Paquetazos

Tema en 'Fútbol en General' comenzado por Pache, 6 de Agosto de 2012.

  1. WD40

    WD40 Super Moderator Miembro del Equipo

    Ramon Andres?
  2. Gonzalo

    Gonzalo Well-Known Member

  3. Pache

    Pache Well-Known Member

    Ramón Andrés Escobar

    Legendario paquete argentino, de esos que permanecen por siempre en la memoria y el inconsciente colectivo de los aficionados, no precisamente por su talento y buen fútbol. Este supuesto goleador fue traído a la Liga Deportiva Alajuelense por el uruguayo Manuel Gregorio Keosseian para la temporada 1996/1997. Supuestamente había sido su dirigido en el Mandiyú de Corrientes aunque por lo visto en los partidos que "jugó" preferimos quedarnos con la teoría de que se encontró a Escobar camino a Costa Rica, ya fuera cargando maletas en el aeropuerto o cuidando coches en el estacionamiento y que por alguna razón decidió traerlo para que conociera el centro del continente disfrazado de futbolista. Todavía no entendemos como esta farsa se mantuvo durante toda una temporada en donde Escobar se cansó de recibir oportunidades que retribuyó con un par de anotaciones. Aparte del Mandiyú, Escobar jugó en Argentina para Huracán, también de Corrientes, y después siguió su particular tour latinoamericano en el Jorge Wilstermann boliviano y el Sportivo Iteño paraguayo. El último registro que encontramos es el Club Atlético San Telmo del ascenso argentino en el 2004 (año del centenario del club).
  4. Pache

    Pache Well-Known Member

    Con respecto a Escobar, mi hermano me estaba contando una famosa anecdota con un penal.

    En los tiempos que jugaba este mae en La Liga, pusieron una regla en el torneo que cuando un equipo empatara, se iban a penales; el equipo ganador se llevaba un punto extra. O sea, 1 punto al perdedor de la tanda de penales por "empatar" y dos puntos al ganador de los penales.

    En un partido contra el puerto, empatamos y nos fuimos a penales. Cuando le toco a Escobar lanzar su penal, el mae le dio un bombazo y la pego en el tubo de arriba. El arbitro lo decreto como penal errado; con tan mala (buena?) suerte para Escobar que luego del leñazo en el tubo, la bola se alzo, cayo, pico y entro. El arbitro para ese momento "no estaba viendo". Escobar celebro el gol pero el arbitro no lo adjudico alegando que Escobar estaba mintiendo. Resultado final: perdimos en penales contra el puerto.
    Última modificación: 7 de Agosto de 2012
  5. Pache

    Pache Well-Known Member

  6. flda

    flda Member

    Jajaja q monton d tuercas. Ojala q este nuevo extranjero q traigan rinda y no sea un recuerdo malo.

Comparte esta página