Noticias Internacionales de FUTBOL

Tema en 'Fútbol en General' comenzado por liceo97, 29 de Enero de 2012.

1. WD40

WD40 Super Moderator Miembro del Equipo

Y a las locas les majaron el hocico en Torreón... Ven por qué les dije que no valía la pena abrir tema de CONCACAF?
  2. rEaS

rEaS Administrator Miembro del Equipo

que espanto, que verguenza.. otra vez en mexico, otra majada de hocico.. y eso que santos esta REMAMANDO en la liga mexicana.. perdieron contra un equipo amateur de trinidad y tobago.. les metieron SEIS en mexico.. son la verguenza nacional..
  3. Link

Link Super Moderator Miembro del Equipo

Que vergueada. Y si, en estos momentos dan pena esos lilas.
  4. fr@nk

fr@nk Well-Known Member

solo falta que perredia venga con una manita por lo menos de mexico tambien... no he parado de reirme desde ayer con la cantidad de memes que han hecho jajaja
    A Charlielc le gusta esto.
  5. Peter

Peter Well-Known Member

Hola, solo pasaba por aquí para reirme... :tearsofjoy:

Pero no todo es alegría, x culpa de estos chimpances, igual que los heredianos, es que los mexicanos nos vemos para abajo del hombro. El futbol mexicano podrá tener mucha plata, pero no es tan superior al nuestro, simplemente q este poco de macacos cuando llegan a terrenos aztecas se les afloja el asterisco y van de 6 en 6.

Espero q hoy las floricientas me den otra alegria; no estoy seguro q el marcador sea tan abultado, pero algo me dice q ni un solo punto viene de vuelta a CR.
    A Charlielc le gusta esto.
  6. Charlielc

Charlielc Well-Known Member

Lamentablemente lo que habla mal es de los técnicos nacionales. Ellos ocupaban un empate... nada mas... y pudieron lograrlo. Pero no, querían jugar de estrellas y buscar ganar... Critiquen lo que quieran al Macho, pero en el fútbol hay que vivir de resultados... y si hay que jugar feo para lograrlo, que se haga!
    A Link, mikeprado30 y Peter les gusta esto.
  7. Peter

Peter Well-Known Member

Bueno, no le fue mal al Tin pero no pasaron. Igual me alegra verlos mamar, la verdad.

Lástima no haber estado, hubiéramos sido los q hubiéramos sacado la cara, pero ojalá esto le duela todavía más a los nuestros para q para el otro año no falten.
    A mikeprado30 le gusta esto.
  8. Link

Link Super Moderator Miembro del Equipo

Si, que bien que esos dos equipos mamaran.

Esa hablada de ser tico antes que fanatico, que se laven la tajada.
  9. Charlielc

Charlielc Well-Known Member

Si, la verdad es que solo 2 equipos me representan a nivel internacional: La Liga y la Sele... y en ese orden! Los demás, ojala que los vergueen siempre!
    A Link le gusta esto.
  10. WD40

Ojo a los clasificados a Cuartos: los mexicanos y los gringos. Centroamérica, el Caribe y Canadá dejaron mucho que desear esta vez.
  11. rEaS

es que no estaba la liga.... ya en las ultimas ediciones era costumbre que nosotros pasaramos de grupo.. dejando a algun mexicano atras..
  12. fish

fish Well-Known Member

yo ando igual, primero la liga y luego la sele, y si un dia jugaran al mismo tiempo, veo el partido de la liga sin dudarlo....
    A mikeprado30 y Link les gusta esto.
  13. Peter

Peter Well-Known Member

Dudo mucho que el 6 de junio pasado algún aficionado del Real hubiera apoyado al Barca en la final de la Champions...

Y no es que haya que ser diferentes, simplemente que uno no apoya al equipo rival, ¿de cuándo a acá uno quiere que el rival tenga trofeos en sus vitrinas? ¡Jamás!
    A Link le gusta esto.
  14. WD40

Bueno... Alexander Robinson anda pulseando la nacionalidad guatemalteca para ver si así lo llaman a una selección nacional.

Además que tanto él como Manfred Russell están saliendo embarrados en un supuesto caso de dopaje luego de la final del Invierno entre Antigua y Guastatoya.
  15. WD40

Bueno, Robinson salió positivo (pidió abrir prueba B a ver qué), mientras que lo que se le encontró a Russell fueron cantidades mínimas (clembuterol... qué curioso, eh?) así que lo absolvieron.
  16. mikeprado30

mikeprado30 Well-Known Member

Ya tener que doparse para jugar en Guatemala es porque DE VERAS!!!

Bless U
    A Cachorro y Charlielc les gusta esto.
  17. Peter

Peter Well-Known Member

En paz descanse Johan Cruyff. Mis condolencias a liceo.
    A Link le gusta esto.
  18. rEaS

jajaja :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

pero si, se fue el hombre..
  19. liceo97

liceo97 Well-Known Member

jajaja!!! como si fuera mi abuelo:sweatsmile:....
    Pero si, de mi parte lo considero uno de los mejores del mundo, gran legado tanto como futbolista como entrenador.
  20. WD40

Comparte esta página