Noticias de la Sele

Tema en 'La Sele' comenzado por Charlielc, 16 de Septiembre de 2014.

1. ericksinc

ericksinc Well-Known Member

Yo no defiendo lo que hizo la federación o la comisión....

Según ustedes quien debería ser el DT?
  2. jpmarinm

jpmarinm Well-Known Member

no hay cara en que persinarse... y para el ridixulo y medio mejor que sea gonzo
  3. Cachorro

Cachorro Well-Known Member

Me parece que en el ámbito nacional habían otros con muchos más atributos. Le hubiera dado el chance a Johny Chávez . Por ejemplo y aunque no me parece tampoco una opción válida Medford está muy por encima de Gonzales
    A ericksinc le gusta esto.
  4. jpmarinm

pero fijo medford queria que le pagaran como matosas....

gonzo viene barato en comparación a medforrreshh y el chope
  5. ericksinc

JC no tiene experiencia más que en CR. RG por lo menos ha salido campeón en guatepior y en cr.

Ojo... a mi me vale 2 cuadras de caca lo que haga la selección y la federación. Pero RG era la opción obvia
  6. jpmarinm

no diria obvia... diria lo mas facil...
    A mikeprado30, Charlielc y Cachorro les gusta esto.
  7. Peter

Peter Well-Known Member

Para mi ningún técnico nacional está a la altura de tomar el banquillo en este momento.

La federación no puede decir que está sin plata, porque Matosas terminó devolviendo la mayoría y durante ese tiempo el federativo tuvo entradas onerosas, así que plata si hay y a futuro habrá aun más.

La razón por la que Brasil y Alemania siempre ganan el mundial no es (solo) porque sean los mejores jugando al futbol, sino porque saben y entienden a la perfección como jugar el torneo, y se rodean de gente que así lo entiende y así se han preparado.

Tuvimos la oportunidad de traer varios técnicos con experiencia exitosa en eliminatorias y hasta con experiencia mundialista, pero preferimos traer un mae que se encontró 2 títulos y lo más recordado de su persona fue descender a un equipo que venía bien.

Repito, ahi estaba el Bolillo, Hugo Sanchez y otros que si tienen todo ese potencial y ese empuje ante Fifa y ante una selección, pero pusimos a un apagafuegos con pésimo record a llevar las riendas del equipo deportivo más importante del país.
    A ksysctl y Charlielc les gusta esto.
  8. Peter

Peter Well-Known Member

Exactamente.
  9. Cachorro

Pero es que
    Apenas le alcanzo para ser campeón en CR y si dirigir en Guatemala no se toma cómo dirigir en un torneo inferior entonces ya entiendo porque dentro del área de uncaf se nota un gran retroceso de la selección y de nuestros clubes
  10. ericksinc

Merecido el llamado de Cubero. Lo de Pineda es un premio creo yo. Moya y Lasiter han sido del agrado de matosas y ahora de González.

Lastima que Antony Lopez es tan irregular en su juego xq bien bien podría hacer más que Elias Aguilar, al que por dicha no llamaron
    A mikeprado30 le gusta esto.
  11. Calanga

Calanga Well-Known Member

4 jugadores a la sele y si llaman a los dos hondureños me preocupa no tener 6 titulares

Archivos adjuntos:

12. frarom

frarom Well-Known Member

Puede ser pero diay se lo ganaron los jugadores. Eso sí, Cubero es irremplazable y el resto puede hacer falta.

Bien que mal la convocatoria es decente, solo me da asco Ricardo Blanco y más o menos Fuller. El resto bien.

El punto alto es dejar fuera a Ruiz. Que tenga un poquito de vergüenza el carebarro.
    A Cachorro y ALI les gusta esto.
  13. Pedro

Pedro Well-Known Member

7 para el partido contra Grecia, súmele a McDonald, lo bueno es que tal vez solo sera para la fecha contra Grecia en casa, luego de eso juegan hasta el 17 y la sele juega el 13, entonces hay varios que podrían volver, pineda es uno fijo que no juega entonces estará.
  14. Luis J

Luis J Well-Known Member

Bien jugado por la Villalobos llamar bastantes liguistas para llenar el estadio.
    Merecidos sí, pero desaparecerán en la fecha del caquero.
  15. ericksinc

Varias cosas...

1. Ahora el más malo de todos va a ser RG, xq villalobos va a hacer lo que no le hizo a matosas, sacarlo del ojo de la prensa y dejarlo solo.

2. Ese cuento de que los equipos de Caribe se han superado, puede ser que sea cierto, pero CR se quedó estancado y les da pereza de jugar contra esos equipos.

3. Oír las declaraciones añejas de todos los de "experiencia " da risa. No se xq el pata rajada de navas no sale a decir.con huevos que se la.pelaron y que son unas perras x no jugar con huevos.

4. Los maricas de La federación deben de exigir que se le debe ganar con contundencia a todos los equipos del área que estén por debajo del ránking y ese debe ser el objetivo por el cual deben de jugar los perras esos.

5. Que mal se vio la cancha al final, un montón de pedazos de zacate levantado.

6. Que mal Menso, cacambel y matarrita.
    A mikeprado30 le gusta esto.
  16. Cachorro

Y ahora chope de gerente de selecciones x esas argollitas es que estamos como estamos.
    Lo bueno de esas argollas es que no nos tocan nuestra estructura.
    A rEaS y mikeprado30 les gusta esto.
  17. Pedro

Pedro Well-Known Member

El punto 5 viene pasando en todos los juegos de local de la liga
  18. jpmarinm

Ya se lo que sentía Matosas con la Sele...

Puta partido mas aburrido, como al minuto 35 me dormí....
  19. rEaS

rEaS Administrator Miembro del Equipo

se le esta dando demasiado uso a la cancha.. entre los juegos de primera, otros juegos, los entrenamientos, los de las viejas, y ahora hasta la sele.. ahi enio el otro dia puso que eran como 15 eventos en la cancha en 10 dias, antes se cuidadaba mas.. y mas las lluvias de los ultimos dias..
    A mikeprado30 y ericksinc les gusta esto.
  20. rEaS

rEaS Administrator Miembro del Equipo

o al reves perdon, 10 eventos en 15 dias que es bastante igual..
    A mikeprado30 y ericksinc les gusta esto.

Comparte esta página