Prensa Nacional

Tema en 'Fútbol en General' comenzado por lukas, 4 de Febrero de 2012.

1. GaBo03

GaBo03 Well-Known Member

jajaja...juazz!!!.....

Tuanis!....
  2. WD40

WD40 Super Moderator Miembro del Equipo

3. WD40

Noticias de relevancia nacional. [/sarcasmo]

http://www.diarioextra.com/2012/febrero/24/deportes01.php

Y

http://www.diarioextra.com/2012/febrero/24/deportes02.php

Del segundo... enlace... :burla: se desprende lo siguiente:

“Acá aceptamos a gente de todos los equipos, viera como llegan manudos, *****ssistas y heredianos. También pasan muchos jugadores, por ejemplo, recuerdo a Hernán Medford, Marco Rojas, Carlos Castro :cafe:, Mario Camacho :haha!:, pasan de todos los equipos. Es un vacilón. José Francisco Porras es primo hermano de mi papá y siempre lleva ceviche”, dijo Monge.
  4. León

León Administrator Miembro del Equipo

jajaja... Por lo menos el del Liga Bar no echó a nadie al agua...
  5. Kikin

Kikin Member

Que fue lo q dijo Daniel Jimenez que dicen q se le cago a Everardo
  6. ALI

ALI Well-Known Member

No tengo idea de si ya lo comentaron, es risible y a la vez incomodo recordar que de verdad cualquier persona que es lila es completamente imbecil.

http://www.everardoherrera.com/index.php/futbol-de-costa-rica/34-primera-division/8634-pate-centeno-vuelve-a-decir-que-tiene-condiciones-para-jugar-en-el-barcelona.html

Paté Centeno vuelve a decir que tiene condiciones para jugar en el Barcelona

Usar puntuación: / 58
    MaloBueno

Lunes, 27 de Febrero de 2012 13:56

A sus 37 años de edad, el veterano futbolista costarricense del Deportivo *****ssa, Walter Centeno, dijo una vez más que él perfectamente podría jugar en la actualidad con el mejor equipo del mundo, el FC Barcelona de España.

“Paté” (como se le conoce popularmente al volante), en su momento ya había manifestado lo mismo.

“Nada más hay que correr ahí, todos son inteligentes… Yo sí me acoplo, o sea, no desentono, yo no tengo problema” explicó el jugador a la emisora Monumental.
  7. León

Diay voy ahí:

Yo, León, puedo jugar en el Barca, y no desentonaría. :cool:

-----------------

Ven, cualquier jetas lo puede decir!
  8. Gonzalo

Gonzalo Well-Known Member

Que increíble... como puede este caballo decir eso... el salvador del Barca resulto ser...

Por otro lado, la salida del aire del programa titulares, se debio al no acuerdo de renovación entre el SINART y Ortiz... en donde lo que pagaba Ortiz era una suma rídicula, y el aumento no le parecio, aparte el estaba como que deseando descansar, lo que hizo que la negociación la asumiera su hijo, sin llegar a buen puerto, de ahí que por una iniciativa y por una argolla se le ofrecio el espacio a Yashin... cambiando a lo que hoy es deportivas del 13... que al final de cuentas fue una negociación estupida... pero bueno... es solo para ilustrar xq salio del aire ese programa que muchos de aca mirabamos...
  9. manudo1987

manudo1987 New Member

Es rajado lo increiblemente estupida que puede llegar a ser una persona, eso es lo que deja tener poca o nula educación como ese animal.
  10. liceo97

liceo97 Well-Known Member

No se que dijo evemierda!!! pero me hizo mucha gracia que el mae de SC cuando lo entrevistaron al final del partido hasta que se le cortaba la voz y faltaba poco para que se pusiera a mariquear!!! jaja
  11. manudo23

manudo23 Well-Known Member

jajaja si mae que mae mas playo, mejor le´pego una llamadita para cagarmele sabroso en lugar de lloriquear en television
  12. León

Qué gracia me hace esta vara...

Siempre que un polo periodista tico sale del país, lo primero que hace es escribir una nota diciendo lo maravillosamente amables que son los habitantes de X país... Será que los TARADOS no se dan cuenta de que generalmente se relacionan con gente que VIVE del servicio, tales como saloneros, taxistas, choferes, etc, y que por lo tanto TIENEN que ser amables?

Y el vacilón es que están dos días en un país y se dan el lujo de generalizar que los "XXXXXX" son muy "YYYYYYYYY", o cualquier otra vara... Como si llevaran años de vivir en el lugar y conocer a la gente y sus costumbres...

jajaja... Al chile, qué gremio más tonto es de los periodistas ticos...

---------------------------

Gales enamora con nobleza

esteban.valverde@aldia.co.cr

En Gales la “nobleza” se nota en todos sus habitantes, quienes sin importar su profesión demuestran educación y respeto por los demás, he vivido diversas experiencias para comprobar la teoría, y acá hago un resumen de ellas:

1- El Internet de mi habitación no funcionaba, por lo que decidí llamar a recepción y en lo que estaba colgando el teléfono, los encargados de mantenimiento ya tocaban la puerta de la habitación para atenderme, ¿será que así en muchas de las instituciones de nuestro país?

2-El taxista que lo transporta a cualquier lugar del país, antes de que usted se monte al automóvil le presenta la identificación, para que usted decida si se va con él o no, sin duda una forma de brindarle seguridad al usuario.

3- Ir a comer en Gales es caro, cerca de 12 euros (por ahí de 6 mil colones) el plato más barato, pero ellos se preocupan por la salud de su cliente, y no se le ocurra nunca pedir “American Food”, porque ellos dicen que sus platillos son mucho más saludables, les puedo garantizar que si les gusta la carne tienen que darse una vuelta por acá.

4- En los hoteles se preocupan porque usted se sienta cómodo, así tengan que destruir una pared, me pasó que una lámpara estorbaba para colocar la computadora para escribir, entonces lo que decidieron como solución fue quitar el toma corriente y mover la lámpara a otro sector. ¿Así o más fácil?
  13. Ommy

Ommy Moderator

jajajajaja al chile que si, siempre es lo mismo, me acuerdo un mae de la extra que ponía el día a día en la copa america como si estuviera escribiendo un diario. putazos esos periodistas.
  14. WD40

Caballada presentada sin comentario.

*relincho*
  15. Max

Max Member

16. León

jajajaja... Ojo la joyita de hoy:

----------------

Gabas celebrará los 200 en la soledad
    Hermes Solano Rodríguez
    hermes.solano@aldia.co.cr

Alajuela.- Llegó hace casi 10 años a Costa Rica y con Alajuelense ya suma ocho lustros, con una pausa cuando se fue una temporada al Necaxa de México.

----------------------

O sea, según este PEDAZO DE ANIMAL, Gabas lleva ya 40 años jugando con La Liga... :burla:

Qué tristeza de periodistas por DIOS!!!
  17. WD40

18. Leo21

Leo21 Active Member

Qué estupidez. :aguevado:
  19. León

Pero que putas!
  20. Gonzalo

Gonzalo Well-Known Member

Que cosa mas pavorosa...