Noticias Generales de FUTBOL

Tema en 'Fútbol en General' comenzado por liceo97, 29 de Enero de 2012.

1. mikeprado30

mikeprado30 Well-Known Member

De esos sucesos extrañísimos que ocurren en este deporte :eek:

2. WD40

WD40 Super Moderator Miembro del Equipo

A Charlielc y tomasods les gusta esto.
  3. Cachorro

Cachorro Well-Known Member

Buen dirigente pero tambn ya se entiende porque tanto apoyo ciego a la JD de la liga.

Al final creo q es algo q nos conviene no para ser favorecidos pero si para q se acabe eso privilegios de las lilas a todos los niveles de seleccion.
    A mikeprado30, tomasods y Pedro les gusta esto.
  4. jpmarinm

jpmarinm Well-Known Member

Apoyo ciego de parte de quien? de Hildalgo?
  5. tomasods

tomasods Well-Known Member

exacto, si nos favorecen o no me tiene sin cuidado. pero quiero que nos traten de manera justa, siempre nos pasan haciendo suciadas.
    A mikeprado30 le gusta esto.
  6. Cachorro

De hidalgo a la JD
  7. liceo97

liceo97 Well-Known Member

Pero es para la FEDEFUTBOL no la UNAFUT. La federacion poco o nada se mete con los clubes, su preocupación es la sele
  8. Luis J

Luis J Well-Known Member

La federación nombra árbitros y el tribunal de apelaciones es de ellos.
    A tomasods, mikeprado30 y Pedro les gusta esto.
  9. liceo97

Jajaja vamos a seguir con la hablada de que perdemos por culpa de los árbitros.
    A ericksinc, flda y chepa les gusta esto.
  10. tomasods

No es ninguna hablada. El torneo antepasado a McDonald le sacaron una roja inventada por pararse en frente de otro jugador sin siquiera volverlo a ver. Se hizo análisis de video y todos admitieron que estaba mal sacada, pero no le quitaron el castigo porque sencillamente no les roncó el culo. Este torneo pasado nos sancionaron el estadio con razones también inventadas por los árbitros, y nuevamente todos los expertos nos dieron la razón, pero de nuevo citando el "no nos da la gana" se mantuvo el castigo. ¿A ud le parece normal eso? Cuando a nuestros rivales constantemente les quitan sanciones correctamente impuestas por ser "muy severas", cuando ellos berrean y todos corren a complacerles los caprichos…

Una cosa es que un árbitro se equivoque durante un partido. Pero ya decisiones tomadas de forma 100% consciente y en frío no se pueden excusar. Y ni hablar del hecho de que siempre en los clásicos y partidos contra eredia nos ponen una serie de árbitros conocidos por perjudicarnos. Eso tampoco es normal...
  11. liceo97

Mira si es cierto!! Desde hace 5 años por culpa de los árbitros y el tribunal de apelaciones es que no jugamos nada y no somos campeones.
  12. tomasods

No estoy diciendo eso, estoy diciendo que nos perjudican descaradamente. No podemos ser tan sobones de que nos escupen así en la cara y no tenemos respuesta.
  13. Cachorro

Eso es más falta de un departamento legal y una JD competente. Apelaciones han sido enviadas a destiempo o bajo el criterio legal incorrecto por algo desde antes que las enviaran ya se sabían perdidas.

Yo hablaba más de la argollita que se tienen desde hace años en las selecciones menores con los lilas que se había logrado equilibrar un poco con Popeye y que incluso significó volver a participar en un mundial.
    A tomasods le gusta esto.
  14. liceo97

Desde ese punto de vista si!! Los lilas siempre han tenido más músculo y exposición de sus ligas menores. Creo que con el enfoque que le dio Lleida deberíamos de ver más elementos de nuestra liga menor selecciones (sin importar quien presida la federacion)
  15. ericksinc

ericksinc Well-Known Member

ahorita lo cagan mae... vea que aquí no se pueden decir esas cosas :tearsofjoy::tearsofjoy:

La casualidad del mundo, es que Heredia dice que los perjudican y Saprissa también, aparte siempre se dice que esos equipos nunca tienen mejor cuadro que nosotros... pero que curioso, tienen más campeonatos que nosotros en los últimos años. Cuesta aceptar que no se han tomado las mejores decisiones a nivel administrativo y deportivo.

En fin... Quien sabe si Jorge Hidalgo hará buena labor en la Federación. Yo creo que lo mejor es que siga el actual presidente y que en LDA se aparten los cancer y seamos campeones LPQLP....
    A flda y mikeprado30 les gusta esto.
  16. Cachorro

Nombres el actual presidente no ha aportado nada más bn cada vez vamos más para atrás
    A tomasods le gusta esto.
  17. Cachorro

Claro, si el 90% del Staff técnico es lila. Ex jugador de saprissa que se hace DT tiene por lo menos su “pasantía” por selecciones menores.
    A tomasods y mikeprado30 les gusta esto.
  18. tomasods

Mae yo quiero que quiten New Balance como fabricante de los uniformes de la sele, sea quien sea el presidente. Que camisas más simplonas y feas, y encima carísimas.
  19. Cachorro

Me da igual! Después del desaprecio q nos hicieron yo no compro ese trapo para mi primero la liga
    A mikeprado30, jpmarinm y tomasods les gusta esto.
  20. jpmarinm

jpmarinm Well-Known Member

tampoco compro esos ‘chuicas’

Comparte esta página