Noticias Generales de FUTBOL

Tema en 'Fútbol en General' comenzado por liceo97, 29 de Enero de 2012.

1. luis_manudo

luis_manudo Well-Known Member

Ese es todo el problema. Que como Messi no ganó ya se quejan.

Nadie jamás puede quitarle méritos a Messi, pero
    1. No es D10s, ese en todo caso era Maradona.
    2. Messi no ha logrado nada con su selección. Y me molesta que como Argentina no gana nada es porque el mae juega sólo y nadie lo acompaña, y como en el Barcelona ha ganado todo ahí si es porque el mae mueve el equipo y es un Dios.
    3. Han habido y hay jugadores más completos que Messi, Cristiano es más completo, no digo que mejor, pero si más completo, es capaz de echarse un equipo y una selección al hombro, Messi no.
    A mikeprado30 y Charlielc les gusta esto.
  2. Charlielc

Charlielc Well-Known Member

Yo estoy de acuerdo con eso. Cristiano es más completo por su físico, estatura, y su nivel.
    Messi es mucho más técnico y es muy díficil de detener, con una zurda increíble... Pero no es tan variable en puestos de juego
    A mikeprado30 le gusta esto.
  3. ALI

ALI Active Member

El que se queja es ud, el que se toma muy a pecho o personalmente que alguna gente diga que Messi es dios...

Entonces Messi no se ha echado al Barca al hombro en algunas ocasiones? Portugal del hombro de CR7 que logró en el pasado mundial?

Los dos son jugadores espectaculares que han roto y seguirán rompiendo récords puesto que todavía juegan y lo hacen MUY bien!
    A Cachorro le gusta esto.
  4. zetsu

zetsu Well-Known Member

Lo que se le critica a messi, y es muy cierto, él esta en zona de comfort, sabe que en el farsa la tiene fácil, es ídolo, gana bien, es un equipo ganador, irse a otra liga otro país a acomodarse y demás se nota que no es lo de él, mae personalmente a mi se me hace mediocre la mentalidad de él, contrario a cristiano que vive desafiándose a él mismo (sabe que técnicamente no es mejor que messi) pero explota las demás capacidades que tiene y se ajusta a su edad, eso lo hace mejor atleta.

A mi me hubiera gustado ver a messi en un chelsea, liverpool, milan o inter, dortmund, alguno de esos donde tenga un desafio por el tipo de juego que se practica en esas ligas.

En selecciones, Cristiano él solo clasificó a Portugal el mundial ante pasado con los 3 goles a Suecia, Cristiano ha sacado la cara por su equipo en momentos weisos, en este mundial se mando hattrick vs España, ya ganó Eurocopa ( pura guaba) pero la ganó. Yo le veo más sangre al mae, más liderazgo.

Messi, él impulsó a la clasificación de Argentina para este mundial, le puso par de pases a Higuain para que tocaran las gloria en copas américa y ni modo, y ahí salió con su " no se me da, ya no quiero jugar mas en la seleccion", para luego arrepentirse, en mundiales messi es intermintente, partidos vs Iran y selecciones de bajo rango ahí está, pero vs las potencias olvidemonos de él.

Messi quizás es más querido porque es mas "humilde" más simpaticon, en cambio como cristiano anda rajando con todo lo que tiene, que es válido para eso ha trabajado, cae mal y por eso lo odian tanto.
    A mikeprado30 le gusta esto.
  5. andrEsQ

andrEsQ Administrator Miembro del Equipo

Eso lo comparto 100%. Para mi ya Cristiano dejo botado a Messi con ese traspaso a la Juve. Y si gana una Champions ahi ya es inalcanzable para Messi. Aparte del hecho de tener exito con la Seleccion cosa que Messi nunca tuvo y ya nunca va a tener. A mi personalmente ya me da hasta pereza ver a Messi hacer goles tan facil en el barca, y que en la Seleccion nunca hizo nada similar.

Esa vara de quedarse en el Barca para siempre deja mucho que desear, como dicen, zona de comfort. Cristiano buscó un reto nuevo y eso es de admirar. Si llegara a ganar una Champions con 3 equipos distintos lo pone muy en alto en el podio, muy por encima de Messi que deporsi ya lo está.
    A mikeprado30 y zetsu les gusta esto.
  6. Cachorro

Cachorro Well-Known Member

Suave suave Messi es formado en el Barça un equipo top. Ósea no se que tendrá es mae en la cabeza pero me imagino q a ese equipo lo quiere y si uds fueran nacidos allá e hinchas del club el discurso sería que el mae juga por amor al barça y es un ídolo.

No se le puede criticar a un jugador querer hacer carrera en un solo club. Mismo caso de Xavi e Iniesta aunq se fueron a jugar ya retirados para hacer plata.

Lo de Messi y el Barça es un legado. Y ya lleva éxitos con por lo menos tres generaciones diferentes del barça.
    A ALI y chepa les gusta esto.
  7. zetsu

zetsu Well-Known Member

Es que mae el amor a un club es una cosa y el conformismo otra.
  8. Cachorro

cual conformismo está en un equipo top del mundo, no tiene ninguna urgencia económica. Esta en el equipo que le dio todo, cómo le va a exigir que se vaya xq sino es conformismo.

Entiendo que se dijera eso cuando Messi jugaba con El barça del sexteto porque eran ministros con lo que jugaba a la par pero ahora el peso pesado que queda de esa época es Messi.

Y si estamos hablando de constancia Ganar la liga habla más de constancia que la champions .
    Para mi es más cuestión de ser agradecido y de dejar un legado.

En esta época en el que el fútbol se ha comercializado tanto más lo que hacen falta son judadores que se comprometan con un solo equipo .

Y no se talvez en esa línea usted podría decir eso de Totti que rechazó equipos con más aspiraciones por seguir en la Roma; pero yo ni ahí, para mi eso es amor al equipo.
    Última modificación: 29 de Septiembre de 2018
    A ALI y mikeprado30 les gusta esto.
  9. lukas

lukas Well-Known Member

Bueno decídanse, si Totti se queda por siempre en la roma es un recrack y no se que mierdas. Messi lo hace y es un mediocre.

Sean serios, Messi salió de la cantera y siempre a tenido un nivel espectacular, CR7 no se fue por salir de la zona de confort se fue por impuestos y ya estaba teniendo broncas porque el Madrid no lo acompañó en esa parte.

Ambos son espectaculares en su forma de juego, en selecciones fuera de la Euro de Ronaldo (que el gol fue de Eder aunque todos quieran pensar que el espíritu de CR7 lo invadió, y las llaves fueron sencillas) ninguno hizo mucho. El mismo Messi fue el que más aportó en el mundial 2014, pero la historia solo recuerda a los ganadores.
    A ALI, chepa y Cachorro les gusta esto.
  10. Cachorro

Correcto la final de la euro hasta la ganaron sin CR7
  11. ALI

ALI Active Member

Conformismo! Jajajajaja

Ay mae... Qué hablada de millenial...

Con la competencia y el nivel que existe en esas ligas top de fútbol , no se puede ser conformista.
    A Cachorro le gusta esto.

Comparte esta página