Prensa Nacional

Tema en 'Fútbol en General' comenzado por lukas, 4 de Febrero de 2012.

1. Peter

Peter Well-Known Member

Varias veces lo oí de él mismo decir que era manudo.

Tan interesante esa forma de ser y narrar resaltando el lugar de pertenencia y la herencia de un jugador o persona en particular, y una vez que sabía algo de alguien, nunca lo olvidaba y siempre lo repabasa.

No se si han visto las "narraciones" de Canal 6 últimamente, pero son detestables, son una completa mierda. Son viejas de patio hablando de la nueva novela del 6, literalmente, mae!!! Hablan de otras cosas y muy frecuentemente eso no es ni futbol, hasta que da pena oir a ese sartal de "comunicadores".

Gente como la doble M van a hacer mucha falta.
    A Viejo Manudo y mikeprado30 les gusta esto.
  2. WD40

WD40 Super Moderator Miembro del Equipo

Jaló Montenegro a Columbia, esa es la vara. Tiene más sabor un boli de suero que los comentarios de Obando.
  3. GaBo03

GaBo03 Active Member

Pues no prefiero ni uno ni otro la verdad.... Obando es un imbécil, que sabe de deportes lo que yo de astrofísica... y Montenegro se las dá de muy importante, según el mae, sus comentarios siempre son la leche...

La verdad es que Repretel esta cerca de ser la misma mierda que Extra TV, la única diferencia es que la señal no es "tan" mierda, porque ya de por si, es una mierda :blush:...
    A Viejo Manudo le gusta esto.
  4. mikeprado30

mikeprado30 Well-Known Member

Y pensar que hace más de 20 años tuvimos un canal DE CALIDAD, con tomas de cámara aun mejores (talvez no en definición pero sí en posicionamiento y otros), una narración de un LIGUISTA DE CORAZÓN y un equipo de deportes más decente que las VIEJAS DE PATIO que están en Sapri_erediatel... :pensive:
    A Viejo Manudo le gusta esto.
  5. Viejo Manudo

Viejo Manudo Active Member

Lo que agueva es el contrato que se tiene con ese Canal y peor aún viendo los otros canales ¨no hay cara donde persignarse¨
    A mikeprado30 le gusta esto.
  6. WD40

WD40 Super Moderator Miembro del Equipo

Una de las razones por las cuales no firmaron a Salva en el FC Dallas (aparte de la rodilla) IMG-20170124-WA0009.jpg
  7. liceo97

liceo97 Well-Known Member

Diay ese mae solito se complica la vida. Era fijo que estaba en fumando mota, es un "chamaco" que no sabe valorar las oportunidades que se le presentan.
    A mikeprado30 y Charlielc les gusta esto.
  8. Viejo Manudo

Viejo Manudo Active Member

Última modificación: 24 de Enero de 2017
    A WD40 y mikeprado30 les gusta esto.
  9. Charlielc

Charlielc Well-Known Member

Yo creo firmemente que un deportista de alto rendimiento no puede emborracharse ni andar fumando mota (o cualquier otra cosa). En los trabajos, todos hacemos cosas que entran en ámbito privado, pero nos atenemos a las consecuencias. Esto pasa en todo lo que uno hace. Un Gerente, aunque puede relacionarse con sus empleados, no puede ir a pasarse de tragos con sus empleados, porque podría entrar en faltas de respeto o contar planes de la empresa, que comprometan su trabajo y la del grupo.
    Un artista debe andar presentable y es mal visto que desprecie el saludo de la gente, por mas que digan que no. Un empleado no debe andar en actividades contrarias a los objetivos de su empresa. Andrey Amador no debió mostrar el comportamiento irrespetuoso a la autoridad e infringir la ley.
    Si Salvatierra, o cualquier otro, decide ser deportista de alto rendimiento, debe apegarse a ciertos limites que no afecten su desempeño o imagen. Esos casos, incluyendo el video de Diego Calvo borracho y varios mas, deben ser parte de la inducción a los jugadores próximos a ser profesionales.
    A mikeprado30 y GaBo03 les gusta esto.
  10. GaBo03

GaBo03 Active Member

Exacto... si el mae tuvo la (in)madurez para hacer lo que hizo, pues que ahora de la misma manera haga frente a las consecuencias. Entiendo el punto de Gaetano, pero a fin de cuentas son acciones colaterales de sus propias acciones. Si el mae se da su lugar y actúa como debe de ser a sabiendas de que esta bajo el ojo publico, pues no pasa nada, para pasarla bien o festejar no hay necesidad de andar como abejón de mayo. Eso es irresponsabilidad profesional mae, más sabiendo iba para afuera y que tenía la oportunidad de su vida para lograr lo que siempre había querido. Por más que se le quiera achacar la culpa a La Teja, el solito tiró los miados para arriba. Y no se trata de ser hipócrita, quien no se ha pegado su buena mica aquí? El punto es que hay momentos, lugares, situaciones particulares. Se llama sentido común.

