Noticias de la Sele

Tema en 'La Sele' comenzado por Charlielc, 16 de Septiembre de 2014.

1. Peter

Peter Well-Known Member

Así como hay cambio de técnico tiene que haber cambio generacional.

Una selección con jugadores inmercadeables y que ya no tienen ninguna otra opción más que retirarse no se puede volver a dar. Boladeaños, Barrantes, Ascofeifa, Pemberton, Soborío, y pronto el Brayan, ya no deben de volver a ponerse la camiseta de la selección, ya ninguno de ellos va a mejorar de donde están y ya deben ir saliendo.

Pero eso hace que dependamos de gente que aun no entiende lo que es una selección. Jimy marín, allan cruz, lassiter, leal, todavía no están para echarse la seleccion al hombro, otros como fuller, mayron george, elias aguilar, lo unico que hacen es cagarla una y otra vez.

Más facil que nuestra eliminatoria ya no hay nada de nada, el no clasificar demostraría todo lo malo que está pasando en la federación y lo peor es que con gente como villalobos o el moradito a cargo no hay cara que persinarse y siempre se puede esperar lo peor.
    A mikeprado30 le gusta esto.
  2. Cachorro

Cachorro Well-Known Member

Por eso es importante que el cambio generacional se de ahora mientras todavia está Bryan en sus últimos juego, la mona Celso etc
  3. Peter

Peter Well-Known Member

Si claro, este es el momento, y con Matosas se tenía una oportunidad de hacerlo con alguien que ha estudiado y tiene experiencia relativamente positiva en el futbol, además de ser alguien que se ha rozado con esa élite, pero no es posible que nadie a lo interno viera lo que se venía, y ahí el fracaso.

Me imagino que entre los nombres que se baraja ahora, deben de estar:
    Bolillo Gomez - Está sin brete y conoce el área. Sé que tiene anticuerpos en muchos lados (incluyendo apc)
    Ojitos Meza - Le iba muy bien con Tiburones, no lo despidieron, se fue
    Javier Aguirre - pero con las acusaciones que tiene no creo
    Ronald Gonzalez - Gonzo... Nada que decir pero el nombre está ahí, eso es real
    Luis Marín
    Carlos Watson
    Vladimir Quesada - Sia tonto...
    Talvez el mismo Alfonso Díaz
    Scolari está sin brete... Diay se vale soñar xd

Mucho hermetismo de momento, más que nada porque Villalobos está haciendo la del avestruz. Aparte de la clasificación a Rusia 2018 no es mucho lo que se puede hablar de este dirigente, así que puedo esperar cualquier pero cualquier trastada de este mae.
  4. jpmarinm

jpmarinm Well-Known Member

por ahi en uno de esos programas de monumental pusieron en la mesa el nombre de La barbie Menchú y el bodoque de merforsh...

seiiaaassss tan culo mechudo decia mi abuelo
    A Cachorro le gusta esto.
  5. jpmarinm

A mikeprado30 y Cachorro les gusta esto.
  6. Cachorro

Dicen que el tío está recomendando al sobrino
  7. jpmarinm

8. mikeprado30

mikeprado30 Well-Known Member

Esta imagen aplica TAAAAN BIEN para la $apri_erediafut...

9. Charlielc

Charlielc Well-Known Member

Está loco! Si ponen a Chope, busco al panameño y le pago el viaje para que venga al primer entrenamiento de la Sele!
    pelea-Paulo-Cesar-Wanchope-guardia_MILIMA20150813_0277_11.jpg
  10. Peter

Peter Well-Known Member

Jorge Hidalgo y su grupo impugnaron las elecciones federativas ante el Registro Nacional ya que 3 clubes votaron con Personería Jurídica vencida.

El RN sirve para poco, pero si indican que esto es cierto, esto se puede elevar a tribunales y talvez, solo talvez la elección sea declarada ilegal.
    A Charlielc le gusta esto.
  11. ericksinc

ericksinc Well-Known Member

Patadas de ahogado de JH.

Cambio de tema. Supuestamente despidieron a Guillermo Ulate de Repretel por presión de Rodolfo Villalobos.
  12. liceo97

liceo97 Well-Known Member

De todas formas nada se pierde con el despido de ese Roco.
  13. Tote

Tote Well-Known Member

que fue lo que pasó?
  14. ericksinc

ericksinc Well-Known Member

El mae quiere que se revise el proceso completo de la votación en la federación.
  15. jpmarinm

no es que se pierda o no algo... el hecho es que porque le hacen caso al puto lila de villalobos...

esa es otra razón para pensar que la federación y unafut son lilas y protegen y hacen lo que sea por dsrissa
  16. Cachorro

el mae le tira fuerte al presidentucho ese y presiona para que lo saquen y las locas de repretel le hacen caso
  17. liceo97

liceo97 Well-Known Member

Es que ese roco (Ulate) critica sin sentido, solo idioteces dice. Más bien le hicieron un favor a la ya de por si flojita prensa deportiva del país. Recuerdo cuando ese roco estaba ceñido en ir a las conferencias de prensa del machillo a tirarle solo tonteras y por lo general Oscar ya ni caso le hacía y le respondía con puros monosílabos para que fuera jalando.
  18. jpmarinm

sea que critique sin sentido y puras idioteces le tira a todo mundo y al mismo villalobos que lo queremos ver fuera...

lo que pasa es que le hacen caso a la federación, la federación se esta metiendo donde NO debe, y eso es peligroso... si lo hacen con una televisora, que no harían con la unafut y los equipos...
  19. Cachorro

Ajá! Exacto! Fuera si les parece bueno o malo muchos están perdiendo de vista el punto
  20. Peter

Peter Well-Known Member

Guillermo Antonio Ulate es uno de los periodistas más detestables que existen, ha llegado al punto de insultar audiencias de otras emisoras, oirlo es insoportable, así que cuando dice que culpa a otros de su despido yo no lo creo de forma inmediata. Si él logra demostrar que Villalobos de verdad lo echó entonces estará en lo correcto, donde por más privadas que sean las entidades no puede haber tráfico de influencias de esta forma, pero de lo contrario cualquier vara que diga ese mae yo lo creo mentira hasta que se demuestre lo contrario.

Comparte esta página