Noticias Generales de FUTBOL

Tema en 'Fútbol en General' comenzado por liceo97, 29 de Enero de 2012.

1. valdeir

valdeir Well-Known Member

Mae 2 años es mucho tiempo, tenemos que empezar a verlos ya en un semestre.
  2. zetsu

zetsu Well-Known Member

Diay pero cuanto tiene este mae en LDA??, como hace para establecer un estilo de juego parejo en todas las ligas menores en tan corto tiempo, además que son ligas menores, puros wilas, ni modo que los haga crecer en 6 meses a todos para ver resultados.

Quizas un par de maes a lo mucho 3 buenos que destaquen de lo que hay existente ahorita, pero eso no va a darle nuevo aire al equipo en 6 meses.

Yo entiendo, no se si estoy equivocado, pero él venía a reestructurar ligas menores, a buscar nuevos talentos de zonas rurales, a formarlos académica y deportivamente, y eso no se hace de la noche a la mañana.
    A ams-sh y mikeprado30 les gusta esto.
  3. valdeir

valdeir Well-Known Member

Mae se entiende que necesitan tiempo para formación, pero cuánto tiempo llevamos de no exportar un canterano. La actual JD creo que no ha vendido a nadie, ya necesitamos que empiecen a salir esos jugadores que nos ayuden a salir de la racha, que luego salgan al exterior y también jueguen en la selección nacional.
  4. tomasods

tomasods Active Member

Primero ser campeones y luego vemos que pasa con esa sele… Que por cierto esa sele desde que dejaron de entrarle figuras manudas entró en un bache patético, desastre tras desastre. Me da asco verlos. Tras de que son malos ni siquiera me siento representado...
    A jpmarinm y ksysctl les gusta esto.
  5. ksysctl

ksysctl Well-Known Member

A mi me genera antipatía, por muchas razones, desde lo que cita @tomasods hasta la repulrividad que me causa ese presidente de la federacion por su falta de respeto a nuestro equipo,
    A tomasods y jpmarinm les gusta esto.
  6. Peter

Peter Well-Known Member

Que mierda el var
  7. Peter

Peter Well-Known Member

Estoy viendo Alianza vs Municipal. Va ganando Alianza por 1 gol.

La mejenga es mala, el futbol es lento, cosas como los centros, los tiros de esquina y los tiros libres son deprimentes. Futbol lento debido a que los jugadores son lento.

Es como ver una mejenga UCR vs Guadalupe, si acaso.
    A mikeprado30 le gusta esto.
  8. tomasods

tomasods Active Member

Guatemala y el Salvador están remal en futbol. Con solo decirle que acabados como Miranda, Lezcano, JG Guzmán, Russell, etc. ahí en Guatemala son vistos como extranjeros de peso.
    A mikeprado30 y Peter les gusta esto.
  9. mikeprado30

mikeprado30 Well-Known Member

O sea, hasta uno podría ir a pulsearla para jugar allá :D
    A tomasods le gusta esto.
  10. jpmarinm

jpmarinm Well-Known Member

jajajajajaja
  11. Peter

Peter Well-Known Member

Jeje!

Viendo la mejenga Olimpia vs floripondias.

Alvarado sin mayor intervención. Ariel soto está jugando por la izquierda y tampoco está haciendo mucho. La media cancha con tejeda, granados y adelante con Ortiz no muestra mayor jugada planeada o alguna estrategia, realmente no tienen la bola, solo defienden.

Fueller es el que más hace.

Hay que pelar el ojo xq para jardines del recuerdo este sería el partido más difícil de la fase de grupos (no creo que comunicaciones deba de preocuparles más que olimpia, digo yo) así que esto empieza a tener más cara de ser algo parecido a las primeras alineaciones que muestren estos putitos en el campeonato nacional.
  12. Cachorro

Cachorro Well-Known Member

Hahaha como le metieron ese segundo gol a Alvarado!! Que dicha que no es nuestro portero! Gracias Jafet nln
    Última modificación: 11 de Julio de 2019 a las 8:48 PM
    A Charlielc y Peter les gusta esto.
  13. jpmarinm

jpmarinm Well-Known Member

solo vi los últimos 10 minutos

+ Que dicha que Ortíz no juega en la liga
    + Que dicha que Alvarado se fue a perredia (capitan???? al chile ????)
    + Que rico me sabe que les metieran la picha
    + A perredia hay que ganarle las 2 mejengas del torneo si o si
  14. ksysctl

ksysctl Well-Known Member

Eso pense, no pudo ver los otros 2, pero no es muy diferente a varios juegos, incluso contra Xolos paso el primer tiempo y parte del segundo saliendo a casar mariposas, algo absurdo en un portero de casi 2 metros, pero la prensa lo empezo a endulzar, fijo no vieron ninguna mejenga, menos en las que se comio 2 goleadas, ahora una mas, en fin, no es nuestro problema, excepto recibir el dinero por ese bulto
  15. Peter

Peter Well-Known Member

Jaja! Las envarillaron todas! :tearsofjoy:

En el primer tiempo, entre Ortiz y fuller fueron quienes más hicieron, pero el 2do tiempo el equipo cayó horrible, culpa en parte de una deficiente condición y de que los leyeron y presionaron a soto y a brown y ya con eso les ganaron en una línea que se ve débil.

No tienen variantes, no tienen una estrategia consolidada más allá de usar a ortiz como pivote o sino llegar con fuller o el mexicano con un medio centro, más o menos eso es lo que se vió.

Vamos a ver que pasa, nosotros todavía estamos verdes y esto apenas inicia. A mi no me interesa ser campeón de pretemporada, el campeonato de acá y luego concacaf es lo que más anhelo, lo demás son pruebas nada más.
  16. WD40

WD40 Super Moderator Miembro del Equipo

Las gallinas están en pretemporada en México... y no han ganado. El primer partido contra los Cornudos Venados quedó empatado a 2 y se fue a penales... la serie fue un desperdicio ya que cual más de los dos falló y terminaron ganando las gallis 0-2.

Hoy jugaron contra Monarcas y quedó 2-2 también... solo que en el tercer tiempo se los encebollaron y quedó 6-2. Si uno lee RRSS hay muchos que dicen que el resultado oficial fue 2-2... para poder disimular un poco que los juveniles de Morelia los clavaron y que tuvieron que poner a jugar a Pierluigi Morera porque ya todos los demás estaban fundidos y ya no habían cambios...
  17. Cachorro

Cachorro Well-Known Member

epico el final que falta de profesionalismo meter al preparador fisico

Comparte esta página