Politica

Tema en 'Temas de Actualidad' comenzado por fr@nk, 28 de Enero de 2012.

1. Badu

Badu Active Member

De acuerdo en todo mae, solo que si se le dieron facilidades en compra de energia, por ejemplo, para facilitar los costos del proyecto. Algo como lo que hizo Figuerillos para la entrada de intel, por ejemplo.
  2. Badu

Badu Active Member

Si solo leiste ese post, no es mi culpa mae.

Y para responderte, tendria que hablar como un partido de futbol, con un primer tiempo bueno y un segundo tiempo malo.
  3. Charlielc

Charlielc Well-Known Member

Es que esa es precisamente mi pregunta... ganamos el partido en estos 8 años de gobierno? Porque a eso era lo que se apostaba... a continuar lo iniciado, para lograr un avance mas significativo. Si retrocedimos despues de 4 años o quedamos igual que al inicio, no cree que es una perdida para el pais?
  4. Badu

Badu Active Member

Jajajaja, y quien ha dicho lo contrario?

Desde luego que si se aposto al continuismo y no se logro el continuismo en todas las areas se perdio sobre esa apuesta....Estas peleando solo mi amigo jaja.
  5. Charlielc

Y quien dice que estoy peleando? Solo estoy preguntando cual es el punto de vista de alguien que apoyó esa idea de gobierno.
  6. Badu

Badu Active Member

Defendi la idea, que lamentablemente no se llevo a cabo, correcto.
  7. luis_manudo

luis_manudo Well-Known Member

Me sigue pareciendo "vacilona" esa teoria del primer tiempo bueno y el segundo malo.

Osea Arias perfecto todo y Laura se defeco en el pais al suave. O bueno eso entendi, difiero bastante de esa idea para mi han sido 8 años malos si los ponemos en una balanza (no contemos gobiernos anteriores a los del PLN porque sino serian muchos años mas)
  8. Charlielc

Totalmente de acuerdo... muchas cosas malas, estuvieron mal desde el inicio, pero bien vendidas al publico. Ejemplos? Carretera a Cladera, economia nacional.

Por otro lado, me parece que tambien hay cosas que rescatar de Laura, como la red de cuido y la leve mejoria en seguridad.
  9. Badu

Badu Active Member

10. luis_manudo

Badu, me cago en Oscar Arias

Esta muy apagado este tema jajajaja.
  11. Badu

Badu Active Member

Jajajajajajajajajajajajajajajajaja.
  12. liceo97

liceo97 Well-Known Member

jajajaja!! ay maes vean el nuevo comercial de la gente del PLN, de verdad que en materia de publicidad no vieron ni una en esta campaña.

[video]https://www.youtube.com/watch?v=--UjbTZSTxs[/video]
  13. lukas

lukas Well-Known Member

Legítimas patadas de ahogado, generando lástima a ver si acaso.
  14. WD40

WD40 Super Moderator Miembro del Equipo

Lleva 14 Likes y 481 Dislikes.

Casi todos los comentarios son diarreicos.
  15. luis_manudo

This video has been removed by the user.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

El video de la mofa (que hicieron burlandose de Fabio Molina) esta dem bueno
  16. Peter

Peter Well-Known Member

Ese este, jeje:

https://www.youtube.com/watch?v=X8kS9_gfd4k

El encargado de la actual campaña es Patoni, así q es posible q de ahí haya venido la famosa idea, pero es terrible, autovictimizarse y terminar dando risa en vez de lástima es caer bien bajo; esa gente de verdad no tiene una idea de q hacer en una campaña y mucho menos de que hacer con el país.
  17. Link

Link Super Moderator Miembro del Equipo

Pero si era campanna del PLN?

Es que es tan mala que me deja dudas...
  18. liceo97

liceo97 Well-Known Member

jajaja!! que madre esa otra version con el diputado "Chuchinga"
  19. Peter

Peter Well-Known Member

Estuve hablando con un dirigente cantonal, el anuncio fue aprobado por el partido y Araya, así que si, si formó parte de la "campaña" de esta gente.

Cosa más rara...
  20. Charlielc

Bueno, que tema mas muerto... creo que ya todos (liberacionistas o no) damos por un hecho que el PAC gana... lo cual es extremadamente peligroso (o beneficioso para el PLN).

Y dando eso casi como un hecho (ojala no haya sorpresas), creo que el primer año de gobierno va a ser muy complicado, porque el PLN sabiendose derrotado, ha hecho algunos movimientos que van a comprometer el presupuesto del gobierno y algunos puestos que puedan hacerlos mantenerse en el juego politico. Creo que si vamos a ver algun cambio en la nueva administracion, se va a dar a partir del segundo o tercer año de mandato.

Comparte esta página