Prensa Nacional

Tema en 'Fútbol en General' comenzado por lukas, 4 de Febrero de 2012.

1. Cachorro

Cachorro Well-Known Member

Nadie a comentado lo rico de que telelila quedó con el dedo metido ayer!! Y no hacen más que llorar y llorar.
    Por ahí unos se dejaron decir que iban a amenazar con no cubrir a la liga! Y lo que les contestaron fue que por favor lo hiciera q para eso tenemos los FB live :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
    A Charlielc le gusta esto.
  2. mikeprado30

mikeprado30 Well-Known Member

Qué montón que $apriti-CACA no nos dé cobertura! :fearscream::weary::laughing::smirk:
  3. ksysctl

ksysctl Well-Known Member

4. Charlielc

Charlielc Well-Known Member

Qué más quisiera que Telelila no nos vuelva ni a ver... Pero saben que pierden demasiado si no hablan de la Liga!
    A mikeprado30 le gusta esto.
  5. Charlielc

Charlielc Well-Known Member

Será que de verdad dejamos de permitir que el canal oficial nos trate de la forma que lo hace?
    queja.jpg
  6. Gonzalo

Gonzalo Well-Known Member

Me parece importante, auqnue sea para manifestar esa inconformidad
  7. Link

Link Super Moderator Miembro del Equipo

Ya se ha hecho, tengo entendido.

Pero bueno, nada se pierde insistiendo.
  8. WD40

WD40 Super Moderator Miembro del Equipo

Despidieron a Albin Obando de Repretel. Me cuentan que junto a otros tres.

Entre tantas varas, le achacan relaciones interpersonales, que Teletica los pateó con las transmisiones de la Sele, y la negativa de negociar con por los derechos del Mundial.
    A mikeprado30 y rEaS les gusta esto.
  9. Cachorro

para este mundial los tiene teletica?
  10. rEaS

rEaS Administrator Miembro del Equipo

que dicha, la verdad no celebro que la gente se quede sin brete, pero albin obando era un cancer.. repretel simplemente no se podia ver con ese mae ahi..

quien sabe si la reunion de la liga con repretel infirio en algo..
    A Charlielc y mikeprado30 les gusta esto.
  11. WD40

WD40 Super Moderator Miembro del Equipo

12. zetsu

zetsu Well-Known Member

Que mal ride que alguien se quede sin brete, pero bueno, en repretel la LIGA debe ver que hace, me importa una mierda lo que tengan que hacer, pero necesitamos que el canal se vuelque a nuestro favor un 100%, telelila cuando las locas andan mal desvían los temas, o hablan de ajedrez, lo que sea pero la esquivan, repretel andamos mal y saca la estadística y todas las décadas de cuando hemos estado mal y andan entrevistando a medio mundo para hacer mas polémica.
  13. GriegoManudo

GriegoManudo Member

Si. De hecho 30 partidos del mundial los van a dar solo por TDMas. Sólo los que tengan Cabletica van a poder verlos.
  14. frarom

frarom Active Member

Eso venía a decir yo, hp repretel con 3 canales en TV abierta que les va a garantizar full audiencia y dejan que telelila es gane y manden hps 30 partidos por su canal de mierda de cabletica. No jodás!
    A Cachorro y mikeprado30 les gusta esto.
  15. Cachorro

Comparte esta página