Noticias de la Sele

Tema en 'La Sele' comenzado por Charlielc, 16 de Septiembre de 2014.

1. jpmarinm

jpmarinm Well-Known Member

Que esperabas de ese imbecil?? solo estupideces se puede esperar
    A Cachorro le gusta esto.
  2. andrEsQ

andrEsQ Administrator Miembro del Equipo

Acaban de convocar a medio equipo a la Selección Pre Olímpica.

Para cuando son esos partidos? Nos puede joder bastante.
  3. lukas

lukas Well-Known Member

23 y 25 de febrero creo.

La verdad tenemos equipo con que reponer esas bajas.

Más bien, me gusta esa selección. Soñaría mucho si esa empezara a ser la base con unos 4-5 consolidados y un entrenador decente.
    A mikeprado30 y andrEsQ les gusta esto.
  4. Charlielc

Charlielc Well-Known Member

El juicio actualmente toca la Sele. Una de las cosas más interesantes fue la declaración de Eduardo Li, que deja en claro que hay varios jugadores que fueron muy delicados y se creían princesas, para pedir más gastos y privilegios... pero lo peor fue el tema con Navas, que usara la cláusula del contrato para amenazar que iba a echar a Pinto.
    https://www.crhoy.com/deportes/edua...irio-perder-partidos-para-que-se-fuera-pinto/

En lo personal, yo coincido con lo que dijo Li, que las cosas podían arreglarse y manejarse diferente, como poner distancia y límites en lo que manejaba Pinto a nivel personal... No había razón para no renovar a Pinto, con el mayor éxito del futbol nacional.
    A mikeprado30 le gusta esto.
  5. lukas

lukas Well-Known Member

Ya está vara se convirtió en un circo, los jugadores son unos de los gremios más vulgares qué hay para esconderse la mierda entre ellos y uno lo ve día a día en esos programas de visión donde muestran la basura que son bajo la excusa de reírse

Bien se sabe que los jugadores echan entrenadores, y con esa declaración de Li (semejante corrupto) se hunden más porque ahora la vara es ver de dónde sacaron esa información del contrato.
  6. liceo97

liceo97 Well-Known Member

Parte de lo aguevado es que Bryan Ruiz se está llenando en ese mierdero que se está armando.
    A mikeprado30, Charlielc, lukas y 1 persona más les gusta esto.
  7. Cachorro

Cachorro Well-Known Member

A mi me llama la atención que Rodolfo Villalobos los cubrió xq no dijo nada de esto y en ese momento era el tesorero, no se si tenía acceso al contrato o Eduardo lo está mintiendo
  8. Charlielc

En realidad en las palabras de Li se ve el miedo que le tienen a esos jugadores... Cuando Ruiz le dijo que no lo llamara, el le contesta que eso lo haga el, que renuncie a la Sele... pero cuando Navas amenaza con perder juegos, se tiran atrás y deciden no renovar.
    En mi opinión, esto saca a flote el tema de que los jugadores quitan técnicos a placer y que pueden ser capaces de arreglar partidos a conveniencia.
    Con el tema del acceso al contrato, hay muchas opciones... La cláusula viene desde el contrato de La Volpe, lo que aumenta las posibilidades de conocer la información a abogados, allegados el cuerpo técnico previo, el mismo cuerpo técnico (a raíz del problema del preparador físico), directivos de clubes o federativos. Creo que sería imposible saber quien lo dijo.
    Lo que si queda claro, es que los jugadores nada más quedan como llorones con ventilar los problemas con Pinto, ya que ni siquiera vienen al caso. Aquí lo importante es saber si realmente dijeron que se dejaban perder juegos si renovaban a Pinto, no si se les metía al cuarto de noche o no les daba permiso de faltar.
  9. Cachorro

Cachorro Well-Known Member

Al lo que va a hasta el momento:
    -Li dice que lo dijo navas
    -Li dice que llevó a Villalobos a esa reunión
    - Villalobos no dijo nada sobre eso
    -Pinto dice que se lo contó Li con Gutiérrez y Villavos presente entre otros
  10. andrEsQ

Aquí lo malo para nosotros es que esto afecta directamente a Ruiz, y ya en el juego contra Limón se notó.

Bryan es el líder del equipo y lo que menos ocupamos ahora es que se distraiga o baje su nivel por estas novelas. Eso sin mencionar que se puede ver manchada su imagen.
  11. Charlielc

Lo mejor del juicio están siendo los memes!
    74bf7940-4dc4-4479-84ea-5457e7c54a70.jpeg 481d7adc-e3bb-4c1a-8cf6-c2b1b7613b35.jpeg b6dc0df9-b163-4db6-ac59-1c536c87a0f2.jpeg
  12. Charlielc

13. ericksinc

ericksinc Well-Known Member

bueno... la susodicha reunión, si se dio.... eso es un hecho.... De una u otra forma si se amenazó a la federación. La forma de cómo se hizo, es lo que está en tela de duda.

