Noticias Generales de FUTBOL

Tema en 'Fútbol en General' comenzado por liceo97, 29 de Enero de 2012.

1. Cachorro

Cachorro Well-Known Member

obvio como siempre... vea el escándalo que han echo con lo de torres y ni le llega a los tobillos al irrespeto del directivo de saprissa con el macho hace 2 torneos
    A mikeprado30 le gusta esto.
  2. Charlielc

Charlielc Well-Known Member

Rajado el Bayern... 5 goles en 9 minutos. Sigo buscando algún video de los 9 minutos seguidos...
  3. Charlielc

Increibles los 5 goles en 9 minutos del Bayern... ando buscando un video continuo de esos 9 minutos, pero solo encuento los goles. Si alguien tiene uno, comparta!!!
  4. chepa

chepa Member

http://www.tycsports.com/noticias/A...-tener-su-Champions-League-20150924-0015.html
    La mañana del jueves trajo una noticia de relevancia para los fanáticos del fútbol a lo largo del continente. Es que a partir de febrero, América podría tener su propia Champions League.

El nuevo certamen contaría con un esquema similar al del su homónimo europeo, con 64 participantes y un jugoso incentivo: US$ 400 millones de dólares para repartir en premios y US$ 5 millones por equipo sólo por participar.

La idea es que se juegue de febrero a noviembre. Los cupos, en principio, le darían 10 lugares a equipos argentinos, 16 a brasileños y 16 a clubes de Estados Unidos y Canadá. El resto de los países tendría entre una y tres plazas.

El proyecto cuenta con el apoyo de los clubes poderosos de América. ¿Se concretará en los próximos meses?
    Si se llegara a dar, seria muy bueno entrar en esa copa, solo x participar 5 palos lo hace mas interesante.
  5. WD40

WD40 Super Moderator Miembro del Equipo

No le veo el mayor futuro a esa idea.
  6. Charlielc

Yo si le veo futuro... pero tantos equipos de Argentina y Brasil pueden ser un problema... Cuantos cupos va a tener Mexico?
    Aqui, tener 3 plazas seria muy bueno... y con los premios, estoy seguro que muchos clubes van a estar interesados.

Ahora, la realidad es que Centroamérica va a participar poco o muy poco. Pienso que para ayudar al crecimiento de la región, se debe crear una figura similar a lo de jugadores comunitarios... que permita que los centroamericanos no se consideren extranjeros. Esto nos puede ayudar a tener mas Hondureños y Panameños de buen nivel, en nuestra liga y alcanzar la participación en esa copa, lo que da un nivel de exposición enorme a nivel internacional.
  7. HBB

HBB Active Member

Seria increible una copa asi, pero lo veo jaladisimo del pelo.

La distribucion de los equipos esta muy extrana, mexico sin duda tendria muchos mas cupos, facilmente de centroamerica solo irian tres.

5 millones solo por participar!! Que haria cartago con 5 millones?! Veo dificil q desembolsen algo ni siquiera cercano a eso
  8. Cachorro

Cachorro Well-Known Member

sii y si hablamos de lo futbolistico puramente veo exagerado 16 cupos para los estados unido y canada ahora si hablamos de la capacidad de los estadios...
  9. Charlielc

Lo que podrian hacer con CentroAmerica es dar un cupo a CR, Honduras y Guatemala. Luego, dar unos 4-6 cupos mas que se jueguen en una fase previa a la copa.
  10. frarom

frarom Active Member

No creo que pase el torneo pero de ser así supongo que sería una X cantidad de cupos para centroamerica, osea como era antes para CONCACAF en el formato anterior que el campeon de UNCAF (clubes) y un par más iban a jugar Conca.

Por ejemplo yo asumiria que serían 3 cupos centromaerica y 1 para el Caribe.

Ir al Caribe sería matadisimo para un club argentino y de paso al ser una zona muy débil a nivel de clubes no se le va a dar muchos cupos. Y las transmisiones son una mierda (para eliminatorias es un dolor y vieron lo que pasó hace poco con la Lilas en T&T que no se pudo transmitir en vivo).

Centroamerica tampoco es atractivo por infraestrucutura (malos estadios y gramillas) y poco atractivo futbolisitico-económico.

Mexico y USA son más lejos, pero por dinero vale más la pena, ademas de ser más atractivos en lo deportivo.

Si el torneo se realizará (no creo) centroamerica y el Caribe lejos de ser un plus sería un estorbo con el que hay que lidiar porque "no queda de otra".
  11. rEaS

rEaS Administrator Miembro del Equipo

5 millones de dolares por participar? ja.. el presupuesto total de todos los clubes en este pais juntos quitando a la liga, las locas y heredia, no llega a los 5 millones de dolares..

cartago se gana 5 millones de dolares y no sabria ni que hacer.. fijo hace un estadio de 40mil personas y a medio construir se da cuenta que no le va a alcanzar y queda a medio palo y quebrado otra vez..

ojala se diera, seria increible estar viajando a suramerica durante el anio, pero no creo..
  12. Charlielc

Yo me imagino que son 5 millones por participar en las rondas finales. A nivel economico debe ser muy rentable... imaginese accediendo a un mercado de 1000 millones de espectadores. La cantidad de plata que genera en patrocinios, transmisiones, anuncios y apuestas deportivas.
    Yo si lo veo posible a nivel economico. Eso si, no como lo pintan originalmente, pero si dando premios fuertes a los clasificados a la ronda final o la fase de grupos.
  13. liceo97

liceo97 Well-Known Member

Mae yo creo que ni entre todos gastamos esa cantidad de plata anualmente
  14. WD40

Aparte que CONMEBOL desconoce cualquier acercamiento sobre la susodicha proposición.

Además, algo a lo que esté asociado Tinelli genera sus dudas... por ejemplo, cuando invirtió en el Badajoz español.
  15. ksysctl

ksysctl Well-Known Member

al igual que la Champions si hace un torneo asi se jugarian fases previas de eliminacion directa con los mas debiles como unas 3 a 5 rondas antes de llegr a la fase de grupos, y deberian entrarian directamente los clubes de ligas mas fuertes como Argentina, Brasil, uruguay, Chile, Colombia, Mexico por decir algunos
  16. ericksinc

ericksinc Well-Known Member

Sería muy chiva ver un torneo así.... pero está jalao del pelo. En vez de hacer un nuevo torneo, es mejor agarrar a la Libertadores y que metan equipos gringos y al menos 1 de Centroamérica así como por lastima. Aunque con nuestro mal paso hace unos años contra el Colo-Colo cerraron las puertas para los de nuestra zona.
  17. WD40

Al año siguiente creo que fue Motagua o Marathón. Pero hasta ahí.
    A ericksinc le gusta esto.
  18. Charlielc

Es que la Libertadores no tiene el alcance esperado. Es una copa sin brillo, sin la cobertura deseada a nivel internacional y que de renovarse, va a seguir por el mismo rumbo. Creo que es mejor hacer una nueva copa, que atraiga a los medios, publicidad y patrocinios de otra manera.
  19. lukas

lukas Well-Known Member

La Copa Libertadores yo la veo con la fe de que hayan golpes al final de cada partido :laughing:
    A Link le gusta esto.
  20. liceo97

liceo97 Well-Known Member

El interés mediático por la Libertadores ha bajado muchisimo ya no es lo de antes

Comparte esta página