Noticias Internacionales

Tema en 'Temas de Actualidad' comenzado por León, 8 de Febrero de 2012.

  1. mikeprado30

    mikeprado30 Well-Known Member

    Y ese hoy y mañana pasaron... Y nada de nada... :roll:

    [​IMG]

    :burla:

    Bless U :cool:
  2. WD40

    WD40 Super Moderator Miembro del Equipo

    Otra cosa que hay que considerar es qué tan bien preparado está el ejército del Norte. Antes de que Estados Unidos entrara a la Guerra de Corea, habían llegado hasta Seúl y estuvieron a punto de apropiarse de toda la península con 100 mil soldados. Cuando Estados ingresó a la guerra, fueron repelidos hasta Pyongyang y se quedaron nada más con 30 mil soldados.

    Con respecto al reactor... no les está agarrando un poco tarde para hacer eso, tomando en cuenta que Corea del Norte de noche es casi una penumbra completa con excepción de Pyongyang?

    [​IMG]

    #facepalm
  3. fr@nk

    fr@nk Well-Known Member

    se vienen los pichazos...


    Estados Unidos podría comenzar ataques con misiles en Siria el jueves, según NBC


    EFE - Actualizado el 27 de agosto de 2013 a: 10:06 a.m.

    Las acciones militares servirían de advertencia para el presidente sirio, Bachar al Asad, luego de los supuestos ataques con armas químicas de la semana pasada


    NBC

    Washington

    Los primeros ataques con misiles en Siria, liderados por Estados Unidos, podrían comenzar “tan pronto como el jueves”, según informaron hoy martes altos funcionarios de la Casa Blanca a la cadena NBC.

    Las acciones militares se ejecutarían durante un periodo limitado de tres días, y serían un mensaje de advertencia para el presidente sirio, Bachar al Asad, después de los supuestos ataques con armas químicas ocurridos la semana pasada.
    Esta captura de un video, de ayer lunes, muestra a miembros de la oposición con un lanza granadas mientras sus compañeros se protegen de ataques por parte de las fuerzas del régimen, en Khanasser, cerca de la estratégica Aleppo.
    Esta captura de un video, de ayer lunes, muestra a miembros de la oposición con un lanza granadas mientras sus compañeros se protegen de ataques por parte de las fuerzas del régimen, en Khanasser, cerca de la estratégica Aleppo. (AFP) ampliar

    Según el diario The Washington Post, las operaciones podrían durar no más de dos días y limitarse al lanzamiento de bombas guiadas (con destructores o submarinos) o el uso de bombarderos aéreos de largo alcance.

    Los objetivos tendrían un amplio rango y no se limitarían solo a las instalaciones relacionadas con el desarrollo y almacenamiento en Siria de armamento químico, aunque Estados Unidos no quiere implicarse de manera más profunda en el conflicto sirio.

    Según el diario, Estados Unidos espera que se resuelvan tres factores parar actuar: completar un informe de inteligencia sobre la culpabilidad del régimen de Al Asad en el uso de armas químicas, consultas con sus aliados y el Congreso, y fijar una justificación sólida bajo la ley internacional para la intervención armada.

    El presidente estadounidense, Barack Obama, ha comenzado una ronda de contactos con sus principales aliados internacionales para discutir las posibles acciones militares en el país árabe tras las informaciones sobre el uso de armas químicas por parte del Gobierno de Al Asad.

    El secretario de Estado de EE.UU., John Kerry, condenó este lunes el uso “indiscriminado a gran escala” de armas químicas contra civiles, tachándolo de “obscenidad moral”, aunque no precisó si Estados Unidos se decantará por una intervención militar.

    Según líderes de la oposición en Damasco, el uso de armas químicas contra civiles dejó alrededor de 1.300 muertos el pasado 21 de agosto.
  4. León

    León Administrator Miembro del Equipo

    Bueno, hace pocos minutos falleció uno de los personajes más importantes de la historia moderna: Nelson Mandela.

    R.I.P.
  5. lukas

    lukas Well-Known Member

    Mae León se más serio, según facebook es más importante la muerte de Paul Walker que de Mandela.
    (Suave para juntar los dedos que se me cayeron luego de escribir eso)

    Una verdadera lástima, pero por lo menos nos queda su ejemplo basado en hechos históricos.
  6. León

    León Administrator Miembro del Equipo

    jeje... al chile, lamentablemente así es...

    Me recuerda cuando se murió la Madre Teresa.

    Pues sí, un gran legado el que deja Mandela, de las personas que realmente cambiaron el mundo para bien.
  7. Peter

    Peter Well-Known Member

    Un legado increíble, aunque no fue sorpresiva la noticia, si fue impactante. Que descanse en paz.
  8. mikeprado30

    mikeprado30 Well-Known Member

    Casi que mi héroe de estos tiempos, un hombre que representó una lucha contra una de las más grandes ESTUPIDECES que haya concebido la humanidad.

    Me quedo con esta frase:

    "Si quieres hacer la paz con tu enemigo tienes que trabajar con él. Entonces se convierte en tu compañero."

    Bless U :cool:
  9. WD40

    WD40 Super Moderator Miembro del Equipo

    Abdicó el rey Juan Carlos en España.

    Con la renuncia también empezaron a pedir referéndum para la abolición de la monarquía.
  10. WD40

    WD40 Super Moderator Miembro del Equipo

    Aquí una infografía. No me hago responsable por la fuente.

    [​IMG]
  11. fr@nk

    fr@nk Well-Known Member

    sere muy ignorante pero sinceramente soy el unico que se metio en google para ver que putas significaba abdicacion?
  12. WD40

    WD40 Super Moderator Miembro del Equipo

  13. liceo97

    liceo97 Well-Known Member

    En otros temas hoy (28 Diciembre 2015) murió Lemmy, el frontman de Motorhead a los 70 años.
  14. mikeprado30

    mikeprado30 Well-Known Member

    Ojalá sea broma :(

    Bless U
  15. WD40

    WD40 Super Moderator Miembro del Equipo

    Y bueno, Trump presidente...
    A ericksinc le gusta esto.
  16. ericksinc

    ericksinc Well-Known Member

    Yo trabajo para una empresa gringa, mi jefa me dijo... Pus hay que ver que pasa, de momento a seguir bretiando como hasta hoy.
  17. Charlielc

    Charlielc Well-Known Member

    Yo no veo como que haya que preocuparse mucho. De aprobarse algo para atraer a las empresas a volver, solo afectaría un sector, que es el que depende totalmente de USA. Muchas de las empresas de servicios gringas, actualmente ofrecen servicios desde CR para Latinoamérica, Europa y Canadá. Por lo tanto, aun cuando el beneficio se bueno, las empresas no pueden perder el mercado adicional.
    Tal vez los puestos mas altos, busquen devolverlos a USA, pero por costos, se va a ver mas afectado Argentina, Colombia o México, antes que nosotros.
    Ahora, si vemos en razón de tiempos y suponiendo que todas las empresas quieran volver a USA, es algo que no va a pasar en los siguientes 2 años, al menos. Tiempo suficiente para irse preparando para alguna otra cosa. A mi en lo personal me preocupa mas que el Gobierno no facilite el comercio interno y la creación de mas emprendimientos, antes de lo que pueda hacer Trump.
  18. fr@nk

    fr@nk Well-Known Member

    eso charlie es lo que me preocupa tambien por que aqui estos vagos no lo han tratado de hacer desde hace bastantes anos como para que ahora empiezen con alguna idea para facilitar el comercio interno..

Comparte esta página