Noticias Generales de FUTBOL

Tema en 'Fútbol en General' comenzado por liceo97, 29 de Enero de 2012.

1. LUIS LIGA

LUIS LIGA Active Member

Osea, no existìan y por eso se juega.
  2. LUIS LIGA

LUIS LIGA Active Member

Gallardo no querìa jugar hoy para que no salieran con excusas.
  3. lukas

lukas Well-Known Member

Un ridiculo total. La seguridad y planificación quedaron botadas.
  4. Cachorro

Cachorro Well-Known Member

Bueno a Pablo Pérez lo mandaron al hospital y salió un oftanmologo en TV diciendo que tenía un vidrio y úlcera en córnea pero también salió Carlitos revés diciendo que no están en condición de jugar pero que los obligaban
  5. LUIS LIGA

LUIS LIGA Active Member

Pero ahora acaban de dar el 11 titular y Pèrez va de titular.
  6. LUIS LIGA

LUIS LIGA Active Member

Están anunciando nuevamente que talvez no se juegue hoy, pues boca no quiere.
  7. LUIS LIGA

LUIS LIGA Active Member

Se juega mañana a las 17 horas.
  8. LUIS LIGA

LUIS LIGA Active Member

River no quiere jugar en estas condiciones.

Y boca menos, entonces se pusieron de acuerdo.
  9. lukas

lukas Well-Known Member

Era lo justo, una vergüenza todo ese desorden.
    A Cachorro le gusta esto.
  10. LUIS LIGA

LUIS LIGA Active Member

La gente se està devolviendo hacia dentro del estadio por el despelote que se formò afuera.
  11. Cachorro

Cachorro Well-Known Member

Pésima la organización! Hasta para tomar decisiones en cuanto a lo acontecido
  12. LUIS LIGA

LUIS LIGA Active Member

A ver si mañana si se preocupan por evitar.
    Los mismos hinchas de River hacìan hoy el cordòn de seguridad por donde iba el bus boca, que poca seriedad.

Eso es ponèrselos en las manos.
  13. LUIS LIGA

LUIS LIGA Active Member

Honestamente no esperaba menos de un acontecimiento de tal magnitud teniendo en cuenta los rivales.

Más bien me pareciò demaciado pacìfico todo lo refente al primer partido.

Vivì entre miles de argentinos en Toronto por 10 años.... son cosa seria, de una provincia a otra ya el pique es total.

Eso sin meterse en lo que es fùtbol, ya ahì si no hay descripciòn.

Era en los 80's, no sè si sigue igual la bronca provincial, pero la futbolìstica no cambia mucho.
  14. ericksinc

ericksinc Well-Known Member

que rajado mae... yo juraba que más bien iba a aparecer un par de muertos por el despiche...

Mañana Argentina va a ser un desmadre... esa mejenga y la reunión del G20.... se va a poner feo.

Estuve haciendo varios mandados por heredia, y por lo menos 50 o 60 personas con camisas de River en "El Bulevar".

Buenos... será acomodar el domingo para ver el partido... yo digo que esto que le pasó a Boca, les va a ayudar para inflarse más y salir con más huevos. Ya no solo van a tener la mancha de la B, sino de perder la libertadores contra el mas enconado rival.

Aclaro.. a mi me pela quien gane, para mi el fútbol argentino son más patadas y mala intención que buen juego.
  15. Quillo

Quillo Well-Known Member

Y a la misma hora es el clasico San Lorenzo vs Huracan, van a tener trabajo extra la policía.
  16. lukas

lukas Well-Known Member

Cancelaron el de san Lorenzo.

Justo hoy vengo llegando de Buenos Aires y la organización de toda la ciudad ha sido pésima, amenazas de bomba en Recoleta, la barra de All Boys corriendo a la policia y este descaro.

Desde que fui a Ezeiza a tomar el vuelo ya andaban haciendo desmadres por Nuñez y si uno ve, los de River tuvieron total acceso al bus de Boca. Usaron la peor fecha posible y ya empezaron a llegar la gente del G20.
    A mikeprado30 y ericksinc les gusta esto.
  17. Peter

Peter Well-Known Member

Esto trasciende el futbol. Que cosa más rara está pasando en ese país, pero es la misma gente la que está haciendo esto, es como un autosaboteo.
  18. fr@nk

fr@nk Well-Known Member

habia escuchado que boca esta pidiendo los puntos... si no me equivoco hace tiempo a boca lo descalificaron de la copa por una vara parecida pero en fin.. no se si sera mejor que esa mejenga sea en una cancha neutral como USA o Mexico
  19. jpmarinm

jpmarinm Well-Known Member

pueden jugar en japon que igual en Argentina van a ver despiches...
  20. valdeir

valdeir Well-Known Member

La sociedad argentina está horrible en todo sentido, lo que pasa es que la gente habla mas de Venezuela. Aquí han habido despelotes por el futbol, solo que ahora se ha tranquilizado la vara un poco.
    A mikeprado30 le gusta esto.

Comparte esta página