Prensa Nacional

Tema en 'Fútbol en General' comenzado por lukas, 4 de Febrero de 2012.

1. lukas

lukas Well-Known Member

Eso lo pone peor, porque la fiesta a la que yo fui fue el 30 de diciembre de un evento de Smirnoff. O sea dos días de fiesta hasta la pura mierda :dizzy:
  2. ericksinc

ericksinc Well-Known Member

El perro que come huevos, ni quemandole el hocico. Él sólito se busca que se le cierren las puertas. Xq los clubes fuera de Centroamérica son muy serios. Yo creo que ni en los clubes mexicanos lo aceptarían.

Más bien tenemos que darnos con una piedra en el pecho que esas noticias no salieran antes y que las borracheras no afectaron su rendimiento en la cancha el torneo anterior (para mi fue de los mejorsitos del 2016). Para nuestro criollo torneo de mejenga tiene el nivel suficiente para cumplir por sobre las monas que han venido jugando.
  3. Link

Link Super Moderator Miembro del Equipo

Ah mae, yo si hubiera intentado grabar a Colindres.

La razon: Esos maes a nosotros no nos eprdonan, tanto prensa lila como los aficionados.
  4. Link

Pues al fin hicieron algo esos inutiles. Yo no les doy las gracias, picha maman. :grin:
    A Peter y Charlielc les gusta esto.
  5. lukas

lukas Well-Known Member

Di mae es que a mí en lo personal me da igual lo que hagan esos maes, que anden persiguiendo una pelota no los hace figuras públicas importantes.
  6. Link

Pues no pero si hubiera sido Pasion Lila en lugar suyo, hubieran grabado video y tendriamos otro escandalo como el que ya paso con Salvatierra, o el del audio de Guzman.

En ambos casos los jugadores fueron idiotas o muy confianzudos. Pero los rivales se aprovecharon si o si de la situacion y nos afectaron.
  7. Pedro

Pedro Active Member

Yo hubiera intentado grabar a valle para que lo manden para la casa
  8. zetsu

zetsu Well-Known Member

No se si vieron zona tecnica, pero mae como se ve que le incomoda a algunos lo que hace la LIGA, no entiendo cual es el afan de buscar lo malo, lo negativo, de que la gente se moleste con lo qe hace la LIGA.
  9. mikeprado30

mikeprado30 Well-Known Member

Simple, allanarle el camino a barney

Zetsu:

10. luis_manudo

luis_manudo Well-Known Member

De hecho fue gracioso que TODO el programa se cagaron en el proceso, lo cuestionaron y al puro final un mae les puso que proceso y renovación eran diferentes y la liga estaba aplicando ambas. Que ellos no hablaron correctamente del proceso.

Al haber un cambio radical en una institución se inicia un proceso, con gente joven o vieja, si la idea es tener gente joven (lease menor de 30 en el caso del futbol) se está buscando una renovación.
  11. Viejo Manudo

Viejo Manudo Active Member

Es que les incomoda que La Liga tenga a tanto cachorro prometedor , que obviamente necesitan guía y apoyo , pero que son de la cantera .
    Ahora a la cochinada de Heredia no les interesa formar jóvenes valores , lo que hace es comprar y comprar , pero cuando se les acabe la ¨gallina de los huevos de oro¨ van a llorar , en la hece también , esos están enfocados en colocar a cuanto paquetazo tienen , en equipos de afuera a ver si pegan un ¨jaretazo¨ que les genere $ , pero ligas menores no tienen , vean a las perritas que hacen debutar de vez en cuando .
    Lo que no han entendido o se hacen los majes , es que este proceso no solo es en el plano deportivo , es integral y se esta trabajando en eso .
    Y claro a personajes como los que aparecen en ese ¨programa¨ les arde y se sienten molestos .
    Última modificación: 30 de Enero de 2017
    A valdeir le gusta esto.
  12. zetsu

zetsu Well-Known Member

Creo que mucha gente no entiende el concepto de proceso...en especial las culecas y los periodistas, lo cual extraña suponiendo que son preparados academicamente.

Interpretan que si no hay un equipo con 8 juveniles no es proceso.

Claro esta BF, inicio este proceso con los juveniles al no contar con todo el equipo, claramente ya vio que nos falta y como reforzar el equipo para implantar una idea y estilo de juego al primer equipo y trasladar ese modelo a ligas menores. El proceso apenas inicia, no se pueden ver resultados inmediatos mas si ir analizando el progreso del mismo.

El proceso ya a estas alturas deja en evidencia muchas cosas a nivel de ligas menores, ya ha dejado unos 4 jugadores de la cantera que tienen proyeccion, entonces? Quiere decir que el proceso si es una realidad y vamos por el camino ideal pensando en el futuro de la institución.
  13. lukas

lukas Well-Known Member

¿En serio ustedes le dan credibilidad a esos programas?

No existe mucha diferencia entre una mesa de copas con los compas y esos programas. Hace años deje de ver ese tipo de espacios donde son 4 compas vacilando y se les tilda como analistas serios cuando en realidad son cualquier payaso.

Por lo menos Gradería Popular si se vende como ese espacio informal y de chingue, no estos payasos de saco y corbata.
  14. Link

Es que es el escenario perfecto para que salga la envidia de muchos, como ese papanatas de Marvin Solano, y el veneno de otros, que aprovechan los resultados de los juegos para hablar mal.
  15. mikeprado30

Y sea como sea, tienen influencia mediática, guste o no.
  16. Link

Pues si. Mucho baboso les hace caso.
    A mikeprado30 le gusta esto.
  17. Cachorro

Cachorro Well-Known Member

A Link le gusta esto.
  18. WD40

WD40 Super Moderator Miembro del Equipo

Ya salieron algunos a criticar la intención del homenaje a Miso...

...el foro ya se encargó de acomodárselos.
    A mikeprado30 y Cachorro les gusta esto.
  19. ksysctl

ksysctl Active Member

jaja quedaron como babosas retorciendose cuando les tiran sal, nadie los tiene y no veo ningun problema con el comentario de Ocampo sobre el homenaje, se estan haciendo a todos los idolos de la institucion desde que llego, es bien sabido que nunca quizo una despedida y la aficion siempre lo ha tratado bien.

Lo peor es que eso lo podrian saber porque ellos mismos lo han entrevistado en ese canalucho, diay quedaron mas bien autoretratados :laughing:
  20. mikeprado30

Queremos más detalles!!! :D Algo parecido a lo que le hicieron a cierto "comentariSta" de $apri_erediatel un comando de lA LiCO??? :tearsofjoy:

Comparte esta página