Prensa Nacional

Tema en 'Fútbol en General' comenzado por lukas, 4 de Febrero de 2012.

1. Link

Link Super Moderator Miembro del Equipo

Pero no es que Scott ha basado su fortuna en apuestas, loterias y demas cosas que son usualmente ilegales en USA? Creo que por ahi va la investigacion en contra de ese mae, a pedido de autoridades gringas (algo asi habia leido, al rato estoy mamando porque tampoco le he puesto mucho cuidado a la vara).

Erick, que era el bypass telefonico?
  2. ericksinc

ericksinc Well-Known Member

El bypass telefónicos es básicamente vender llamadas internacionales a precios mas bajos que los que ofrecia el ICE.

En su momento muchísima gente hizo plata con eso. Desde politicos, futbolistas y sindicalistas.
    A Link le gusta esto.
  3. mikeprado30

mikeprado30 Well-Known Member

4. fr@nk

fr@nk Well-Known Member

todos todos embarrados en eso... lo de ese mae scott al igual que link habia escuchado que lo investigaban por eso por las casas de apuestas..
  5. liceo97

liceo97 Well-Known Member

Interesantes estas insinuaciones que vi hace un par de días en el Twitter de ese canal TD+

104A1933-6C9D-4CCE-9475-1F9B34A9A7BD.png
    14E60FBB-747D-422F-8D34-5C93DC63668E.png
  6. gustavo

gustavo Well-Known Member

mae segun dicen es cierto, canal 7 dicen que quiere a la liga $ sinceramente cuando termine el contrato de esa gente no lo veo mal, canal 6 de la liga solo cosas malas habla, que haria este canal si la liga se va a canal 7 y esta gente se deja los 2 equipos mas importantes del pais, seria bueno la verdad, incluso ahora canal 7 habla muy bien de la liga jaja.
  7. ericksinc

No lo veo descabellado. Canal 7 ahora tiene plata pa'tirar pa'rriba. Recuerden que ahora los dueños son una empresa grande de USA.

Y diay... cualquier cosa es mejor que repretel
  8. jpmarinm

jpmarinm Well-Known Member

Mientras que no nos dejen relegados cuando los dos juegan en el mismo horario...

la cagada es que seguro nos tiran por TD + y yo no tengo ese canal
  9. ericksinc

No seria nada raro... así le dan un golpe bajo a tigo y telecable (aparte de a repretel)
  10. rEaS

rEaS Administrator Miembro del Equipo

si, esa es la cagada, siempre seriamos la segunda opcion.. claro teniendo a la liga, normalmente se acomodarian los partidos para darlos por canal 7..

canal 7 es mas profesional, las tomas son mejores, etc.. lo unico que tienen malos es que son lilas, pero si son mejores que repretel..

igual todos son conjeturas.. y lo mejor para la liga es el canal que le da mas plata..
  11. andrEsQ

andrEsQ Administrator Miembro del Equipo

Como dice reas, siempre tendrian a los dos en distintos horarios.

Y lo que sea es mejor que esa mierda de repretel.
    A zetsu, mikeprado30 y jpmarinm les gusta esto.
  12. frarom

frarom Well-Known Member

La cagada es que yo siento que nos usarían para "fortalecer" (diría Fabricio) sus canalitos de mierda de TD+, si van a tirar partidos del mundial por ahí porque no de la Liga? Negociazo sería para los putos.

La dirigencia de la Liga debería negociar una clausula que diga que no se puede transmitir por un canal distinto al 7 salvo situaciones de fuerza mayor y que incluso Telelila negocie con la UNAFUT que en las fechas finales cuando se programan partidos a la misma hora, que la Liga juegue de visita contra un equipo de otra televisora para no echarnos por TD+. Por ejemplo en la última jornada de la fase reguar que la Liga o Saprissa jueguen uno en Limón y otro en casa.
    A mikeprado30 le gusta esto.
  13. rEaS

rEaS Administrator Miembro del Equipo

igual el contrato con repretel no esta firmado hasta como el 2020? una vara asi.. todo son supuestos..
    A Link y ericksinc les gusta esto.
  14. mikeprado30

mikeprado30 Well-Known Member

Aprende algo dinero, mi estimado rEaS.
  15. ericksinc

Yo también habia leido que el contrato era has 2020
  16. gustavo

gustavo Well-Known Member

mae si, en realidad no importa cuanto le falta con canal 6, el tema es que canal 7 esta ofreciendo buen $ por la liga mae, aunque paresca mentira son mas professionales los comentaristas de canal 7 mae en los partidos, mas cuando ves que canal 6 son puro morados y heredianos hasta da pereza ver los partidos en ese canal por eso es mejor ir al estadio mae.
  17. Charlielc

Charlielc Well-Known Member

18. fr@nk

fr@nk Well-Known Member

yo pensaria que si.. ya hay acuerdo pero como no ha salido el comunicado oficial..
  19. Charlielc

Charlielc Well-Known Member

Y me imagino que no va a salir hasta que termine el campeonato... La prensa ya está viendo que no va a renovar con las locas.

Comparte esta página