Me ahueva porque parecía que el mae había parado la fiesta que se manejó por mucho tiempo, ojalá que solo haya sido un tropezón y solo eso... aunque ya vio que por un "pequeño" bache, se terminó yendo de jupa. Lo otro que me preocuparía es que si efectivamente el mae sigue en su despiche, pues tenemos que considerar que tenemos un equipo muy joven actualmente. Precisamente los jóvenes ocupan de los experimentados para ir creciendo, y si Salvatierra se termina quedando, hay que tener cuidado con el tipo de actitud o liderazgo que este mae pueda ejercer sobre los carajillos actuales. En caso de que se quede, y si efectivamente toda esta situación tiene que ver con su comportamientos, pues ojalá que en la institución le dejen bien claro que ese tipo de estupideces NO se van a permitir en LDA.
  11. Cachorro

Cachorro Well-Known Member

De acuerdo con todos, pero también manda huevo ser tan HP de mandar el correo, mucho periodista aquí olvida q están tratando la vida de otra persona. Es como el caso de MC, cuanto daño no le han echo a punta de periodismo irresponsable
    A Viejo Manudo y mikeprado30 les gusta esto.
  12. Link

Link Super Moderator Miembro del Equipo

Es culpa de Salvatierra pero tambien es evidente la mala intencion de la periodista.
    A WD40, mikeprado30 y Viejo Manudo les gusta esto.
  13. frarom

frarom Active Member

Salvatierra la cagó, no hay llorada que valga, dicen que estaba fumando "algo que no es tabaco" salvo que fuera una de esas varas de agua que fuman ahora (muy probablemente no lo era), tan fácil como hacerle un dopping y a la mierda el contrato, lastima por el mae, pero aquí el único culpable y el único que pierde es él.

La mala intención de la prensa es algo que se debe presuponer más en contra de un jugador de la Liga y sobretodo un jugador que siempre ha tenido "esa" fama. No hay año nuevo que valga, ni fiesta que valga, ni "vida privada del jugador" cuando él mismo sabe que es una figura pública que el 90% de aficionados al futbol de este país lo reconocen al verlo. El único responsable es él, no debería estar haciendo el papel a pocos días de cambiar de equipo y si lo va a hacer que sea en su casa donde nadie lo vea.
  14. lukas

lukas Well-Known Member

En fin de año andaba en una fiesta en Hacienda Pinilla, me tope a Colindres y Valle hasta la pura picha. En mi caso yo no le di importancia, para mí ellos tienen su vida privada y demás por eso no hice mates ni de tomar fotos ni videos (aparte creo que yo andaba peor de hasta la picha). El tema es que yo no vi a la gente de la fiesta haciendo feo como tomandoles fotos o esos famosos videos que tanta fama han ganado en facebook con tales "figuras públicas", a veces hay ambientes para hacer ciertas cosas no en el cajón de un pick up.

Ya ahora volviendo a darle vuelta al asunto, pienso que Charlie dijo algo muy válido: son atletas profesionales. Y ellos aparte del rendimiento tienen que cuidar enormemente su entorno con esto del fútbol y las redes sociales, son pocos los jugadores élite que pueden irse a pegar la megafiesta y al día siguiente rajarse con un partidazo.

Pero bueno, ya es reincidencia con este muchacho y me temo que ya es la última oportunidad que se le va. Otra muestra de la pésima preparación integral que tenemos en nuestro fútbol, donde no se les enseña que el fútbol va más allá de patear una bola los miércoles y domingos.
  15. flda

flda Member

Exactamente y el mae no aprende, sigue la fiesta este sabado que paso, me lo tope en el bar CCS en San Ramon da la casualidad, de que tenemos conocidos en comun y el mae pegandose la fiestona, hasta shots que le regalaba la gente se mandaba, en el mismo bar estaba Marco Ureña, no se si sera que el mae no toma o tiene un poco mas de cabeza de no andar pegando hueco y andaba tranquilo sin hacer el papel. Salvatierra ya no es ningun chamaco tiene 27 años para que ande como carajillo de 18.
  16. frarom

frarom Active Member

Ese es el punto, son seres humanos, pueden salir a divertirse, ir de fiesta, hasta pueden tomar alcohol e invitar a medio bar si les da la gana, pero hacer el papel es algo completamente diferente, pueden tomar todo el alcohol que quieran mientras no hagan el ridículo. Beber alcohol y emborracharse son cosas muy diferente que por al (in)cultura de este país mucha gente piensa que tomar es a huevo salir a emborracharse. Y ya lo que sea fumar cualquier tipo de sustancia para un atleta de elite para mí si que no.
  17. Tote

Tote Well-Known Member

salvatierra andaba solo con valle y matarrita ese día, era una fiesta en Tamarindo
  18. flda

flda Member

El del video fue en la rotonda en Tama, ninguna fiesta, fue en fin de año el mae estaba en la calle, el pickup estaba afuera de bar pacifico. Es bien bruto el mae se pone para que le den
    Última modificación: 26 de Enero de 2017
  19. zetsu

zetsu Well-Known Member

Lo de salvatierra, es 200% culpa de él, como si no conociera el odio que le tienen las flores y las culecas, esperando el mínimo error para cantarlo. Además es un profesional o almenos se dice ser, no puede andarse exponiendo así, tómese los frescos relax, pero de ahi a hacer el ridículo es muy de él y lo tiene merecido, que se olvide de salir del país y mas bien se preocupe porque cuidado y no sale de la Liga también a final de torneo.
  20. Peter

Peter Well-Known Member

Quiero reconocer la labor de Repretel en el caso de Mariano Torres. Gracias a ellos y a sus notas se logró la sanción correcta.

Los de la acera de enfrente ni hablaron de eso, y la sanción fue gracias a pura presión periodistica.

Estas cosas no me gustan para nada, pero Telelila nos la ha hecho tantas veces que ahora que se le dio vuelta a la tortilla simple y sencillamente me parece maravilloso.

Reconocimiento a quien reconocimiento merece, gracias Repretel por representar nuestros intereses y por darle con todo a nuestros rivales en común.

Comparte esta página