguir con ese grupo de amigos para siempre? Estoy de acuerdo en que todavia no se puede confiar en un poco de jovenes, pero de ahi a tirar la misma base de los ultimos 8 años jamas.
    Yo dejaria a Bryan Ruiz (que deporsi no hay nadie en la media) por liderazgo y para que guie a los nuevos, Pipo pq un defensa si puede jugar hasta mas viejo (como lo fue Umañan en el 2016) Navas por razones obvias y pare de contar.
    Entre otros con relativa experiencia y buena edad estan Oviedo, Campbell, Matarrita, Calvo y Duarte.

Aparte de esos creo que se debe renovar en los demas puestos. No entiendo como no le han dado un chance a Barlon, me cago en ese hp morado de Gonzalez.

Comparte esta página