Noticias Generales de FUTBOL

Tema en 'Fútbol en General' comenzado por liceo97, 29 de Enero de 2012.

1. liceo97

liceo97 Well-Known Member

No veo razón para jugar en cancha neutral , River no tuvo nada que ver, yo más bien creo que Boca, consciente de que el momento futbolístico actual le favorece más a River,quiere atrasar cuanto sea posible el juego y por eso han seguido con el circo.
  2. WD40

WD40 Super Moderator Miembro del Equipo

Se propuso que se jugase en EAU para que el campeón pase literalmente directo al Mundial de Clubes. Hoy se dice que ya no se juega del todo en Argentina y se propuso que en Asunción (Paraguay).

Tanta vara que se juegue con el mayor de la lotería y ya...
    A mikeprado30 le gusta esto.
  3. lukas

lukas Well-Known Member

Ya dijeron que no se juega en Argentina, lo cual me parece lo más razonable al final.

Es rídiculo ver todas las noticias que van saliendo día a día donde se confirma la corrupción total de ambos clubes (Boca y River). Las barras, directivas y hasta el ministerio de seguridad tiene que ver es increible lo herido que esta ese país a nivel general.

Entre un equipo que no quiere jugar y otro que no organizo bien la seguridad (hablando de la interna, porque fuera de todo mucho hincha entro forzando las entradas), me parece que es lo más salomonico.
  4. Peter

Peter Well-Known Member

Según Clarín todavía no hay lugar definido, pero como el pronunciamiento lo firmaron en Paraguay, pareciera que ahí es una posible sede.

Que lo jueguen en Chile. La policía argenta no es nadie comparada a los carabineros, ahí si es cierto que no hay tutía, bala para cualquiera que haga loco.
  5. Cachorro

Cachorro Well-Known Member

upload_2018-11-27_17-49-52.png

Jajaja que bueno
  6. fr@nk

fr@nk Well-Known Member

yy mae un partido de la NFL si estaria tuanis ir al nacional.... muy dificil que se llegara a dar por que eso no es nada barato
  7. Peter

Peter Well-Known Member

Jaja! Muy bueno.

En realidad es más que nada una buena publicación del Content manager y departamento de marketing del estadio, y es que hacer actividades ahí (conciertos, deportes, mitines, etc) es un negociazo.
  8. lukas

lukas Well-Known Member

Y la libertadores se juega en el Bernabéu.

Argentina mostrando su peor cara, desde salvajes inadaptados hasta cerdos mercaderes de la pasión vendiendo la final al mejor postor ( al final la CONMEBOL es oro Argentina siempre).
  9. lukas

lukas Well-Known Member

River campeón de las Libertadores.

Más equipo y mejor fútbol mostrado que Boca en la final. 3-1 en la final de la vergüenza jugada en Madrid.

Comparte esta página