Noticias de la Sele

Tema en 'La Sele' comenzado por Charlielc, 16 de Septiembre de 2014.

1. jpmarinm

jpmarinm Well-Known Member

por eso estamos como estamos... y si se quedan esos maes de asistentes... el gonzo y los demas, acuerdense de mi, NO vamos a ir a Qatar
    A mikeprado30 le gusta esto.
  2. mikeprado30

mikeprado30 Well-Known Member

Ya terminó el ridículo de los princesos que no querían a Pinto :smirk:
    A jpmarinm le gusta esto.
  3. lukas

lukas Well-Known Member

Mae clasificar en esta zona es un queque, si pudo la sele de macho con pesimos resultados cualquier puede hacerlo.
  4. lukas

lukas Well-Known Member

Voy a sonar muy HP, pero sigo a varias por Instagram. Solo a mi me pareció que fue mucha payasada y poco fútbol?

Idénticos a los playitos esos que fueron a Rusia que por andar haciendo payasadas y grabándose era un “grupo muy unido”.
  5. ericksinc

ericksinc Well-Known Member

Hoy en Monumental estuvo el Dr de la sele para el mundial de brasil..... y literalmente prendió el ventilador. Bueno.. en realidad confirmó lo que ya era un secreto a voces.. que Navas, Borges y Ruiz le dijeron al presidente de la federación que eran capaces de perder 2, 3,4 o más partidos para que Pinto no estuviera más.

https://www.facebook.com/DeportesMonumental/videos/1983371508414282/?t=4778
  6. mikeprado30

Poco de delicuitaS. Por chuSma así es que agradezco que en la Liga tuviéramos en su momento jugadores como el Pato que NUNCA lloraron por la disciplina de Pinto.
    A Cachorro le gusta esto.
  7. jpmarinm

ese navas, borges y ruiz son lo peor que la seleccion puede tener... por esos tres carepichas macdonald no fue al mundial... yo siendo matosas NO los llamo ni para rejunta cuechas... y me vale una hectarea de picha si navas esta en el madrid barcelona a o el equipo europeo del milenio...
    A ALI y ericksinc les gusta esto.
  8. ericksinc

ericksinc Well-Known Member

Con bueno fútbol y excelente estado físico JMCubero es llamado a la sele.

Lo de MC no hay ni que explicarlo. Ojalá que Aproveche.
  9. Cachorro

Cachorro Well-Known Member

Muy bn Mc! Va a venir inyectado!
  10. mikeprado30

Jonathan estuvo demasiado participativo.

En general me gustó mucho ayer la Sele :) Joel y Mc se entendieron a las mil maravillas. Bryan jugó como llevaba rato de no hacerlo. Ian Smith no lo hizo mal. Allan Cruz también viene jugando bastante bien. Alvarado también se la jugó.

En fin, se llevaba rato de no ver a la Sele tan comprometida. Quizás ver lo voluntarioso de jugadores como Jonathan y Allan Cruz hizo que los demás se pellizcaran :smiley:
  11. zetsu

zetsu Well-Known Member

Jueputa definitivamente apostar no es lo mio, aposte un almuerzo a que la sele NO ganaba por diferencia de 2 goles y casi casi...manda huevo apostar a algo casi imposible y que casi suceda.

Nos vimos bien, pero ronital se encerró después del 3er gol y casi nos cuesta el partido, por lo demás bien, mc de verdad que esta en su momento y lo esta aprovechando.
  12. frarom

frarom Well-Known Member

Bien por Mc, ojalá también tenga sus buenos minutos ante Perú. Ojalá Cubero también tenga más minutos, Ian Smith no es malo pero no hay que descartar en un futuro a Galo peliando por meterse, esperemos que se le dé chance.
  13. mikeprado30

Galo y Sequeira tienen posibilidades (Galo por su calidad en la banda, y Sequeira por su polifuncionalidad que le ha servido bastante, cumpliendo con buen desempeño donde sea que lo hayan ubicado, creo que con el tiempo va a consolidarse como un jugador muy muy importante de la Liga :) ).
  14. jpmarinm

Barlon?
  15. mikeprado30

16. Cachorro

De hecho en una entrevista Rónald dijo que Matosas le pidió a Barlon pero que el le dijo que mejor lo dejara asistir al premundial
  17. Cachorro

Futuro en la sele para mi Barlon, Galo y Villega; luego Luis Sequeira solo le falta ser más contundente con los tiro o pases n el último 1/4 de cancha
  18. Charlielc

Charlielc Well-Known Member

De hecho creo que cedimos mucho el juego con la salida de Mc y Ruiz. Los defensas se pudieron ir al frente y casi que se jugó en terreno nuestro a partir de ese momento. Parece que la Sele no tiene reemplazo para Bryan y Mc en definitiva es actualmente el mejor delantero de CR, le guste a quien le guste.
  19. mikeprado30

Jonathan sabe meterle presión a los defensas rivales, y eso es muy valioso para un delantero.
  20. mikeprado30

Comparte esta página