Noticias Generales de FUTBOL

Tema en 'Fútbol en General' comenzado por liceo97, 29 de Enero de 2012.

1. jpmarinm

jpmarinm Well-Known Member

2. ksysctl

ksysctl Well-Known Member

No es un tipo que pueda tomarlo en serio
    A mikeprado30 y Peter les gusta esto.
  3. Peter

Peter Well-Known Member

Lógica de Artiñano: "Entre más equipos haya en primera división, más equipos puedo quebrar y vender al mejor postor. Negocio redondo para mi."

Así como lo dice el compañero, ese mae no tiene autoridad ni para abrir la boca.
    A mikeprado30 le gusta esto.
  4. jpmarinm

Mierda de equipo panameño... otro levanta muertos...
  5. Luis J

Luis J Well-Known Member

Es mejor que la hece pase, las finales de ese torneo son en noviembre, son partidos que les afectan.
    A mikeprado30 y Peter les gusta esto.
  6. Peter

Peter Well-Known Member

Si, exacto.

En nuestro caso la única baja sensible es McDonald pero vamos bien preparados y tenemos con qué ser nosotros quienes bajen a esas lilitas de la nube.

Por otro lado el calendario de las locas está feo, xq van a Jicaral el miércoles 9, que es el partido que la justina más está esperando y en esa cancha de mierda, luego el sábado van para donde las flores y después a que les entierren el muñeco.

Nosotros recibimos a Grecia y luego tenemos semana larga y seguirá La U, así que la hipótesis dice que deberíamos de sacar aun más puntos en los próximos partidos, pero lo único cierto es que el clásico se gana o se gana y punto.
  7. Peter

Peter Well-Known Member

https://www.multimedios.cr/deportes/futbol/comision-antidopaje-ordena-investigar-henry-figueroa

Comisión Antidopaje ordena investigar a Henry Figueroa

No se como estará esto al día de hoy, pero esta farza es bastante estúpida, montó un circo que en cualquier otro lado fácilmente se lo traen abajo y lo sancionan por defecto. No se si es culpable de dopaje, de momento no se sabe, pero Figueroa si tiene participación en engaños y malversaciones y si eso tiene sanción, que la reciba tal cual, porque eso es lo que hizo y a nosotros nos afectó directamente.

LDA debe de desligarse completamente de cualquier
  8. jpmarinm

9. valdeir

valdeir Well-Known Member

A Cachorro y mikeprado30 les gusta esto.
  10. Peter

Peter Well-Known Member

Es de lo peor que he visto.

Imaginate la mediocridad ahora.

Este futbol va para el quinto mundo.
  11. Charlielc

Charlielc Well-Known Member

12. Cachorro

Cachorro Well-Known Member

Para los equipos que será más caro tener el campeonato detenido o a los jugadores en concentración y aislados hast terminar campeonato?
  13. ericksinc

ericksinc Well-Known Member

14. jpmarinm

El problema es que los equipos entrenen... con rigurosos controles de salud antes y después de los entrenamientos pueden volver a entrenar....

el problema son los mal amanzados de los aficionados que aunque no puedan ir a los estadios o a los bares a ver las mejengas, se van a empezar a reunir en las casas con todos los compas y familiares a ver las mejengas y se van a empezar hacer aglomeraciones caseras... ese es el problema
  15. Charlielc

Yo creo que siempre va a ser más caro. Incluso se pueden buscar opciones alternas, como PPV via web o hacer una entrada virtual para apoyar el equipo. Incluso se puede usar como herramienta del Gobierno para ayudar a educar a la gente
  16. lukas

lukas Well-Known Member

Yo creo que quizas no hay tanta bronca en ir donde un compa si se sigue lo minimo requerido, pero bueno estamos en el tercer mundo y aca somos un poco de bestias (me incluyo, no puedo negar mis actitudes latinas XD)

De igual forma mi sentir es que el torneo se va a terminar mas a la carrera y con 0 caildad o pasion digamos. Ya perdimos casi 1 mes y medio de trabajo en cancha, la forma de entrenar con solo 7 jugadores por turno no va a aportar nada mas que se mantegan en condicion fiscia pero no va a servir de nada en cuanto tactica.

De fijo el torneo terminara con el que mejor juegue al pelotazo y tenga un mae alto para definir o bajar las bolas (a la mano de Moyita).
  17. liceo97

liceo97 Well-Known Member

Yo creo q hasta Set-Oct esos maes no vuelven a patear pero ni un perro
  18. Charlielc

Justo como nos ganaron el torneo pasado...
    Nosotros en eso si que no lo hemos logrado nunca... talvez cuando tuvimos a Jerry Palacios

Comparte esta página