Prensa Nacional

Tema en 'Fútbol en General' comenzado por lukas, 4 de Febrero de 2012.

1. manudo23

manudo23 Well-Known Member

como ya dijeron por ahi, popr eso saben tan bien los campeonatos rojinegros, xq valen x 2 en contra de TODOS...

por cierto que GRANDE ARGENIS...!!!!
  2. Fercho

Fercho New Member

Reverendo Hp Montenegro la Puta que te parió Pseudoperiodista
    También tenemos que pagarle el examen prostatico a Skeletor
  3. Max

Max Member

a quien se me parece?

[video=youtube;CckJnNSrbuA]http://www.youtube.com/watch?v=CckJnNSrbuA[/video]
  4. Dave

Dave Member

Y ese tal Berny Ulloa del canal 13, es otro que me cae en las bolas, el muy mamador diciendo que el primer gol de las locas era de la Barbie paisa, que fue un gol olimpico porque el tiro de esquina que el hizo iba para adentro, que hijo de puta mas malnacido....me da demasiada colera ese fanatismo

Y en la final pasada el mamador habia dicho, que el gol de Sarvas fue fuera de juego, sin importar que el balon lo recibiera de un jugador de Heredia....que mal me cae ese individuo
  5. WD40

WD40 Super Moderator Miembro del Equipo

Se anda buscando que le vuelvan a quemar el carro... Ja ja ja
  6. liceo97

liceo97 Well-Known Member

Tranquilo Van Dame!!!
  7. Link

Link Super Moderator Miembro del Equipo

8. Leo21

Leo21 Active Member

No vea esa basura de programa. Yo no pude ver el resumen del partido ese día, no soporto ver un programa tan mal hecho y con ignorantes hablando mierda.

Parece increíble, pero el mejor programa de fútbol es el de Lonnis. Analizan tranquilamente lo que pasó en la fecha, ponen resúmenes largos de los partidos y los comentarios que hacen son, en su mayoría, acertados. Mejor esperarse al lunes y ver todos los goles de la jornada en "Fútbol por dentro".
  9. Dave

Dave Member

Pura vida por el consejo, lo vere el lunes entonces!!
  10. Peter

Peter Well-Known Member

Deportivas del 13 fue el mejor programa hasta cuando le dieron toda la dirección a Playín, ahora debería de llamarse Deportivas del sapri. Patético.
  11. Leo21

Leo21 Active Member

Es que antes se llamaba "Titulares deportivos" y el director era José Luis Ortiz. Ese programa era bueno.

Luego extrañamente salió del aire y a los meses salió Yashin con "Deportivas del 13", una copia descarada y mal hecha.

No me extrañaría que haya habido serrucho ahí. Igual yo a ese imbécil de Yashin no lo soporto. Me cae mal que profesionales de tan bajo nivel lleguen a tener una influencia tan grande en el ambiente deportivo nacional.
  12. León

León Administrator Miembro del Equipo

je, sí, es cierto... Es patético que gente tan mediocre sea la que "manda" en el periodismo local...

Y sí, el programa del Rápido Ortiz era tuanis. Parecía que transmitían desde un garaje de una choza, y cortaban los videos horrible, pero en contenido, era bueno.
  13. Dave

Dave Member

jajaja, que risa me dio eso del garaje de la choza, se me vino a la mente eso de que lleguen toquen el timbre y digan "uuupeeee" y que en eso pase un perro en medio del set y se le escuche ladrando jajaja
  14. Link

Link Super Moderator Miembro del Equipo

Y aun así, recuerdo que daban buenos premios, aunque creo que nunca participé ja.

Yashín me da cosa verle ese frijol que tiene entre la nariz y los labios.
  15. Dave

Dave Member

Mi hermano es periodista, y fue companero de Gerardo Coto en la U (de hecho son muy compas) y el contaba que Yashin le serruchaba el piso en Titulares deportivos a los Ortiz =S
  16. Oki

Oki Member

Yashin le serrucha el piso a todo el mundo. Es uno de esos tipicos "hermanos" que en una mano lleva la biblia y en la otra escondida lleva un puñal. Un narrador de Columbia, de quien me reservo el nombre, me comento una vez que Guimaraes habia llamado al mae la primera vez que Pinto estaba con la sele, para que le comenzara a meter carbon a la gente para que lo echaran.
  17. -kopper-

-kopper- New Member

jaja esta muy jalado del pelo eso mae...
  18. Oki

Oki Member

Si, perdon, se me olvido que en este foro solo las vacas sagradas tienen acceso a informacion de ese tipo. :p
  19. León

León Administrator Miembro del Equipo

20. manudo23

manudo23 Well-Known Member

:conf::conf::conf:

Comparte esta página