Noticias de la Sele

Tema en 'La Sele' comenzado por Charlielc, 16 de Septiembre de 2014.

1. Cachorro

Cachorro Well-Known Member

Ahora si con matosas fuera y el moradito adentro y douglas de asistente pongale a Ronald Gonzales de DT y revivió la saprisele
    A jpmarinm y Peter les gusta esto.
  2. ksysctl

ksysctl Well-Known Member

Mientras siga toda esa gentuza adentro no me identifico con esta seleccion, mas bien hasta repulsion me produce
    A jpmarinm, mikeprado30 y Cachorro les gusta esto.
  3. Peter

Peter Well-Known Member

Mierdosas playazo hijueputa!

Que rico se la tiró. No hizo nada, no dejó nada y se pudo llevar al suave unos $100K a pesar de que se fue con más derrotas que ganes y empates.

Ese cuento de que él no es dt de selección ni él mismo se lo cree. Se fue adonde le calentara mejor el sol y punto. Mercenario es lo que es.

Y ahora con el moradito ahí metido prepárense para oir nombres tipo memín, barbie, justina, vladimir y demás perdedores lilas.

De momento Catar pinta como una total decepción.
    A jpmarinm y Cachorro les gusta esto.
  4. Luis J

Luis J Well-Known Member

La sele me vale, pero como pais nos basurearon.
    Villalobos #Plop
    A mikeprado30, jpmarinm y rEaS les gusta esto.
  5. ksysctl

ksysctl Well-Known Member

Acaba varios medios a decir que Matosas ya habia renunciado hace un mes, y que posiblemente esperando hacerlo oficial hasta estos dias, despues de que pasaran las votaciones, ademas de la razon de solo concretar un fogueo.

Esa gente son unas ratas mentirosas, todo lo que hacen es falso, eso les va a explotar en la cara y yo voy a estar comiendo palomitas cuando ya no puedan aguantarla
    A mikeprado30, Cachorro y jpmarinm les gusta esto.
  6. Charlielc

Charlielc Well-Known Member

Yo no veo daño real de la renuncia de Matosas. Creo que vendía mucho humo, no aportó nada a la Sele, no hizo un cambio generacional, no aportó un cambio táctico y tampoco sacó una estrella en potencia. Yo considero que fue uno más para llenar y campo y hacer creer a todos que la Sele tenía un técnico de primer nivel. Esa historia se repite casi todos los ciclos de 4 años.
    La realidad es que de los técnicos extranjeros dirigiendo la Sele, solo podemos decir que tuvieron éxito Bora Milutinovic y Jorge Luis Pinto. De ahí en adelante, ninguno logró nada.
    A Cachorro le gusta esto.
  7. Cachorro

Y Bora solo lo hizo ya estando en el mundial!
  8. jpmarinm

jpmarinm Well-Known Member

aquí el daño fue dejar a Villalobos... fijo ese mae sabia antes de la elecciones que Matosas jalaba... y no dijeron nada para no cagarse el mismo en la elección... villalobos debería de agarrarse de la mano y salirse caminando solito...
    A mikeprado30, rEaS y Cachorro les gusta esto.
  9. mikeprado30

mikeprado30 Well-Known Member

¿Todavía alguien cree que este rejuntado de PERRAS va a ir a Qatar? :unamused:
  10. Charlielc

Charlielc Well-Known Member

Bora solo dirigió en el mundial.
  11. Cachorro

12. jpmarinm

Nombre ese rejuntado no llega, y mas con lo que andan diciendo en canal 7... que le andan exhando fuerza para que escojan a Ronald Gonzalez como DT y siga douglas Sequiera como AT (de nuevo la saprisele)
    A mikeprado30 le gusta esto.
  13. Luis J

Luis J Well-Known Member

Con el nivel de área clasificar en lo más sencillo. En mundial es donde se necesita la diferencia que los dos nombres de arriba si lo hicieron.
    Perfectamente Gonzo clasifica.
  14. lukas

lukas Well-Known Member

Por favor, el nivel del área es mucho peor que el nuestro. Siempre clasificamos con cualquier tuerca.
  15. mikeprado30

Yo creo que esta vez va a ser la excepción a la regla... Son TAAAAAN malitos los remiendos que van a "sustituir" lo de Brasil 2014... :unamused:
  16. liceo97

liceo97 Well-Known Member

A mi me parece qué hay material suficiente para conformar un equipo para clasificar al mundial. Tampoco somos tan malos.
  17. jpmarinm

clasificar si, el nivel de concacaf es malito malito, con exception de US y Mex... clasificar podemos clasificar... pero en el mundial de malo a ridiculous es lo que vamos hacer... para el mundial no hay material
  18. liceo97

liceo97 Well-Known Member

Ya en el mundial depende de otros factores. En el 2014 todos pensábamos que íbamos a ser un desastre y al final resultó una agradable sorpresa. Hay que tomar en cuenta que la norma siempre será que vayamos a hacer poco o nada al mundial, en fútbol no somos nadie como para exigir resultados extraordinarios a ese nivel.
  19. Cachorro

Lo vaciló. Es que ahora cualquiera clasifica a la sele en este área pero en toda nuestra historia solo hemos clasificado a 5 y máximo 2 al hilo.

Creo q eso es bastante cuento para desprestigiar la eliminatoria a Rusia
  20. mikeprado30

Lo de Brasil fue más mérito de Pinto que otra cosa (nunca he visto una labor tan profesionalmente labrada como la que él impuso prácticamente desde el día después de clasificar al Mundial, donde hablaba de ejecutar estudios científicos y demás a los jugadores, trabajar con expertos en diversas áreas, etc.). Y sea como sea, los jugadores de ese Mundial a mi gusto son MUCHO MÁS SUPERIORES EN NIVEL que la pellejera de ahorita.

Comparte esta página