Ahora. 1 de 2. Realmente BR le dijo al chino tal cual lo que argumentó en la audiencia, o le está sacando el cuerpo a Navas y Celso y los está dejando como un culo.

Los tribunales son los que deben determinar cómo va a terminar la vara.

Ahora... que ridículo poner a las mujeres de esos maes a testificar y que pura mierda ese Navas.... Si con lo que supuestamente pinto le dijo, no podía dormir...... no me imagino la mierda de vida que tuvo que llevar durante su paso por el Real Madrid. Lo digo y lo sostengo, ese indio patarajada de Perez Zéledon es una basura
    A Viejo Manudo le gusta esto.
  14. andrEsQ

Diay la verdad es un chingue pero para nosotros no es algo bueno. Notese como los memes de Bryan son con el uniforme de la Liga. Y así hay muchos que tienen otros tonos más fuertes contra los jugadores de los memes.

Lo mejor es que pase toda esta novela pronto pq afecta la imagen de Ruiz que es nuestro capitán.
  15. Charlielc

Yo creo que los memes es lo mejor que tiene... es lo que hace más bien ayuda a que la gente no lo tome tan en serio. Así se nos olvida más rápido, excepto cosas como "cuerpo d'trailer" que vivirá por muchos años.
    Ya en serio, creo que este asunto fue un enorme error de Keylor, Bryan y Celso. No solo la demanda en si, sino el hecho de tratar de justificar la situación con el trato de Pinto como técnico. Eso ni siquiera viene al caso de la demanda y ha dejado ver que los jugadores no aguantan nada y son un enorme grupo de princesos. Esas cosas como que Pinto le pidió que se casara después del mundial o que le dijo a Celso que estaba gordo realmente no vienen al caso... la demanda es por lo que dijo un directivo en un programa de radio, no por como Pinto los trató durante el proceso del mundial. Ellos mismos se metieron en eso, poniendo a las esposas a decir que había llorado y que Pinto es malo.
    Es más hasta el Chunche ha perdido por lo menos 2 grados del respeto que le tenía el país por lo que dijo... decir que Pinto puso a alguien a correr con un chaleco de 5 kilos y luego sin el, para demostrarle que tenía que bajar esos 5 kilos hace pensar que ese concepto del defensa fuerte y duro que se "choyaba las nalgas" siempre ya bajó un poco para mi... Ojalá nunca vean a Osmin entrenando gente a bajar de peso, porque ocupan terapia toda su vida...

Yo no creo que esto afecte a la Liga... no mientras Bryan siga trabajando fuerte y demostrando su valor con el equipo... en el momento en que no esté luchando y peleando cada bola, ahí es donde va a afectar y va a ser culpa de ellos mismos. Este tema nunca debió existir y menos llegar a una demanda. En definitiva fueron mal asesorados y las consecuencias del juicio son mucho más grandes que las declaraciones que dicen los afectó. Para mi, lo único bueno de todo eso, es reirse un rato de los memes, todo lo demás debió haberse evitado...
    A mikeprado30, rEaS y Viejo Manudo les gusta esto.
  16. rEaS

rEaS Administrator Miembro del Equipo

estoy totalmente de acuerdo.. por tratar de salvar 'su honra' se metieron en un zapato y ahora estan mamando..

en las declaraciones de ese directivo, los 3 maes debieron haber salido diciendo que era falso.. y ya.. como las 1000s de noticias deportivas.. se pasa la pagina y se olvida.. ahora mas bien, aunque fuera cierto que no lo dijeron, se vieron tan delicados y pura mierdas que ya ni importa si dijeron eso de perder 3 partidos.. todo lo demas es peor..
  17. ericksinc

ericksinc Well-Known Member

Ojalá que le claven 5 goles al Depresivo Navas.
  18. lukas

lukas Well-Known Member

Contra Mexico si que no espero nada. Siempre es el mismo cuento que jugamos un partidazo y al final perdemos, hoy no fue la excepcion.

Mexico metio lo mejor a jugar unos 10 minutos y nos mataron, con un gol de cabeza de Chucky Lozano ganandole a "La Torre". Esa gente jugando en serio nos clava 3.
  19. mikeprado30

mikeprado30 Well-Known Member

"Jugamos como nunca y perdimos como siempre", lo que vendría siendo :unamused:
    A Charlielc le gusta esto.
  20. Charlielc

No creo que haya un solo tico que esperaba ganarle a México ayer. Ni el más positivo lo pensó.
    Lo preocupante es el tiempo que la Sele ni siquiera logra hacer un gol... Yo creo que mientras esté González de DT, no vamos a ir al próximo mundial... Así de simple.

Comparte esta página